Capítulo 29
El amor te hace tan vulnerable, confías plenamente y cuando ves la realidad sientes como si te echaran un balde de agua fría.
Elliot D.En la escuela de Stella, esta Ari continuaba siendo egoísta y de una manera tonta creía que podía volver a reconquistar a Stella, se sentía tan frustrada al ver su rechazo que actuó de una forma muy impulsiva, realmente en ese momento ya no le importaba nada.
Darla no podía creer lo que veía, el amor de su vida le había sido infiel o al menos eso creía.
*Stella empuja a Ari, tirándola al piso.*
Stella: Darla, déjame explicarte. –llorando-
Darla: Esto no tiene explicación. –enojada-
*Ari se pone de pie*
Ari: No es lo que tú piensas, yo soy la culpable.
Darla: Mira mejor cállate, se perfectamente lo mañosa que eres, saben que ya no me interesa nada, solo venía a darte estos papeles que ibas a ocupar, aquí te los dejo sigue en lo que estabas.
*Darla avienta los documentos*
Stella: Amor, por favor déjame decirte cómo fue que pasaron las cosas.
Darla: He visto suficiente, no quiero saber más de ti.Darla sale llorando de la oficina, pero al bajar las escaleras se encuentra con la supervisora de Stella pues se dirige a la oficina para hablar con Stella y Luna.
Supervisora: Buenas tardes, ¿Tiene algún problema?
Darla: Ninguno, muchas gracias.
Stella intenta ir detrás de Darla pero al escuchar a la voz de la supervisora se limpia las lágrimas.
Supervisora: Que bueno que las veo juntas, necesitamos hablar.
Stella: Adelante.
Supervisora: Afortunadamente las pláticas con "luna" han sido un éxito, me tome el atrevimiento de promocionarla con otras escuelas, pronto me comunicare con su representante.
Ari: Lo siento mucho, pero después de que termine mi contrato tengo una gira, lo lamento mucho pero al mismo tiempo me siento agradecida.
Supervisora: Me hubiera encantado seguir trabajando con usted.
Ari: Tal vez en un futuro.
Supervisora: Directora antes de que se retire, por favor pase a mi oficina. – con un tono serio-La supervisora sale de la oficina, mientras que Stella y Ari comienzan a platicar:
Ari: Hablemos un momento.
Stella: No, creo que acabo de perder a Darla por tu culpa, por favor vete.
Ari: Ahora entiendo que tú no me amas, a pesar de que varias veces te vi en el parque con ella no pude entenderlo, lo que tú y yo sentimos es algo que jamás volverá a pasar.
Espero que no pierdas al amor de tu vida por mí culpa, esta situación me da en el ego pero ella es tu verdadero amor.
Stella: Varias veces te dije que me respetaras, que te alejaras de mi pero por tu maldito egoísmo... ese es tu peor defecto, si continuas así no solo vas a seguir cayendo al vacío, sino que también arrastraras a las personas de tu alrededor para que caigan contigo.
No creo que Darla me perdone después de esto, pero lo que sí sé es que tú y yo nunca podremos ser amigas. –llorando-
Ari: El verte así tan desconsolada, me hace sentir tan avergonzada.
Lamento mucho seguir entrometiéndome en tu vida, creí que por fin había cambiado pero me doy cuenta de que sigo siendo la misma.... por favor ve detrás de Darla explícale todo y si me necesitas puedo decirle que fui yo la que tenía esperanza en ti, que tú siempre fuiste clara y nunca me diste una oportunidad.
Stella: Creo que ahora ya es tarde.
Ari: Nunca lo sabrás si no vas detrás de ella.
Ari sale de la oficina de Stella siente la necesidad de ir a tomar una copa en algún bar de insurgentes comienza a tomar vodka, como sí no existiera nadie en el mundo, solo ella.
*Stella intenta tranquilizarse y se dirige a la oficina de la supervisora. *
Stella: Supervisora, tuve un problema familiar, necesito retirarme pero le dejo los documentos y quedo atenta a sus comentarios.
Supervisora: Respecto a cómo manejas la escuela no tengo ningún inconveniente pero he notado que mantienes una relación afectuosa con una mujer, ella hoy salió llorando de tu oficina, no creas que no me doy cuenta de las cosas que pasan, necesito que aprendas a separar tu vida personal del trabajo, no quiero que te metas en problemas o que tenga que llegar al extremo de sancionarte.
Stella: Discúlpeme, he tenido un poco de problemas desde la llegada de Luna a la escuela pero voy a intentar resolver esta situación.
Supervisora: Confío plenamente en ti.Stella tan pronto sale de la oficina de la supervisora pide un taxi para dirigirse al departamento, cuando se sube al taxi intenta llamarle a Darla pero la manda a buzón cuando por fin llega al departamento se encuentra muy nerviosa y comienza a buscar a Darla, hasta que se da cuenta que en la mesa hay una nota:
"Recuerdo que cuando iba a la universidad comencé a estudiar ingeniería, era una carrera buenísima pero solo lo hacía para cumplir con las expectativas de mis padres, me sentía tan reprimida que lo único que me encantaba era ir a la cafetería para observar como el cocinero decoraba los pasteles que preparaban, un día uno de ellos me dio la oportunidad de preparar algo y tú fuiste la primer persona en probar mi creación, en ese entonces tu comenzaste a ir todos los días a la misma hora solo para probar todo lo que hacía, comenzamos a platicar y cada día me motivaste para a seguir cocinando, aun en mi mente suenan las palabras que ese día me dijiste: "Tus postres cautivan mi corazón".
Desde ese día esas palabras se volvieron mi lema, deje trunca la carrera de ingeniería y comencé a estudiar gastronomía, mis padres se enojaron mucho conmigo y no me apoyaron por eso los cocineros me contrataron y puede pagar la colegiatura, estudie lo que tanto me gustaba, lo bueno de esa decisión es que todos los días te veía, comenzamos a ser amigas pero sabes desde el primer día tú me gustaste tanto, aunque sabía que no podía ser correspondida, en ese tiempo tu aún no salías del closet y claramente recuerdo que te escondías para salir con otras chicas, pero eso jamás me importo pensé que en algún momento podría conquistarte.
Agradezco tanto el haber coincidido en tu vida y probar como es vivir a tu lado, tú sabes que a mí siempre me ha gustado ser liberal que de alguna forma me daba miedo el compromiso, nunca imagine formar una familia pero contigo sentí que podría conseguirlo, vivir a tu lado fue algo tan maravilloso, realmente quería todos los días verte despertar a mi lado, cocinar contigo, platicar a todas horas, realmente creía que el amor que sentíamos era correspondido, cuando me accidente vi tanta preocupación en tus ojos pero llegue a pensar que podríamos superar cualquier problema pero...
Sabes es difícil aceptarlo, hoy me di cuenta que no me amas, nuestro amor es tan frágil, creo que nos fuimos muy rápido, las promesas realmente me las creí desde ahora no me dejaré llevar por promesas vacías, si no vienen acompañadas de buenas acciones.
Te dejo el anillo que me diste, por favor no me busques pues ya decidí que ignoraré tus llamadas, no me busques en ningún lado pues voy a cambiar de centro de trabajo cosa que ya te había comentado pero seguramente no me pusiste atención.
No te preocupes en esta relación nadie es la mala del cuento simplemente no se dio, algún día cuando no me duela tanto... tal vez podremos ser amigas de nuevo.
Ya sabes como soy de cautelosa le pague a la casera por adelantado tres meses de alquiler del departamento , eres libre de quedarte, ya empaque mis cosas, no te voy a molestar, solo me llevare a Lala ese pequeño cachorrito me ha robado el corazón y realmente no me quiero separar de él... de todo corazón deseo que seas feliz."
Stella al leer su carta llora desconsoladamente comienza a recordar todos esos mágicos momentos desde el día en el que conoció a Darla en la cafetería, se siente tan tonta, intenta llamarle pero entre directamente al buzón, comienza a dejarle mensajes de voz, espera que ella al menos lo escuche.
"Darla tu eres la única mujer a quien amo, Ari es la que me anda insistiendo pero yo la he correspondido, por favor contéstame¨
Ari continua bebiendo pero casualmente conoce a Mari ella desde que la vio pensó que podría tener una aventura de una noche pero al escucharla, sintió empatía por ella.
Mari: Eres muy tonta ¿A qué mujer le gusta que se acerquen a la fuerza?
Ari: Ya sé, como siempre no he logrado autorregular mis emociones, sigo siendo egoísta, sabes sentí tan horrible cuando ella me rechazo eso hizo que perdiera la cabeza, creí que esta vez sería diferente pero sigo siendo la misma persona.
Mari: Deberías cambiar, se esa ex que no molesta, la que vela por el bienestar de su antiguo amor a pesar de que estén distantes.
Ari: Quiero intentarlo.
Mari: Pero antes de eso, aprende a valorarte, deja de aceptar amores a media, recuerda: "solo damos lo que está en nuestras posibilidades y que todos aceptamos el amor que creemos merecer".
Ari: No entiendo a qué te refieres, pero voy a intentar cambiar.
¿Podrías darme tu número?
Mari: No creo, sinceramente me acerque a ti para tener una aventura casual pero después de platicar contigo me doy cuenta de que no eres apta para ese tipo de aventuras, yo no te voy a ayudar a destruirte.
Ari: ¡Gracias, al menos me diste consuelo esta noche!Ari siguió llorando en el bar y al final se fue a su casa, pensando que habíaperdido el rumbo de su vida.
*Por favor,no olviden votar o comentar *
ESTÁS LEYENDO
Amarte solo a ti
RomansaStella es una mujer que se caracteriza por mantener un equilibrio en todos sus ambitos, solo tiene un defecto sus relaciones amorosas siempre fracazan, comienza un tríangulo amoroso entre su viejo amor y su mejor amiga.