Capítulo 32
El amor te hace perder la cordura.
Elliot D.
En el nuevo departamento de Darla la señora Elba continua cocinando la cena, cuando Rubén y Darla regresan del parque, comienzan a servir los alimentos, la cena fue muy deliciosa.
Darla: No puedo creer que el tiempo pase tan rápido.
sr. Rubén: Sí hija ya pasamos juntos una semana, ya mañana entras a trabajar.
Sra. Elba: Vas a ver que te ira muy bien.
Darla: Eso espero, muchas gracias por acompañarme realmente me han dado mucha tranquilidad.
Sr. Rubén: No dudes que nosotros siempre te vamos a amar.
Sra. Elba: Recuerda que para poder continuar a veces es necesario dejar el pasado atrás.
Darla: Lo sé mamá ahora tengo todo más claro.
Al día siguiente los padres de Darla se regresaron a la CDMX y Darla comenzó su primer día en las oficinas de Casanova ahí conoció a Bere, ella se iba a encargar de capacitarla.Bere: Antoni, me hablo maravillas de ti, espero que tu estancia sea agradable.
Darla: Hare mi mayor esfuerzo para cumplir con sus expectativas.
Bere: Espero que me puedas hablar de tú, casi tenemos la misma edad, vas a ver que trabajar aquí es muy sencillo.
Darla: Muchas gracias, espero aprender rápido.
Bere: No agradezcas, mira solo tienes que atender a las personas que harán sus reservaciones, llenar los formularios y mostrarles el salón.
Darla: Suena muy sencillo.
Bere: ¡Es muy sencillo!
Stella continuaba trabajando, pero parecía que estaba sonámbula su aspecto era triste, comenzó a cambiar su carácter explotaba con mucha facilidad, le gritaba a los padres de familia, a los docentes eso hizo que la supervisora le llamara la atención y la suspendieran por dos semanas.Supervisora: Desde hace días estás actuando muy mal Stella,
no puedo seguir tolerando esta situación.
Stella: Discúlpeme, prometo rectificar mis errores.
Supervisora: Ya van 20 mamás que se quejan de ti, he visto como tratas a tus colegas.
¿Crees que puedo ignorarlo?
Stella, ve este tiempo como una oportunidad para reflexionar.
Stella: Entiendo, intentare mejorar mi actitud.Tan pronto termino de hablar con la supervisora se dirigió al departamento comenzó a beber.
*Pasaron 4 días*
El profesor Arturo, le conto a Miguel todo lo que había pasado, así que ambos acordaron ir a visitarla, para intentar levantarle el ánimo.
Stella: No los esperaba por aquí.
Pensé que ya no me quedaban más amigos.
*Stella apenas y podía ponerse de pie, estaba muy borracha*
Miguel: Aun no entiendo bien lo que paso entre Darla y tú.
Según Stefani le fuiste infiel pero yo no creo que eso haya pasado.
Stella: Eso realmente ya no importa, me siento fatal, me hace tanta falta Darla.
Arturo: En estos momentos creo que es mejor tener un amigo con quien tomar una copa.
Stella: Pasen por favor.
Tan pronto entraron vieron la casa echa un desastre, basura por todos lados, botellas de alcohol vacías, parecía que también Stella llevaba varios días sin bañarse.
Arturo: Solo por hoy vamos a beber, mañana será un nuevo día.
Stella: ¿De qué me sirve un nuevo día si Darla no está aquí?
Miguel: Tienes razón, te ayudaremos a buscarla.
Stella: Fui a casa de sus padres y no hay nadie, ella renuncio a su trabajo, no me contesta, es como si se la hubiera comido la tierra. –llorando-
Arturo: Sé que pronto solucionaran esto.
Stella: Ya mejor vamos a beber.
Miguel: Solo hoy vamos a tomar, mañana retomaras tu vida, el estar deprimida y tomando no solucionara la situación, solo empeorara.
Arturo: Exacto, recuerda lo profesional que eres, además en la escuela todos te extrañan.
Stella: Yo también extraño ir a trabajar, pero me siento incompleta, creo que debo aprovechar estas dos semanas para reflexionar y mejorar mi actitud.
Miguel: Serás como el ave fénix, vas a revivir de las cenizas.
Stella: Eso me encanta..Los amigos comenzaron a beber, escucharon a Stella, le dieron consuelo y al otro día le ayudaron a limpiar la casa, Stella decidió que no quería seguir deprimida que iba a seguir buscando a Darla, pero ahora de una forma digna.
Mientras que en la estación de radio a CEO le estaba dando los últimos detalles para la gira de Luna.
Kim: Este es un pequeño proyecto, que nos dejara grandes ganancias.
Ari: Me siento muy mal, no creo poder con esto.
Kim: Ari ya hemos platicado, deja de atormentarte si Darla se fue, fue porque ella tomo la decisión.
Ari: Pero fue porque bese a Stella.
Kim: Sí pero ellas son quienes deben de solucionarlo, además Stella ya ni quiso platicar contigo.
Mira conviértete en aquella ex que continua con su vida, concéntrate en ti, en tus proyectos y ya de plano si quieres sal con otras chicas.
Ari: ¿Ver este lado patético hace que ya no guste?
Kim: Me gustas, pero en este momento eres todo un caos, por eso prefiero seguir siendo tu manager, tu amiga y tu jefa además tienes que pagarme todo el dinero que le reembolse a Stella.
Ari: Lamento mucho todo esto.
Ari abraza a Kim, comienza a observar la gira uno de los lugares de la lista es "Querétaro"
Ari: Kim espero que esta vez me dejes hacer las reservaciones, elegir el menú y cosas así, realmente quiero aprender.
Kim: Tu personalidad es horrible, pero como sigues teniendo éxito te voy a dejar que elijas todo. Pasado mañana te diriges a Querétaro y haces la reservación.
Ari: Entendido jefa, por cierto ¿me dejarías decir algo personal por la radio?
Kim: Adelante pero recuerda que cualquier mala decisión no solo te afecta a ti, también afecta a la compañía.
Ari: Entiendo y seré muy cuidadosa.Ari se dirige a la cabina y comienza a hablar.
"Siempre creí que el amor que sentía era correspondido, que era lo más bonito y mágico que me pudo pasar, pero cuando empecé a tomar malas decisiones herí a tantas personas, creí que podía cambiar pero no lo hice de una forma honesta, continúe siendo egoísta, provoque que perdieras el amor de tu vida, lamento tanto ser una piedra en tu zapato, si por casualidad estas escuchando esto quiero decirte que quien creí que era el amor de mi vida se enamoró profundamente y no fue de mí.... fue de ti ... A mí siempre me dejo como punto a parte y yo no podía soportar perderla, lo que viste fue producto de mi desesperación, en ningún momento ella me dio oportunidad."
¡Por favor regresa, dame una bofetada y continua siendo feliz con ella!
Kim: Ari por favor deja de atormentarte, aunque espero que Darla te haya escuchado.
En el restaurante Stefani intenta convencer a Antoni de que le diga donde esta Darla, pero no logra sacarle la información, al terminar su turno comienza a caminar con Jenn:
Stefani: Ya casi han pasado dos semanas sin saber nada de Darla.
Jenn: Sé que ella está bien, pero la extraño mucho.
Stefani: Me siento mal por como reaccione con Stella.
Jenn: Todos nos equivocamos, pero tú te excediste un poco con ella, verla todos los días preguntándole a Antoni por Darla me parte el corazón.
Stefani: A mí también, he sido muy mala amiga.
Jenn: ¿Deberíamos ir a verla?
Stefani: ¿Crees que nos reciba?
Jenn: Nada perdemos con intentarlo.
Stefani: Vamos a comprar una pizza y de ahí cenamos con ella.Stefani y Jenn se dirigieron a casa de Stella, al llegar la vieron más tranquila, su casa estaba ordenada pero aún tenía la mirada triste.
Stella: Me sorprende que estén aquí, creí que me odiaban.
Stefani: Discúlpame, la verdad me sorprendió todo lo que paso pero el verte todos los días preguntando por Darla me hizo ver que tú también estas sufriendo.
Jenn: Hemos intentado sacarle la información a Antoni pero no nos quiere decir, prometemos que te ayudaremos a buscar a Darla.
Stella: No tengo nada que perdonar, muchas gracias por estar aquí realmente me he sentido muy sola.
Esa noche cenaron delicioso, platicaron y olvidaron todos los rencores que tenían.
Ari viajo a Querétaro, comenzó a pedir recomendaciones para encontrar el mejor lugar y hacer la reservación, la gente parecía algo conmocionada pues una mujer acaba de desmayarse, al acercarse pudo ver que era Darla la mujer que estaba en el piso.
*No olvides votar o comentar *
ESTÁS LEYENDO
Amarte solo a ti
RomanceStella es una mujer que se caracteriza por mantener un equilibrio en todos sus ambitos, solo tiene un defecto sus relaciones amorosas siempre fracazan, comienza un tríangulo amoroso entre su viejo amor y su mejor amiga.