Los colores del amor

445 25 8
                                    

Capítulo 19
La familia siempre es un soporte pero nunca debe de ser una barrera.
Elliot D.

La sra. Elba paso a ver a Darla, espero a que la dieran de alta, la tomo de la mano y empezaron a caminar, Darla comenzó a buscar a Stella en la sala de espera, no entendía el por qué ella no estaba ahí.

Sra. Elba: Hija, afuera esta tu papá, es mejor que por unos días te vengas a la casa y ahí te cuidemos.
Darla: No es necesario mamá, ahora vivo con mi pareja y ya veré como me las arreglo.
Sra. Elba: Hemos estado tanto tiempo separadas, no crees que ya es tiempo de que regreses a la casa.
Darla: Mamá quiero que entiendas algo, si me fui de la casa fue por tu no me aceptabas, aunque he de aceptar que siempre me has hecho falta, yo intente hacer mi vida, luche contra tanta gente que me ha menospreciado, pero aun así tengo un buen trabajo, soy independiente y en este momento planeo formar una familia con Stella.
Sra. Elba: ¿Realmente la amas tanto?
Darla: La amo con todo mi corazón.
Sra. Elba: Discúlpame, ellos estaban aquí en la sala de espera, pero yo fui una egoísta y le dije que se fueran.
Darla: ¿Por qué hiciste eso?, Stella debe estarla pasando muy mal en este momento.
Sra. Elba: Discúlpame, tantos años quise que me llamaras y me aproveche de esta situación, quería atraerte a mí, pero el verte tan desesperada por encontrarla me hace reflexionar sobre mi actitud.
Jamás perdí a mi hija, sino que ahora tendré dos hijas, por favor perdóname.
Darla: Al menos reconoces el amor que sentimos, te perdono mamá, ya no quiero que nos distanciemos de nuevo.
Sra. Elba: Prometo platicar con tu papá.
Darla: Mamá me alegra tanto oírte pero me siento mal por favor ayúdame a buscar a mi mujer, después vemos lo demás.

Darla y su mamá comenzaron a buscar por todos lados a Stella, después de media hora la vieron
sentada en la jardinera que está afuera del hospital, Darla en cuanto la vio corrió a su encuentro.

Stella: Amor no corras, te puedes lastimar.
Darla: No me importa, yo quería estar contigo.
Stefani: Darla deberías tranquilizarte recuerda que tienes el brazo roto.
Antoni: Exacto y yo no te voy a dar más días de descanso, solo los que dice tu incapacidad.
Darla: jaja, perdonen amigos es que todo esta situación me puso muy sensible.
Stella: Tranquila cariño, lo importante es que estas bien.

En ese momento la Sra. Elba se acerca a la jardinera, se siente conmovida al ver que tiene una amiga tan considerada, una pareja que ama a su hija y un buen jefe.

Sra.Elba: Lamento mucho todo lo que les dije en la sala de espera, platique con mi hija y me hizo ver que estoy en un error, pero el verlos así tan unidos me hace ver que la que realmente sale sobrando soy yo.
Stella: No señora, no sale sobrando usted también es muy importante para Darla, realmente me gustaría que hicieran las pases y que en un futuro me tome en cuenta como un miembro de su familia.

Sra. Elba: Ahora puedo entender por qué mi hija se enamoró de ti, tienes un corazón muy puro.
Stella: Muchas gracias, ¿Podría darle un abrazo?
Sra. Elba: Claro, desde hoy también tú eres mi hija.

La Sra. Elba abraza a Stella, Darla comienza a llorar al ver que las dos mujeres más importantes de su vida se están abrazando.

Stefani: Antoni, creo que debemos dejarlas solas.
Antoni: Tienes razón.
Stefani: Darla, en la noche te llamo.
Darla: Muchas gracias por venir y preocuparse por mí.

Antoni y Stefani se regresan al restaurante, mientras que Darla, Stella y su mamá se dirigen al automóvil de su papá (Rubén)

Sr. Rubén: Disculpa hija que no entrara al hospital, es que tenía que hacer algunas llamadas de trabajo.
Darla: Entiendo papá.
Sr. Rubén: ¿Cómo te sientes?
Darla: Adolorida, pero con el medicamento que me dieron puedo soportar el dolor, papá quiero presentarte a mi pareja.
Sr. Rubén: Desde hace tiempo quería llamarte para hacer las pases, yo nunca estuve de acuerdo con que te fueras, el amor siempre es amor y mira que ahora tengo una nueva hija muy guapa.

Stella sonríe al escuchar las palabras del papá de Darla.
Sr. Rubén: Bienvenida a la familia.
Stella: Muchas gracias, espero que nos llevemos muy bien.
Sra. Elba: Amor hay que llevar las chicas a su departamento, seguramente Darla se siente muy cansada.
Sr. Rubén: Sí, por favor suban al automóvil.

Todos se suben al automóvil y se dirigen al departamento, se tardan aproximadamente media hora.

Amarte solo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora