*Narradora*
Midas pasó todo el día practicando su nueva técnica con distintas cosas incluso llegó a convertir gran parte de su casa y después quitar el efecto algo que funcionó y le inspiraba mucha más confianza a Midas. Las horas pasaron y pronto estaba haciéndose de noche, el tiempo transcurría y cada vez era menos para poder hacer que el efecto el Brite desapareciera.
Jey estaba en casa de skye quien la seguía alentando a qué visitara a Midas para poder hablar. Ella lo pensaba mucho, tenía ganas de verlo al menos de lejos y poder apreciar el hombre del que se enamoro. Pero su corazón dolido la detenía, era una pelea constante con ella misma.
Miausculos estaba con lynx, una pareja que se había conocido cuando hace dos años ella apareció junto con los demás que provenían de la isla de Athena. Se habían enamorado desde el momento en que se vieron.
Drift estaba en el faro cerca de las islas tiburón en espera de la hora en que pudiera ver a la mujer que jamás dejo de amar. O en su defecto, esperar a que se terminaran los tres días que les había dado para que probaran lo que habían prometido o aniquilarlos a todos.
- ¿Midas? - Miausculos se comunicaba con el transmisor
- ¿Que pasa?
- Me quedaré con lynx está noche, solo quería avisarte para que no me esperes
- Está bien, no te preocupes - apagó su transmisor y se dispuso a ir de nuevo al cuartel para intentar una vez más con Brite. Llegó hasta allá caminando de nuevo, entro y se acercó a Brite con todas las esperanzas de revertirlo - por favor... - puso su mano concentrando su poder en ellas tratando de desaparecer el oro como en los objetos, pasó un minuto y más hasta que se rindió y bajo la mano derrotado. Pasó sus manos por su cabello alejándose dando golpes de enojo en la pared convirtiéndola en oro. Eventualmente se tranquilizó pero aún tenía tanta frustración, paso ahí un tiempo considerable hasta que la noche hizo acto de presencia. Salió de ahí llendo a su casa pensante de que es lo que pasaría si no funcionaba nada, tenía que prepararse para lo que viniera.
Antes de llegar a parque placentero una grieta se abrió frente a el saliendo de ella drift pero ahora sólo traía ropa normal y portaba su espada - Espero que estés contando el tiempo midas, queda un día... - su voz era intimidante pero midas mantenía su postura autoritaria
- Deja tus amenazas a un lado, aunque la recuperes ¿De verdad crees que te va a perdonar?
Si algo le enojaba a drift era que mencionaran eso sobre Brite, en el fondo sabía que era una posibilidad pero odiaba que alguien más se lo recordara. En un rápido movimiento acercó la punta de su espada al cuello de midas.
- ¡No hables de ella sabiendo que fuiste quien le arrebató la vida y a causa de eso desataste el caos en esta isla y no te atrevas a negar que Brite te contó lo difícil que es para mí controlar la oscuridad que se me concedió! ¡SIN QUE YO LO PIDIERA!
- Si me lo contó pero no pensé que fueras tan débil y te dejarías dominar por eso
- ¡Por favor! ¿Quién lo dice? ¡Quién se apartó de todos y obligó a su casi hijo a largarse de donde vivía por miedo a convertirlos en ves de enfrentarlo! En vez de aceptar ayuda solo corriste, eres igual a mi
- ¡La diferencia es que yo lo hice por su bien y también me dolió ser el responsable de la pérdida de Brite! ¿Crees que fué fácil para mí? ¡Por eso los alejé, para que nadie más sufriera lo mismo, lo último que me dijo es que cuidara de tí porque sabía que podías sucumbir! Pero... le fallé, mira en lo que te convertiste - ambos chocaban miradas llenas de enojo y con cosas por decirse uno al otro entre más avanzaba su conversación - Solo regresará para ver toda la destrucción que dejaste a tu paso
ESTÁS LEYENDO
Midas-Bajo el frío del Oro
FanfictionMidas es un hombre solitario, jefe de La agencia y a la vez dueño de un poder que no controla. Mientras libra la lucha contra Sombra un acontecimiento cambia el rumbo de las cosas cuando surge una persona enlazada a Sombra producto de una creación p...