Capítulo 1: "Una petición rara"

13.8K 766 51
                                    

Un joven peliplata se hallaba contemplando el atardecer sentado en la cabeza del cuarto Hokage, quien en un principio fué su sensei hasta que se unió a los anbu por orden del mismo. Muy en el fondo agradecía y disfrutaba la paz de ese lugar, hasta que sintió un chakra acercarse y, de un momento a otro, se hallaba en postura de combate.
-Quién diría que nos íbamos a encontrar en un lugar así-dijo un rubio de ojos azules, que aparentaba estar en sus treinta-¿Cómo estás? Ah pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos, Kakashi-mientras decía lo último, el rubio tomaba asiento al lado del peliplata, quien se estaba relajando nuevamente.
-Minato sensei, lo mismo me preguntaba sobre usted, últimamente he estado en misiones y no tuve tiempo de pasarme por su oficina-dijo el peliplata mientras se rascaba la nuca.
Ambos quedaron en silencio, pero en uno cómodo, donde se notaba que lo disfrutaban, más el Hokage.
-Me enteré que mí hijo estará en tu nuevo equipo-dijo el rubio después de varios minutos, siendo que su verdadero propósito de la charla era pedirle un favor al Hatake.
Quedaron nuevamente en silencio, viendo cómo la noche estaba entrando acompañada de una suave brisa.
-Así es, todavía no lo he visto, mañana será nuestro primer encuentro como equipo 7-dijo Kakashi después de un buen rato-me comentaron también que Sasuke Uchiha estará en el mismo equipo junto con Sakura Haruno, a quien no identifico de ninguna parte.
Después de haber dicho lo último, Kakashi escuchó una carcajada de parte de Minato y, sin darse cuenta, terminó riendo con él.
Capáz, para muchos, estar tanto tiempo en silencio durante la compañía de alguien sería incómodo y raro, pero el Hatake y el Namikaze lo disfrutaban e incluso, agradecían. Ambos viven estresados y ocupados, sin poder detenerse a disfrutar una noche como lo estaban haciendo, y es que el Namikaze es como un padre para Kakashi, quien agradece poder pasar un rato agradable junto a él.
Después de un rato muy largo, ambos decidieron irse a sus respectivas casas, siendo que esa brisa suave de antes se había convertido en una ventisca muy fuerte y podían intuir que eran al rededor de las una de la mañana.
Minato, viendo que era el momento justo para pedirle el favor a Kakashi, lo detuvo.
-Kakashi, espera un minuto-dijo el rubio tocando el hombro del mencionado-quería pedirte un favor.
Kakashi, dándose la vuelta para ver a Minato, le dió un asentimiento para que continúe.
-Bueno, verás, Kushina y yo tenemos que asistir a una reunión con todos los kages en la próxima semana, aprovechando para visitar algunas aldeas luego de que finalice ésta. En fin, el viaje durará casi dos meses y me preguntaba si me harías el favor de cuidar a Naruto, ya sabes, hasta que volvamos.
Al finalizar, el peliplata quedó pensando por un momento. Conoce y cuida al rubio desde que es un bebé, además es su sensei el que lo pide, alguien importante para él, que estuvo siempre a pesar de todo.
¿Cómo iba a decir que no? Después de todo, adora pasar tiempo con el rubio, sin entender por qué.
Según él no iba a pasar nada o, por al menos, eso creía.
Después de un buen rato el peliplata contestó.
-Con mucho gusto, sensei, después de todo conozco a su hijo desde pequeño y me gusta pasar el rato con él-hizo una pausa rara de la nada, ¿por qué había dicho eso?.
Minato lo notó pero no dijo nada y Kakashi podía jurar que vió una pequeña sonrisa en el Namikaze.
-Entonces no tengo de qué preocuparme. Muchas gracias Kakashi, te debo una grande-luego de decir eso, el rubio revolvió el pelo del Hatake como lo solía hacer. Ese acto trajo muchos recuerdos de parte de ambos.
Y como si volvieran a la realidad gracias a la ventisca cada vez más fría y fuerte, se dieron cuenta de que otra vez se quedaron hablando, ya pasadas las dos de la mañana.
Finalmente, empezaron a caminar camino a sus casas, ambos por su lado.
Por una parte, se encontraba un peliplata caminando tranquilo, pensando en que tendría que hacer compras para la primera semana con el rubio (ya que tenía el conocimiento de que el muchacho a cada rato, si es posible, estaba comiendo) y algunos reportes que tenía por completar, después de todo sus misiones iban a disminuir, cosa que agradecía, eso de estar semanas e incluso meses fuera de la aldea no le gustaba mucho últimamente.
Pero por el otro lado, se podía notar como Minato caminaba un poco tenso, ya que había recordado que estaba llegando un poco tarde a la hora acordada con Kushina, y que esta seguro lo estará esperando despierta. Pero en un momento se puso a pensar en su hijo y el peliplata, últimamente ha visto cómo Naruto ve a Kakashi y éste le corresponde de la misma forma, pero con un pequeño detalle con el último, y es que éste no se dió cuenta de ese pequeño gesto que mantiene con el rubio.
*O capáz no lo quiera reconocer* le dijo una voz interna.
Minato siguió su camino, un poco más relajado y con una sonrisa en el rostro.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡IMPORTANTE!
Naruto en la historia tiene 16-17, opté por editar la nota de este cap para que puedan seguir con la historia tranqui.
Mala mía al no haber aclarado antes :(.

Gracias de antemano, me despido.
                            °Sasoriisperfect°
PD: Gracias también a pancitodulce4  por la idea <3.

Sentimientos encontrados by CS. (Fanfic: KakaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora