Narradora
Jey paso unas cuantas horas al lado de santuario esperando a que despertara pero no fue así. Midas estaba en un laboratorio junto con más personas identificando al agresor y en momentos salía para aprovechar su tiempo y seguir construyendo el dispositivo para la memoria.
Por su parte Hugo había llegado herido a la base, lo canalizaron y lo dejaron en una camilla. El plan no había salido según lo planeado pero al menos habrá quitado a santuario de su camino por un buen tiempo.
- ¿A dónde lo llevaron? ¿Seguía vivo? - pregunto sombra.
- Vi que trajeron un helicóptero y se lo llevaron a la agencia, no se si sobreviviría pero cuando le dispare cayó al instante.
Sombra solo suspiraba con un poco de enojo - si descubren que fuiste tú no se cómo vaya a cambiar esto y si santuario sobrevive seguro volverá a hacer lo mismo. Mantente aquí hasta que te recuperes, conseguiré un reemplazo para que vigilen hoy.
11 am
Todos los agentes estaban despiertos y estaban en el comedor de la agencia.
- ¿Y como fue todo estos días con Midas? - pregunto skye.
- Fue complicado al principio, me escape unas cuantas veces y de hecho no se hubiera enterado si no fuera por esta tonta de wonder que había contratado para que me cuidara en su ausencia.
- ¿Wonder? Esa tonta que había estado detrás de Midas ¿estuvo contigo? - respondió tina sorprendida.
- Si, pero solo un día... al siguiente no la deje entrar a la casa, sabía de sus intenciones con Midas es muy obvia y me molesto demasiado así que la deje fuera pero ese día fue cuando estuve con ustedes y cuando regrese Midas había regresado y adivinen que... Wonder le contó todo y que me había ido con santuario.
- ¡Aaagh! Ahora quiero golpear su cara - decía tina mientras tronaba sus dedos - nadie se mete con mis amigos.
- Descuida no creo que Midas la vuelva a contactar.
-¿Por qué estás tan segura? - Skye la miraba entre cerrando sus ojos.
- Oh... amm tengo que contarles. Después de haber discutido por todo eso el y yo... - un médico interrumpió.
Jey
- Disculpen la intromisión pero quería avisarles que santuario está reaccionando - fui la primera en querer ir a verlo así que les dije que me esperaran porque quería hablar con el.
Llegué a la habitación y estaba abriendo sus ojos, me acerque a dónde estaba y vi por fin esa cicatriz que escondía, cuando los médicos estaban con él le habían quitado todo dejándolo con solo una bata.
- ¿Cómo te sientes? ¿Te duele mucho?
- A... un poco si - hablaba con quejidos de dolor porque intentaba acomodarse - ¿Qué paso? Solo recuerdo la despreciable cara de Hugo.
- Así que si era alguien de sombra y no cualquiera, el mismo que me tiró aquí cuando llegue por primera vez.
- ¿Fue el? Maldita sea tuve la oportunidad de matarlo y no lo hice.
- Tranquilo, eso es lo de menos, lo que importa es que estás bien. Y bueno, me diste un gran susto cuando te vi ahí tirado sangrando.
- Tu... - su cara era de confusión - ¿Tu me trajiste? ¿Cómo me encontraste?
ESTÁS LEYENDO
Midas-Bajo el frío del Oro
FanfictionMidas es un hombre solitario, jefe de La agencia y a la vez dueño de un poder que no controla. Mientras libra la lucha contra Sombra un acontecimiento cambia el rumbo de las cosas cuando surge una persona enlazada a Sombra producto de una creación p...