*Midas*
Me quedé pensativo ante las palabras de ese comandante, no podía darme una sola idea de a que se refería con ello, sombra solo había estado enviando ataques a diferentes partes del mapa pero jamás había atacado la agencia a pesar de que era su objetivo ¿Será que tiene algo preparado exclusivamente para destruir La agencia? Me estaba hundiendo en mis pensamientos cuando escucho a alguien llamarme.
- ¡Jefe...jefe!- maya estaba gritando hasta que volteé a verla -¿Iremos a Arenas ardientes como lo habíamos planeado?
-Por supuesto que si, en estos momentos ya debieron avisarles que interceptamos sus tropas nos estarán esperando ¡prepárense!- Di la orden para que tomáramos camino rumbo a Arenas.
Cuando llegamos allá tal y como dije nos estaban esperando con todo el armamento y la resistencia que tenían, comenzamos a disparar y durante dos largas horas logramos derrotarlos, tan solo quedaba uno que curiosamente también menciono algo sobre una creación y lo que nos esperaba. No podía sacarme esas palabras de la cabeza. Volvimos a la agencia y nos reunimos en una última sesión antes de que todos nos retiráramos.
-Jefe ¿Debemos preocuparnos por lo que mencionaron acerca de lo que sombra esta creando?-Skye me miraba como si fuera a contestar que no.
-Por supuesto que es para preocuparse, no sabemos que esta creando ni donde y no tenemos como saberlo, tampoco tenemos idea de cuan peligroso podría ser lo que sea que tenga planeado- azote mis manos contra la mesa con furia e impotencia de no poder saber que era.
-Tal vez podríamos intentar infiltrar a alguien- dijo bananin inocentemente
-No, ninguno de nosotros puede, nos conocen perfectamente y no tengo confianza en nadie mas para enviarlo, tendremos que encontrar la manera de descubrir donde tiene lo que sea que este creando- Estaba perdiendo la paciencia hasta que recordé algo - Maya ¿Cómo lograste escuchar sobre las tropas de sombra?
-Bueno... no se moleste jefe pero... siempre estoy cerca de las bases casi sobre ellas, sus secuaces casi nunca voltean hacia arriba así que bueno... a mi me encanta subir a los árboles, así que desde ahí casi siempre suelo vigilar, por eso he escuchado alguna que otra información - Maya terminó de contar y claro que me enojé, siempre les digo que no se acerquen a las bases, algo podría salir mal y salir heridos incluso sin vida.
-¡¿QUE, porque desobedeces mis ordenes?! saben lo que siempre les digo y no tolero este tipo de acciones
- Disculpe jefe, pero si no lo hubiera hecho jamás habríamos podido salvar Arenas Ardientes ni habríamos acabado con las tropas
-¡Es imprudente y arriesgado!-
-Jefe, por favor cálmese Maya tiene razón de no ser por ella tal vez no habríamos podido recuperar Arenas, además algo tenía en mente ¿No? por eso le preguntó - Brutus interrumpió nuestra confrontación y procedió a tratar de calmarme, me hervía la sangre al saber que uno de mis mejores agentes desobedecía mis ordenes pero en algún punto tenían razón, gracias a eso pudimos detener las tropas de Sombra - Lo pregunté porque pensé que lo había hecho de una manera distinta - miré con enojo a todos pero podía ver en sus rostros que apoyaban a Maya.
Lo pensé por varios minutos mientras veía el mapa y pensaba como dispersar a mis agentes - Sean cautelosos no dejen que nadie los vea. Maya, Brutus y Bananin quiero que vigilen la base principal de Sombra al norte de Campo Calígine, tengan cuidado la base esta rodeada por agua y es de difícil acceso. Tina, miausculos y skye vayan a la segunda base que esta al Este de Finca Frenesí, lo mismo va para ustedes. Reporten cualquier movimiento y si algo sale mal llamen inmediatamente por el transmisor. Tenemos que descubrir que es lo que trama - Di por terminada la sesión y todos salieron de la sala pero yo me quedé ahí, pensando que seria aquello que sombra tenía preparado, donde podría estar, no era tan estúpido como para mantenerlo en su base tenía que haber algo mas.
*En la base principal de sombra* (Narradora)
-Señor! Midas y sus agentes emboscaron a nuestras tropas en alameda afligida y recuperaron Arenas ardientes - Mencionaba uno de los soldados mientras dirigía su mirada a donde se veía a alguien entre la oscuridad sentado en una silla, juntando sus manos mientras apoyaba sus codos sobre su escritorio.
-Midas no se rendirá jamás eso lo sé, por eso es que hemos estado creando nuestra arma para aniquilar la agencia desde adentro, sus principales agentes... uno a uno caerán- Era Sombra quien hablaba con aquella voz que transmitía la mas pura maldad . Se levantó de su asiento y llamó a Hugo quien era su mano derecha desde los inicios de la guerra.
(Hugo en imagen)
Después emprendieron camino hacia Acumulaciones Airadas
Al llegar se dirigieron a un elevador dentro de las instalaciones. Sombra introdujo un código en la pantalla digital del elevador y este empezó a bajar, cuando se detuvo se abrieron las puertas y podía verse un laboratorio lleno de cables que absorbían un liquido morado de las plantas que mantenían lo que quedaba de El cubo. Los cables pasaban por un filtro que extraía las mas puras energías y las depositaba en una esfera transparente. Sombra y Hugo se pararon frente a esta esfera contemplando lo que había dentro absorbiendo esas energías.
-Esta casi lista ¿De verdad cree que funcione señor?
-Tiene que... hemos estado trabajando en esto durante meses no puede fallar, estoy seguro de que funcionará - Sombra hablaba con Hugo acerca de lo que yacía dentro de la esfera y como la usaría para ponerle fin a La agencia y cumplir su objetivo.
-Pero señor ¿No a pensado que midas puede convertirla en oro y que todo se arruine?
-Es inmune al poder de midas, su energía es extraída del cubo y estará concentrada dentro suyo, repelará cualquier acción que Midas tenga en su contra, aún no sabemos como reaccionara pero sé que con el enlace que tendrá conmigo obedecerá toda acción que ordene cuando yo quiera, sera mi mas grande creación con el poder de desaparecer a cualquiera - La sonrisa malvada de Sombra empezaba a mostrarse, pensándose triunfante ante todo lo que Midas pudiera hacer para detenerlo.
Que era aquello dentro de la esfera que absorbía esas energías, eso que sería inmune al poder de Midas.
*Volviendo con los agentes* (Narra Maya)
Ya había pasado un día desde que nuestro jefe nos ordenó vigilar las bases de Sombra, ya era de noche y estábamos a las orillas de la base principal cuando vimos que una lancha se acercaba por el Este, saque mis binoculares y me acerque lo mas que pude, vi que se paró en la base y dos hombres se bajaron uno era el ya conocido Hugo y el otro era... ¡¿Sombra?! - ¡Chicos es Sombra! rápido - Todos sacaron sus binoculares y quedamos sorprendidos al ver que sombra había bajado de aquella lancha.
-Sombra nunca sale de su base sin un montón de sus secuaces, a menos que...
Brutus me interrumpió terminando la frase -A menos que venga de donde tiene lo que esta creando por eso sale casi solo, de noche y con Hugo. No le conviene llamar la atención si va a ese lugar y no llevaría a cualquier persona
-Avisen al jefe, tiene que saber esto lo mas pronto posible- Brutus activó su transmisor y le dió la información al jefe pero el ya había sido avisado por Skye quien también lo vió pasar por su otra base ¿De dónde venia entonces? la duda nos invadió pero cuando empezábamos a formular conclusiones sonó nuestro transmisor, era nuestro jefe convocándonos a una sesión a las 9:00 am y nos ordenó que abandonáramos el lugar y fuéramos a nuestros hogares ¿A caso ya sabía de donde venía?
ESTÁS LEYENDO
Midas-Bajo el frío del Oro
Hayran KurguMidas es un hombre solitario, jefe de La agencia y a la vez dueño de un poder que no controla. Mientras libra la lucha contra Sombra un acontecimiento cambia el rumbo de las cosas cuando surge una persona enlazada a Sombra producto de una creación p...