¡Quiero estar contigo!

377 37 7
                                    


Capítulo 24
La casualidad o el destino me llevan hacia ti.
Elliot D.

*Horas antes de la reunión de luna*

En el departamento Stella y Darla amanecen todos los días abrazadas, se dividen las labores domésticas, pasean juntas al cachorro y desean tanto tener un bebé:
Darla: Buenos días mi amor.
Stella: Buenos días cariño.
Darla: ¿Qué harás el día de hoy?
Stella: Pues primero tengo que ir a la escuela y de ahí me iré a una reunión con los fans de "luna"
Darla: ¿En serio? A mí me gustaría ir, sabes que también soy su fan, lástima que hoy tengo que estar toda la tarde en el restaurante, por favor amor toma muchas fotos y en cuanto llegues me las enseñas.
Stella: no te preocupes, como en la escuela ya ha mejorado mucho la actitud de los estudiantes, mi supervisora aprobó que "luna" fuera a dar unas pláticas durante un mes con los alumnos, si quieres te puedo llevar a una de sus pláticas.
Darla: Eso me agrada amor, ¿Te parece bien si mañana vamos con la ginecóloga?
Stella: Sí amor, eso me hace sentir tan emocionada, pero ya debo apurarme si no voy a llegar tarde.
Darla: No olvides que aún le debemos una comida a Miguel y a Arturo.
Stella: Para nada hay que hacer algo muy delicioso.

Stella cumplió con su jornada laboral, después con la maestra de apoyo (Iraís) se dirigió al salón donde iba a ser la convivencia con "Luna", todo se veía muy elegante pero cuando comenzaron a ingresar Stella creyó ver a Ari a lo lejos pero pensó que eran alucinaciones de ella y entro al lugar.

Kim: Ari ya es tarde, tienes que dirigirte al escenario.
Ari: Entiendo, solo espera creí ver a alguien.
Kim: No tenemos tiempo, por favor ya sube al escenario.
Ari: Creo que no era nada, por favor repíteme el orden de las actividades.
Kim: iniciaremos con preguntas / respuestas, luego te tomaras fotos grupales con todos los asistentes y al final será la comida.
Ari: Me quedo todo claro.
Kim: Por días como hoy haces que mi corazón lata con más fuerza, te ves muy hermosa.
Ari: ¡Muchas gracias!
Kim: Espero algún día sacudir tú corazón.

El escenario estaba al fondo del salón era como una pequeña plataforma, estaba decorada con flores, todos los fans estaban muy ansiosos de conocer el rostro de Luna.

Luna: Muy buenas tardes a todos, primero que nada quiero agradecerles por ser tan fieles al programa de "luna", todos sus mensajes y las historias que me han compartido me han inspirado a escribir, a continuar mi vida con dignidad, han logrado que yo ahora sea una persona empática y profesional.

Stella al ver a Ari en el escenario se sorprendió mucho y su corazón se empezó a acelerar.

Iraís: Directora, ya vio "luna" está muy guapa.
Stella: Si ya la vi, pero creo que es mejor que me retire.
Iraís: No se vaya, recuerde que tenemos que conocer un poco más de ella por las pláticas que ira a dar a la escuela.
Stella: Tienes razón, pero puedo pedirte un favor.
Iraís: Claro. ¿En qué puedo ayudarle?
Stella: No me dejes sola en ningún momento.

*Stella e Iraís continúan viendo el escenario. *

Luna: Bueno mis queridos fans, iniciaremos el programa con preguntas y respuestas, por favor levanten la mano y mis asistentes les darán el micrófono para que yo pueda responderles.
Fan: ¿Cómo decidiste ser locutora?
Luna: Estaba en un momento triste de mi vida, cuando me encontré casualmente con Kim en el metro, ella de reojo vio mis anotaciones y al escuchar mi voz me ofreció que viniera a hacer una prueba, pero gracias al amor que ustedes me han brindado el programa ha tenido mucho éxito. Muy bien, siguiente pregunta.
Fan: ¿Cuál es tu situación sentimental?
Luna: Actualmente estoy soltera, pero continúo enamorada de la misma persona.
Fan: ¿Cuéntanos sobre esa persona?
Luna: Ella se enamoró de mi poesía pero yo le rompí el corazón, a veces la veo casualmente pero no me acerco porque ahora está muy feliz con alguien más.
Fan: ¿Por qué decidiste dar mensajes motivacionales?
Luna: Todas las personas merecemos que alguien nos aliente y nos brinda esa razón para continuar.
Fan: ¿Hay algo de lo que te arrepientes?
Luna: Sí, por mi inmadurez perdí al amor de mi vida.

Stella al escuchar las respuestas de Ari se sintió tan conmovida, que tenía tantas ganas de platicar con ella nuevamente en eso escucho que la CEO Kim estaba organizando pequeños grupos para tomarse la foto con "Luna", pero fingió ir al baño para que Ari no la viera, así logro zafarse hasta que termino el evento Ari estaba en la puerta despidiendo a todos sus fans.

Stella: Maestra, por favor en todo momento quédese a mi lado.
Iraís: No entiendo que le pasa, pero aquí estoy.

Cuando llegaron a la puerta Ari fingió no ver a Stella, dejando que ella saliera tranquilamente.

Iraís: Directora, me la pase muy bien ya tengo muchas ganas de trabajar con "Luna".
Stella: Creo que eso no va a suceder, mañana vendré a cancelar el contrato.
Iraís: ¿Por qué maestra? Los alumnos ya sabes que ella ira a la escuela y se sienten motivados.
Stella: Es que ella es parte de mi pasado que quiero olvidar.
Iraís: Recuerde que cuando se trata de trabajo uno debe dejar a un lado sus asuntos personales.
¿Apoco no sabía quién era ella?
Stella: Pues no, es la primera vez que ella se muestra al público, en fin te veo mañana en el trabajo.

Cuando termino el evento la CEO Kim se acerca a Ari.
Kim: Ari me gustaría decirte algo.
Ari: Adelante jefa ¿Qué sucede?
Kim: Desde hace tiempo me gustas mucho, me gustaría que tú y yo intentáramos algo.
Ari: Creo que eres una mujer maravillosa pero aún sigo enamorada de alguien, espero que esto no interfiera en nuestro ambiente laboral, realmente me he esforzado mucho.
Kim: No soy una mujer desalmada, entiendo. –con una voz triste.-

Al mismo tiempo Stella se dirige a su casa, teniendo miles de dudas y sentimientos encontrados, pensando en lo mejor que podría hacer, en cuanto llega Darla la espera con una deliciosa cena.

Darla: mi amor, que bueno que ya estás en casa.
Stella: Gracias, la verdad no tengo mucha hambre.
Darla: ¿Te encuentras bien? ¿Paso algo?
Stella: no amor, solo quiero ir a dormir, tengo muchas cosas que aclarar y algo que debo arreglar.

Darla se siente desconcertada, pero le da su espacio a Stella, al día siguiente le da un beso a la frente y le dice:

Darla: No sé qué te pase pero recuerda que yo estoy para apoyarte en todo lo que suceda mi amor, espero que pronto puedas contarme y si no quieres hacerlo, no importa yo confió en ti.
Stella: ¡Gracias amor! Solo necesito arreglar algo, ya después nos estaremos riendo de todo esto.
Darla: Sí amor, oye tengo mucha curiosidad ¿Cómo es "luna"?
Stella: No quiero hablar de eso. –con un tono serio.-
Darla: Esta bien, pero vamos a desayunar, ayer hice plátanos fritos.
Stella: Que rico, vamos cariño.
Darla: No se te olvide que al rato tenemos que ir con la ginecóloga.
Stella: Es algo tan importante como podría olvidarlo.
Darla: Te amo.
Stella: Se me hace tarde, nos vemos al rato, no te preocupes por mi hoy me quiero ir sola.

Darla solo observa como Stella se va sin darle un beso de despedida.

*No olviden comentar o darle una estrellita*

Amarte solo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora