Capítulo 18
Muchas veces mientras duermes te he observado, he pensado en toda una vida a tu lado pero jamás me imagine una vida sin ti.
Elliot D.
Stella le llamo a Stefani para que fuera al restaurante, en cuanto Stefani llego al restaurante comenzó a recibir los pedidos pero faltaba la firma de Darla sin ella tendrían que regresar todo, Stefani comenzó a sentirse ansiosa, así que le llamo por teléfono;
Stefani: ¡Hola Darla! ¿Por dónde vienes?
Persona: La dueña de este celular acaba de tener un accidente automovilístico, los paramédicos la están atendiendo, creo que perdió el conocimiento.
Stefani: muchas gracias por responder, podría pasarme al paramédico.
Persona: Claro, enseguida la comunico.
Paramédico: La mujer que venía manejando se pasó un alto, lo cual provoco que chocara con otro y se fue a estampar con un poste.
Stefani: ¿Cómo se encuentra la mujer de este teléfono?
Paramédico: Muy grave, la llevaremos al hospital de Lomas Lindas, podría proporcionarme el nombre de la mujer para ingresarla.
Stefani: Claro es, Darla Lopéz.
Paramédico: Muy bien, por favor avísele a los familiares y vayan a verla al hospital, puede requerir alguna atención quirúrgica.
En cuanto cuelga Stefani le llama a Stella:
Stella: Hola Stef, ¿Ya arreglaron lo de las especias?
Stefani: Stella no sé cómo decirte esto.
*Stefani comienza a llorar*
Stella: ¿Qué pasa?, me estas asustando.
Stefani: Darla acaba de tener un accidente, se la llevaron al hospital de "Lomas Lindas".
*Stella comienza a llorar*
Stella: Voy para allá.
Tan pronto termina la llamada Stella se pone tenis, toma su tarjeta de crédito, le deja comida al cachorrito y tomo un taxi para dirigirse al hospital, mientras que Stefani le llama a Antoni:
Stefani: Antoni, Darla acaba de tener un accidente.
Antoni: ¿En dónde está? ¿Qué paso?
Stefani: No sé muy bien los detalles pero venia en camino al restaurante y su coche choco, lo sé por que como vi que se estaba tardando le llame y alguien me contesto, yo aún no puedo ir al hospital, aún estoy con las especias sabes que sin tu firma o la de Darla no me las pueden dar. ¿Qué hago?
Antoni: Estoy terminando de llenar un papeleo de reservación, en cuanto termine voy para allá, pásame al proveedor.
Stefani: En seguida te lo comunico.
*Stefani le da el teléfono al proveedor*
Proveedor: ¡Buenos días!
Antoni: Disculpe mi mano derecha tuvo un accidente y yo ahorita estoy cerrando una reservación, por esta ocasión deje que firme Stefani, en media hora yo llego al restaurante.
Proveedor: Entendido y lamento mucho la situación
Antoni: Gracias por su comprensión por favor páseme a Stefani.
*El proveedor le regresa el teléfono a Stefani*
Stefani: ¡Si jefe!
Antoni: El proveedor te dejará todo, por favor checa el listado y verifica que este todo listo, le dices a los ayudantes de cocina que lleven todo al almacén y que lo registren en el inventario.
Stefani: ¡De acuerdo!
Antoni: Tan pronto termine me dirijo para allá, vemos que todo esté en orden y nos vamos al hospital.Stella por fin llega al hospital, nota que las enfermeras están cambiando de turno, intenta ser paciente, pero tiene tanta ansiedad que le pregunta a la primer enfermera que ve entrar.
Stella: Enfermera, mí prometida ingreso al hospital por que tuvo un accidente de auto podría darme informes. –desesperada-
Enfermera: Eres su prometida pero no eres un familiar directo, por lo que no te puedo dar informes hasta que llegue un familiar de la paciente.
Stella: No sea así, entiendo que siga un protocolo pero el tiempo es oro, por favor dígame como esta. –entre suplica y desesperación-*La enfermera sintió compasión por Stella y le dio la información*
Enfermera: Recuerdo que ingreso una mujer, pero no pudimos registrarla porque estaba inconsciente, lamentablemente en cuanto ingreso le dio un paro cardiaco y murió.
Stella: Debe ser un error, ella siempre ha sido muy saludable.
Enfermera: entiendo que te sientas mal, pero puedes acompañarme e identificar el cuerpo.
*Stella comienza a llorar, no puede creer que el amor de su vida de un momento para otro haya fallecido, la enfermera comienza a llevar a Stella a la morgue para reconocer el cuerpo, al entrar al cuarto Stella siente que le falta el aire, sus piernas empiezan a temblar*
Enfermera: Esta es la paciente. ¿La reconoces?
*Stella temerosamente la observa*Stella: No, ella no es mi mujer.
Enfermera: Una disculpa, hay que dirigirnos entonces a la base de datos para ver si hay otra mujer que haya ingresado por accidente de auto.
Stella se siente más tranquila al ver que no era Darla, mientras comienzan a caminar pasan por urgencias, ahí Darla alcanza a ver a Stella y le habla:
Darla: ¡Stella, aquí estoy!
*Stella al escuchar su voz comienza a llorar y al verla sonríe. *
Stella: Me asustaste demasiado.
Darla: Tranquila amor, solo me fracture el brazo y me tuvieron que dar unos tres puntos en la frente.
Stella: No sabes lo preocupada que estaba por ti, pensé que te había perdido para siempre.
Darla: Aquí estoy, un poco rota y adolorida, pero bien.
*Stella abraza a Darla, mientras que Darla se sorprende al ver que Stella no dejaba de llorar*
Darla: ¡Tranquila amor, el doctor dijo que en unas horas me dan de alta!
Stella: No me quiero separar de ti ni un solo momento.*La enfermera las interrumpe*
Enfermera: Señorita, lamento mucho la confusión, pero tiene que ir a llenar unos formularios.
Stella: Sí, enseguida voy.
Darla: Tranquila amor, estoy bien, ve con cuidado.
Stella y la enfermera se dirigen a llenar los formularios, cuando termina de hacer todo el papeleo, se dirige inmediatamente con Darla, pero en el camino se encuentra con Stefani y Antoni.
Stefani: ¿Cómo esta Darla?
Stella: Bien, solo se fracturo el brazo y tiene una herida en la frente, tuvieron que ponerle puntos.
Antoni: Que bueno que no fue tan grave. Pero ¿Cómo estuvo el accidente?
Stella: Cuando estaba llenando los formularios un paramédico me conto que Darla iba manejando y una mujer de la misma edad de Darla, se pasó el alto y se estampo con el poste de la luz, al principio esa muchacha estaba inconsciente pero gravemente herida, como el celular de Darla salió volando el paramédico creyó que ese era de la mujer inconsciente, por eso te dijeron eso Stef, a Darla le ayudo mucho la bolsa de aire y que tenía puesto el cinturón de seguridad.
Stefani: ¿Y qué paso con la mujer del otro coche?
Stella: Falleció, de hecho cuando vine la enfermera se equivocó y vi el cadáver, me siento mal por todo lo que la inconciencia de una persona puede llegar a provocar.
Antoni: que lamentable situación, lo bueno es que Darla está bien.
Stella: Si, me dijeron que en unas horas la van a dar de alta.
Stefani: Pues me quedo a hacerte compañía.
Stella: Gracias amiga.
Stefani: ¿Le hablaste a su mamá?
Stella: No tengo su número, pero desde que Darla salió del closet, se distanciaron mucho.
Stefani: Yo tengo su número. ¡Deberías avisarle!
Stella: Esta bien, solo espero que Darla no se sienta incomoda después.
Stella llama a la sra. Elba (mamá de Darla) y le informa sobre el accidente de Darla, ella se preocupa mucho y enseguida se dirige al hospital. *Después de media hora*
La señora alcanza a ver Stefani así que comienza a caminar hacia ella,
Stella reconoce a su suegra pues Darla le había enseñado una foto hace tiempo, así que se levanta y va a su encuentro.
Sra. Elba: ¡Buenas tardes! ¿Cómo está mi hija? – dirigiéndose a Stefani.-
Stefani: Señora creo que Stella puede darle una mejor información.
Stella: Solo se fracturo el brazo y tuvo una cortada en la frente, le tuvieron que meter puntos.
Sra: Elba: entiendo que ustedes como sus amigas se hayan preocupado mucho por ella, pero deben irse yo como su familia me hare cargo de todo.
Stefani: Señora con todo respeto, Stella es la pareja de Darla, incluso ya viven juntas.
Sra. Elba: Pues mientras mi hija este en recuperación no dejaré que esa mujer se le acerque.
Stella: Señora no puede hacer eso, yo realmente amo a su hija y me preocupo por ella.
Sra.Elba: Si fuera tanta tu preocupación, mi hija no estaría aquí en el hospital.
Antoni: Señora, yo soy el jefe de Darla, al principio era homofóbico pero al conocer a Darla comencé a aceptar, no debería hacer esto, solo le causara daño a su hija.
Sra. Elba: Yo sé que es lo mejor para mi hija y lo mejor es que ustedes se vayan.
Enfermera: Recuerden que están en un hospital, no se permite hacer escándalos, evítenme la pena de hablarle a los de seguridad.
Stefani se siente apenada por la situación, Stella para evitar un conflicto más grande se sale del lugar y espera en la jardinera que está enfrente del hospital, se siente tan devastada que no deja de llorar, Antoni intenta consolarla.
ESTÁS LEYENDO
Amarte solo a ti
RomanceStella es una mujer que se caracteriza por mantener un equilibrio en todos sus ambitos, solo tiene un defecto sus relaciones amorosas siempre fracazan, comienza un tríangulo amoroso entre su viejo amor y su mejor amiga.