Capítulo 5
Tú amor es de papel fácilmente se rompe.
Elliot D.La casa de Stella se encuentra en la Ciudad de México, es un lugar tranquilo, ella mantiene su buena reputación dado a que su trabajo está ubicado en la misma colonia, todos los vecinos la conocen por eso procura mantener un perfil bajo o al menos eso era lo que intentaba.
*Comienza a sonar el teléfono de Stella, al observar se da cuenta de que Darla la está llamando*
Stella: Ari es mejor que ya te vayas, ya no quiero saber de ti.Ari: ¿Darla te está llamando verdad? , deja de pensarlo tanto tú aún me sigues amando.
–Comienza a alzar la voz-
Stella: Pero voy a olvidarte, lo nuestro siempre ha sido tan toxico, cámbiate y no vuelvas a buscarme.
Ari: Esta bien ya me voy, solo recuerda que te amo.Ari decide no insistir más, comienza a cambiarse y se regresa a su casa, en cuanto ella se va Stella comienza en dudar si llamar o no Darla, pero por impulso termina llamándola.
Stella: Perdón, no alcance a responder. –Con un tono serio.
Darla: No te preocupes, solo te llamaba para saber si llegaste con bien a tu casa.
Stella: Llegue bien, solo que Ari vino y recién se acaba de ir, desde ayer he sido honesta contigo aun no puedo olvidarla después de todo, creo que será difícil.
Darla: Entiendo, mira antes que cualquier cosa yo soy tu mejor amiga y estaré a tu lado.
Stella: Gracias por entenderme, no quiero herirte, no quiero hacerme más daño, solo dejemos que las cosas fluyan, el tiempo es sabio y dejara todo en su lugar.
Darla: Como siempre eres tan sensata, espero que tengas un lindo día, ya voy a colgar no quiero ser inoportuna.* Stella se queda sentada en la equina de su cama, meditando sobre todo lo que sucedió, piensa que lo mejor que puede hacer es estar sola hasta aclarar sus sentimientos. *
*Al día siguiente Stella retoma sus actividades laborales, siempre tan impecable, ordenada y eficiente, comienza a hacer sus reportes de todo lo que sucede en la institución y sorpresivamente le llega un mensaje de texto de Darla. *Darla: ¡Buen día bonita!, ¿Cómo estás?
Espero que tengas un excelente inicio de semana, recuerda que eres la mejor, no te estreses mucho con la carga administrativa.Stella: ¡Gracias!, también espero que tengas un excelente inicio de semana, espero que sorprendas a los clientes con un delicioso platillo.
Darla: Justamente hoy me toca preparar sushi de frutas. ¿Quieres que te lleve un poco?
Stella: Me encantaría, que te parece si compro vino tinto para acompañarlo, después de comer podemos ver una película ya salió la que tanto querías ver.
Darla: Sí, quisiera vela verla contigo. ¿Quieres que invite a Miguel & Stefani?
Stella: No, me gustaría que solo estemos tú y yo.
Darla: Vale, entonces ya quedamos, nos vemos a las 5 pm.Ambas continuaron con sus actividades laborales, hasta que llego el atardecer y Stella se dirige a su casa tan pronto llega se toma un baño, cuando termina se pone una bata en ese momento alguien comienza a tocar la puerta.
Stella: ¿Quién es?
Darla: Soy yo.
Stella abre la puerta, la invita a pasar a Darla mientras se seca el cabello.
Stella: El tiempo se pasó muy rápido, discúlpame deja me cambio rápido, por lo mientras toma asiento.
Darla: No te preocupes yo entiendo, aquí te espero. –Estaba toda sonrojada-Mientras Stella se dirige a su cuarto a cambiarse, el corazón de Darla comienza a acelerarse, no puede evitar pensar en lo hermosa que es, para calmar su deseo empieza a poner encima de la mesa el sushi que le preparo con mucho cariño, cinco minutos después Stella termina de cambiarse y se dirige a la sala.
Stella: Perdón por hacerte esperar, se ve muy rico todo. –Observa emocionada, el rico sushi-
Darla: Dicen que cocinas más rico cuando es para alguien que quieres. –se sonroja-
Stella: Lo sé, tú eres un amor, ya no puedo esperar más vamos a comer.
Darla: Vamos a prender la T.V y veamos la película mientras comemos. – con una sonrisa-Stella prende la T.V, utiliza una plataforma para poner la película que tanto habían esperado, comienzan a comer, entre entusiasmo, risas, disfrutan de la película y ambas valoran cada recuerdo que están formando, cuando termina la película comienzan a entablar una conversación.
Darla: Ves, el amor siempre triunfa desde que vi el tráiler supe que ellos terminarían juntos.
Stella: Lo sé, me encanto cada momento, espero que en algún momento pueda volver a enamorarme.
Darla: El amor está cerca de ti, solo que tu no lo quieres ver, pero todo a su tiempo. –lo dice con un tono coqueto-
Stella: Sí puedo observarlo, se lo precioso que puede llegar a ser por eso quiero ir despacio, quiero comer el pastel lentamente y disfrutar cada pedacito. (Refiriéndose al amor que comienza a sentir por Darla)
Darla: Aquella persona que logre conquistar tu corazón, obtendrá un regalo maravilloso.*Stella comienza a mirar fijamente a Darla como si pequeños destellos la rodearan, sin pensarlo acaricia tiernamente su mejilla, lentamente se acerca y le da un dulce beso, Darla le corresponde y al terminar abraza a Stella.*
Darla: Ojala algún día logre conquistar tu corazón. –con un tono dulce y entre susurros-
Stella: En este momento soy todo un caos, eres muy importante para mí, nuestra amistad es maravillosa, no quiero arruinarlo y perderte.
Darla: Tú crees en el destino y yo en las oportunidades, sé que todo se alineara perfectamente y podremos estar juntas.
Stella: Te quiero mucho.
Darla: Yo también te quiero mucho.Darla se acerca y le da otro beso a Stella, en ese momento comienza a sonar el celular de Darla, interrumpiendo ese mágico momento.
Darla: Disculpa bonita tengo que contestar es mi jefe.
Antoni (jefe de Darla): Disculpa que te llame tan noche, pero acaban de llamar al restaurante un grupo de extranjeros quieren que para mañana demos un banquete de ensueño, por favor ven a dirigir todo, ya sabes que la comida más deliciosa se le tiene que invertir mucho tiempo.
Darla: De acuerdo, enseguida le llamo a los demás cocineros y me dirijo hacia al restaurante, oportunidades como esta no se dan todos los días. –Entusiasmada-
Antoni: Aquí te espero.*Darla cuelga el teléfono, está emocionada y triste a la vez por tener que dejar a Stella *
Darla: Bonita, lo siento mucho, tengo que preparar un banquete, tengo muchas cosas que organizar, discúlpame... pero tengo que irme, espero vernos pronto.
Stella: Yo entiendo, todo saldrá bien eres una chef muy buena. – Sonríe-
Darla: Te quiero mucho y espero verte pronto bonita.
Stella: yo también te quiero mucho, antes de irte. ¿Podrías darme otro beso?
Darla: Claro que sí.
Darla sonríe, se acerca a Stella, la toma de la cintura y comienza a darle un beso apasionado.Stella: Así con esa misma intensidad cocina y veras que todo saldrá exquisito.
Darla: me encantas.
Stella: Tú también me gustas mucho, pero ya deberías irte, ya es tarde.Mientras que Darla va manejando rumbo a su trabajo, comienza a llamarles a todos los cocineros, ayudantes y a Stefani quien es la que la ayuda a dirigir.
Darla: Stef, disculpa la hora pero Antoni me acaba de hablar, tenemos que preparar un banquete, será para unos extranjeros que vienen por primera vez a México, vamos a darles algo que jamás olviden. –emocionada-
Stefani: Está bien, supongo que ya les llamaste a los demás o ¿Debo llamarles?,
que suerte que vivo a 5 minutos del restaurante, ¿ahorita dónde estás?
Darla: Ya les llame, más o menos en media hora ya están en el restaurante, yo ahorita vengo de casa de Stella, llego al restaurante igual en media hora, si llegas antes, por favor comienza a sacar las verduras del refrigerador y desinféctalas .
Stefani: Entendido, ahorita me tomo un café y rápido me dijo al restaurante.
Siento mucho que te hayan arruinado la noche.
Darla: Para nada, Stella me acaba de motivar más para cocinar.
Stefani: Luego me cuentas con más detalles, vamos a apurarnos.Después de media hora Darla logra llegar al restaurante, al estacionar su coche se percata de que dos mujeres están peleando en el estacionamiento, puede ver como una chica se desvanece en el suelo, parece que la hirieron con una navaja, Darla llama al 911 para informar el hecho, posteriormente le llama al vigilante del estacionamiento, al acercarse reconoce a la mujer herida, Jenn estaba gravemente herida.
ESTÁS LEYENDO
Amarte solo a ti
RomanceStella es una mujer que se caracteriza por mantener un equilibrio en todos sus ambitos, solo tiene un defecto sus relaciones amorosas siempre fracazan, comienza un tríangulo amoroso entre su viejo amor y su mejor amiga.