Capítulo 31
Amor aún no es demasiado tarde, podemos intentarlo de nuevo.
Elliot D.En el restaurante, Antoni intenta manejar la situación, Stella sale corriendo no soporta la vergüenza, se dirige a su centro de trabajo, se siente tan aturdida pues tiene que seguir supervisando que Ari cumpla con su trabajo, mientras observa la plática se siente fastidiada, desea que pronto termine esa tortura, la maestra Iraís se percata del mal humor de Stella e intenta calmarla.
Iraís: ¿No cree que Luna es maravillosa con los niños?
Stella: Pues debo de admitir que hace un buen trabajo. –con un tono de molestia-
Iraís: ¿Se siente mal directora?
Stella: ¿Podrías dejar de molestarme?
Iraís: Lamento ser inoportuna.En ese momento uno de los alumnos que estaban bajo el cargo de la maestra Iraís se resbala, raspándose la rodilla.
Stella: Deberás que ni su trabajo puede hacer bien, más al rato la quiero ver en mi oficina.
–enojada-La supervisora se percata de la situación pero no dice nada al respecto.
Cuando termina el evento de Luna, Kim se dirige a la oficina de Stella y alcanza a escuchar como Stella trata mal a la maestra Iraís:
Stella: Maestra solo debe de mantener el orden, debe vigilarlos e evitar que se lastimen.
¿A caso es algo del otro mundo? –gritando-
A demás me he dado cuenta de que si desempeño ha disminuido este mes, por favor entrégueme sus planeaciones, diagnostique correctamente a sus alumnos.
Iraís: Lamento mucho lo sucedido, empezare a entregarle todo en tiempo y forma.
Stella: Sí es lo más lógico, además quiero que busque nuevas estrategias ya no podemos continuar solo observando como luna realiza su trabajo.
Iraís: Entiendo maestra, comenzare a trabajar.Iraís se siente tan mal que sale de la oficina y una lágrima se desvanece por su mejilla.
En cuanto Kim observa que Iraís sale de la oficina, toca la puerta.
Stella: ¿En qué puedo ayudarle?
Kim: Nunca he trabajado en una escuela, pero al estar enfrente de una compañía me ha hecho ser tolerante, paciente para observar buenos resultados, a usted siempre la he visto como una mujer muy profesional pero hoy parece que usted está muy enojada con todo el mundo.
¿Podría invitarle una taza de café?
Stella: No me gusta que juzguen mi trabajo, pero supongo que tiene razón.
Adelante, tomemos una taza de café.
Kim: Al rato iré a comprar unas cosas pero podemos vernos como a las 5 de la tarde, nos vemos en la plaza de "Bellas Artes".
Stella: Claro, ahí nos vemos pero me gustaría que el trato solo sea con usted.
Kim: Entiendo, nos vemos al rato.Stella pensó que sería la mejor ocasión para romper el contrato, al terminó de su jornada laboral fue al departamento a ver si Darla había regresado, al no verla se puso triste y le dejo otro mensaje de voz.
"Realmente te extraño tanto, por favor regresa"
Stella se dirige a la plaza de "bellas artes" al pasar por una tienda de ropita de bebes comienza a llorar pues aún no puede creer que no sepa nada de Darla, casualmente Ari estaba terminando de comprar ropa para su próxima gira en cuanto ve a Stella corre detrás de ella.
Ari: ¿Stella qué te pasa?
-Se acerca a Stella y la abraza-
Stella: Suéltame, no quiero verte todo lo que está pasando es por tu culpa.
Mi vida era perfecta hasta que tú apareciste a joder todo. –gritando-La CEO Kim estaba buscando a Stella, pero al ver la situación las interrumpe:
Kim: A ver Stella, tú no eres una niña, ya eres una adulta y sabes decidir,
no quieras desquitar tus frustraciones con Ari. –gritando-
Por lo que veo siguieron jugando con fuego, Stella vamos a tomar un café. – Ya con un tono normal-
Stella: Yo nunca quise jugar con fuego, ella fue la que seguía insistiéndome.
Kim: Ari por favor déjame sola con Stella.
Ari: Está bien, nos vemos en la cabina de radio.Ari se dirige a la cabina pues ya casi debe iniciar su programa.
Kim toma a Stella de la mano, la lleva a una cafetería, comienza a escuchar todos los sucesos y se siente apenada por la situación:
Kim: Stella lamento tanto lo que te paso.
Ahora entiendo porque no querías trabajar con Ari.
Stella: Soy una tonta, debí pagar la cuota.
Kim: Lo siento mucho, creo que intentare controlar a Ari, no te preocupes por la cuota, como Ari no cumplió con el contrato te reembolsare el dinero y mandaré otro locutor a tu escuela para que continué con el plazo que acordamos.
Stella: A mí el dinero no me interesa, he perdido al amor de mi vida, pero estoy de acuerdo con lo que acabas de mencionar.
Kim: Lamento todo y si necesitas algo no dudes en pedirlo.Tan pronto Stella termina de hablar con Kim le manda un mensaje a Darla:
"Recién pude conseguir que Ari no trabaje más en la escuela por favor contéstame nunca fue mi intención lastimarte, tenemos que hablar, realmente te extraño tanto. "Stella continúa caminando sin rumbo fijo, pasaban tan lento el tiempo, ella solo quería encontrar a Darla. Después de varias horas de caminar se sentó en una banqueta del parque.
Ari cada vez que terminaba de grabar su programa se iba a correr, a lo lejos alcanzo a ver a Stella la vio tan triste que se acercó a ella, intento consolarla.Ari: Por tu expresión creo que aún no sabes nada de Darla.
¡Stella déjame ayudarte!
Stella: Déjame en paz.
Ari: Es mi culpa por favor déjame ayudarte a buscarla.Stella se levantó y continúo caminando.
Ari se sintió tan mal, que no la siguió, simplemente la observo.Mientras que en Querétaro Darla paso una semana increíble con sus papás, decidió cambiar de número y dejar atrás el pasado, aunque todos los días pensaba en Stella.
Sr. Rubén: Hija cerca de aquí hay un parque muy bonito. ¿Vamos a caminar?
Darla: me agrada esa idea papá.
Sra. Elba: Vayan mientras yo les preparo unos ricos huaraches con cecina.
Darla: Pero que delicioso, ¿No quieres que te ayude?
Sra. Elba: Mejor aprovecha ve con tu papá y lleva a Lala.
Sr. Rubén: Vamos hija antes de que anochezca.La señora Elba espera a que se vayan para llamarle a Stella, pues todos los días debe ignorarla ya que Darla no quiere saber nada de ella.
Cuando Stella mira su celular, ve quien le está marcando,se siente un poco aliviada y responde muy ansiosa.
Sra. Elba: Realmente no entiendo que paso con ustedes, pero quiero decirte que Darla está bien, por favor no la busques más, ella no quiere saber nada de ti, espera a que ella te busque.Antes de que Stella pueda decir algo Elba cuelga, provocando que Stella llore desconsoladamente.
*No olvides votar o comentar *
ESTÁS LEYENDO
Amarte solo a ti
RomanceStella es una mujer que se caracteriza por mantener un equilibrio en todos sus ambitos, solo tiene un defecto sus relaciones amorosas siempre fracazan, comienza un tríangulo amoroso entre su viejo amor y su mejor amiga.