Capitulo 15: Es... ¿esperanza?

249 27 5
                                    

Jey

Midas ya se había ido pero esa wonder no iba a entrar. No sé si tenga llaves pero lo más seguro es que no así que solo cerré las puertas con seguro para que no entrara.

-¿Hola? - se escuchaba que golpeaban la puerta - ¿Midas? Ya llegué ¿Puedes abrir? - oh... Creo que nadie le abrirá, mi sonrisa era triunfante en ese instante.

- Midas dijo que ya no te necesitaba más, puedes irte está todo bien por aquí - respondí desde adentro mientras la veía por la ventana.

- ¿Segura?... me llamo hace unos minutos déjame pasar o te vas a lastimar.

- No, estoy bastante bien de hecho. Vuelve a tu casa o solo desaparece.

- Mira niña... abre la puerta o tendré que llamarlo el quiere que esté aquí y así va a ser - eso quería escuchar, se estaba volviendo amenazante y confirmaba mis sospechas.

- Con esa actitud no creo que quiera que entres a su casa, retírate o seré yo quien lo llame.

- ¡Aash! - dió una pisada fuerte - ¿Sabes? Volveré de todas formas, no tardará en llamarme de nuevo- ví que lo decía sonriendo. Pero que descarada y no, no entraría a esta casa, sobre mi cadáver.

Por fin se fue. Pasaban las horas, me duche, me cambié, comí y ví un poco la tv pero era aburrido ya eran cerca de las 6... como desearía que viniera de nuevo santuario. Ay dios... debo sacarme esas ideas de la cabeza pareciera que lo extraño... ¿Lo extraño? Y a la vez quiero que Midas regrese... ay no, que demonios estoy pensando. Me daba de golpes en la cabeza esperando que todo desapareciera pero en ese instante...

- ¿Jey? - esa voz la conocía y sabía de dónde provenía así que me acerque al balcón.

- Que sorpresa, justo estaba pensando en...en que podría salir de... aquí...- me vio con cara de extrañeza por mi tartamudeo.

- ajá... Entonces... ¿Quieres salir? ¿A dónde?

- mmm ¿Por qué no? Vámonos de todas formas Midas no está y no creo que regrese temprano - espero que esa tonta de wonder no esté vigilando y le cuente todo.

Salimos de ahí y la verdad es que no pensé a dónde iríamos solo caminamos.

- Y... ¿Qué tal es vivir con el jefe?

- Sinceramente es muy incómodo... a veces cruzamos palabras a veces no pero siempre me contesta seco y eso me molesta desde que lo conocí.

- Supongo que ya muchos te dijeron que lo comprendas...

- Si, mis amigos me lo han dicho no los he visto y eso me pone triste.

- Emmm... ¿Te... gustaría... visitarlos?

- ¡Pero claro que sí! Pero con Midas de por medio está difícil.

- De hecho... señorío de la sal no queda lejos y... tal vez podríamos ir - su cara de complicidad me encantaba y me hizo reír.

- La verdad no se si sea buena idea pero... ¡Que más da! !Vamos!

Caminamos cerca de media hora cuando ya pudimos ver las casas de los chicos, estaban afuera los podía ver divirtiéndose. Cómo me encantaría volver a vivir con ellos.

- ¡CHICOOOS! - grite cuando estaba más cerca mientras levantaba mi mano en forma de saludo

- ¡JEEY! - grito Skye emocionada y los demás también levantaban su mano saludándome.

Midas-Bajo el frío del OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora