Nuestra ilusión

370 32 4
                                    

Capítulo 22

Todos tenemos expectativas, trabajamos muy duro para conseguirlas
pero a veces nos detiene  un obstáculo.

Elliot D.

En algún hotel de la CDMX Stefani despierta y ve a Jenn acostada a su lado, la observa atentamente puede apreciar que es una mujer tan bonita, comienza a acariciar su cabello.

Jenn: ¿Qué hora es?
Stefani: Son las 7 am
Jenn: Joder mi turno empieza a las 8 am.
Stefani: El mío también.
Jenn: ¿Por qué no me despertaste?
Stefani: Quería verte dormir un poco más, sabes es la sensación más bonita que puede existir.

Jenn sonríe, comienza a acariciar la cara de Stefani y le besa la frente.

Jenn: No tengo ganas de ir a trabajar.
Stefani: Eres muy bipolar, hace un momento me estabas regañando.
Jenn: Quiero quedarme aquí, ordenar comida a la habitación y después quiero hacerte el amor.

*Stefani sonríe, mientras que Jenn se pone encima de Stefani, comienza a besarla apasionadamente*


Al mismo tiempo el departamento Stella y Darla despertaron muy felices,
parecía que iba a ser un día magnifico, ambas prepararon el desayuno, fueron al parque con "lala", después se metieron a bañar para después dirigirse a su respectivo trabajo ambas transmitían tanta felicidad.

Cuando Stella llego a la oficina la supervisora la estaba esperando.

Stella: Muy buenos días supervisora.
Supervisora: Buenos días directora quiero informarle que su estrategia ha disminuido el mal comportamiento de los alumnos, los ha ayudado a superar el dolor de perder a sus familias en el atentado, ¿Ha pensado como podrá recompensar el esfuerzo de sus alumnos?
Stella: Claro, en la radio hay una locutora llamada Luna, da mensajes motivacionales, ella podría venir a darnos unas platicas y ya investigue no cobra caro.
Supervisora: Me parece de maravilla, creo que eso motivara aún más a los alumnos.

En cuanto la supervisora sale de la oficina, Stella contacta a la manager de "luna", llegan a un acuerdo y paga el 15% de anticipación, en ese momento la maestra de apoyo (Iraís) entra emocionada a la oficina.
Iraís: Directora supe que contratara a "Luna",
¿qué le parece si vamos a la reunión que hará con sus fans?,
ayer me gane un pase doble.
Stella: Me parece perfecto, así podré conocerla y veré si hice una buena inversión.
Iraís: La cita es mañana a las 7 pm en un salón privado, si gusta le mando la dirección por mensaje.
Stella: De acuerdo, muchas gracias por todo su apoyo, bueno ahora si vámonos ya es muy tarde y mi familia me espera.

Stella se dirige al restaurante, tiene tantas ganas de ver a Darla.

Stella: ¡Hola hermosa!
Darla: Mi amor. ¿Qué haces aquí?
Stella: Te extrañaba mucho y quería verte.
Darla: Amor, nos vimos esta mañana, pero espérame ya casi termina mi turno.
¿Quieres que te sirva un postre?
Stella: No amor, mejor después de que salgas vamos a ver las tiendas de bebés.
Darla: Creo que demos esperar a que nos confirmen la noticia amor, pero bueno no hace daño ilusionarnos.
Antoni: Darla, el Chef te necesita en la cocina.
Darla: ¡Enseguida voy! –dirigiéndose a Antoni.
Amor espérame, no tardo mucho. –Dirigiéndose a Stella.
Stella: Aquí te espero amor.

Darla se dirigió a la cocina y termino de hacer sus labores, mientras que Stella la observaba a lo lejos, le gustaba apreciar a su mujer como alguien tan profesional.

Darla: Listo amor, ya podemos irnos.
Stella: Wow eso fue muy rápido.
Darla: Igual viniste muy cerca de mi hora de salida.
Stella: Sí pero te he extrañado todo el día.

Darla sonríe, abraza a Stella.
Darla: Bueno amor ya vámonos.
Stella: Sí, contigo hasta el fin del mundo.
Darla: ¡Te amo!

Todo el personal del restaurante solo sonreían al ver la dulce escena, Darla y Stella comienzan a caminar en la plaza y con mucha ilusión entran a una tienda de bebés.

Stella: Amor mira, están tan bonitos estos zapatitos.
Darla: Sí, están preciosos.
Stella: Quiero comprarlos.
Darla: Amor, por favor vamos a esperar.
Stella: ¿Tienes miedo?
Darla: Sí, no quiero ilusionarme y que al final no pase nada.
Stella: Amor no te preocupes, podemos intentarlo varias veces y si no llega a funcionar podemos adoptar o ser felices tú y yo.
Darla: y "Lala" no olvides a nuestro cachorrito.
Stella: Tienes razón él también es un miembro de nuestra familia.
Darla: No me lo tomes a mal amor, pero ¿Podríamos ir al departamento?
Me siento muy cansada
Stella: Claro amor, vámonos pero antes compremos una pizza, tengo mucho antojo de pizza.
Darla: Vale amor.


En cuanto llegaron al departamento disfrutaron la pizza, jugaron un ratito con "lala" y se fueron a dormir.

Mientras que Arturo y Miguel disfrutaban jugando videojuegos en la casa de Miguel..
Arturo: Sabía que tu eras mejor que yo.
Miguel: No me gusta presumir pero sí ja, ja, ja
Arturo: Eres tremendo.
Oye, desde hace días he pensado que ya no quiero que estemos solo de manitas sudadas.
Miguel: ¿A que te refieres?
Arturo: Me gustaría que tu y yo lo hicieramos.
Miguel: Desde mi transición, he tenido miedo de mostrar mi cuerpo.
Arturo: Eres muy guapo, seré muy paciente contigo por que te quiero demasiado.
Miguel: gracias por entenderme.


Al día siguiente Stella acudió al evento con la maestra Irais el salón era muy elegante y la comida era deliciosa, cuando comenzaron a ver el show, Stella se quedó pasmada pues se dio cuenta de que Ari es "luna".

*No olvides darle una estrellita o comentar, así sabre si te estan gustando los capítulos*

Amarte solo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora