*Narradora*
Midas y Jey seguían en el tejado a la luz de la luna, sus labios estaban tan cerca que podían escuchar sus respiraciones provocadas por sus corazones acelerados. En ese momento la luz hizo acto de presencia haciendo que estos dos se separaran al darse cuenta.
- Aa...ya...repararon la luz - Midas no sabía que decir ante la situación.
- Si...si si emm... ya pasó una hora quizá deberíamos intentar lo que vinimos a hacer - Jey se paro de dónde estaban sentados.
- Si, claro...mmm primero relájate, tu mente en blanco trata de hacer que salga de nuevo, concéntrate en ello.
Jey solo asintió con la cabeza cerrando sus ojos. Estaba totalmente concentrada aunque seguía dudosa de que fuera verdad lo que Midas le decía - Esto no funciona ¿Seguro que es verdad?
- Como te dije no tengo como probártelo, pero se lo que vi y necesito que te concentres en eso.
- Está bien... está bien - de nuevo Jey hace lo mismo de antes pero no logra nada, se tensa demasiado y se desespera - es imposible como se supone que haré esto...
- Tal vez necesites algo de motivación si eso es para curar.
- ¿Que? ¿A qué te refieres?
Midas saco su cuchillo e hizo un corte en su brazo haciendo que sangrara solo un poco.
-¡Midas! ¡Que demonios te pasa por qué te lastimas así!
- Adelante... intenta curarlo, para el sangrado.
- ¿Que? Pero...
- Solo hazlo - Jey se acercó a Midas y puso sus manos sobre la herida. La preocupación que sentía por el hecho de que se hubiera lastimado hizo que sus manos empezaran a emanar esa luz.
- Esto... no me mentías ...
- Claro que no te mentía ¿Lo vez? Lo estás logrando
Jey se sentía feliz al igual que Midas. Sus manos seguían brillando hasta que las retiro y vio que la herida de midas había parado de sangrar pero aún seguía abierta.
- Pensé que esto lo curaría por completo.
- Bueno, no sabemos si puedes hacer que cure totalmente, quizá te falte práctica pero esto te demuestra que lo que decía era verdad.
- Si... perdón si dude de ti.
- Descuida era difícil de creer. Pero ahora necesito que descubramos más sobre ti, dudo que sea lo único que puedas hacer.
- Pero, si tengo todas estas "habilidades" ¿por qué sombra pudo atraparme?
- Esa es la pregunta que acabo de hacerme, mira te contaré algo. Hay algo que sombra creo, no sabemos que pero lo que si sabemos es que tiene energías del cubo y eso representa un gran peligro y quizá con eso pudo vencerte o herirte.
- Espera ¿Cubo? ¿Qué es eso?
- Te lo resumiré. Es una energía que yace en acumulaciones Airadas, un lugar no muy lejos de aquí. Pero lo que sombra hizo tiene una... cómo decírtelo "mejora" y es mucho más poderoso.
- Y por eso a ti te convendría que yo descubriera que habilidades tengo - Jey levanto una ceja y puso mirada acusadora.
- No quiero usarte quiero que seas parte del equipo, contigo de nuestro lado podríamos ser más fuertes y combatirlos.
Jey se volvió a sentar cerca de Midas viéndolo a los ojos - voy a estar a tu lado siempre - se rasco la cabeza - en... las batallas.
ESTÁS LEYENDO
Midas-Bajo el frío del Oro
FanfictionMidas es un hombre solitario, jefe de La agencia y a la vez dueño de un poder que no controla. Mientras libra la lucha contra Sombra un acontecimiento cambia el rumbo de las cosas cuando surge una persona enlazada a Sombra producto de una creación p...