Vamos a dar el siguiente paso

666 53 18
                                    


Capítulo 10
Después de la tormenta sale el arcoíris.
Elliot D.

En el lapso de la recuperación de Jenn, cambiaron muchas cosas tanto Darla como Stella lograron mantener esa tranquilidad y estabilidad que tanto anhelaban, a pesar de cumplir sus jornadas laborales, siempre tenían tiempo para expresar el gran amor que sentían y cumplir con la promesa de visitar a Jenn, eso sirvió mucho para que ella se recuperara.

Jenn: Darla dile a tu mujer, que me deje ayudarles.
Aparte yo también estoy emocionada de que por fin ya a vivir juntas.
Darla: Jenn, mi hermosa novia tiene razón, tienes que descansar y no te preocupes,
cuando este todo ordenado preparare algo delicioso para todos nuestros amigos.

Darla y Stella se despiden de Jenn, saliendo del hospital se suben al carro de Darla mientras mantienen una conversación:

Stella: Me da mucho gusto de que Jenn ya esté mejor.
Darla: Sí, le ha servido mucho ir con el psicólogo.
Stella: Pero hablando de otro tema, mañana por fin viviremos juntas. *con emoción*
Darla: No puedo creer que por fin voy a despertar todos los días a tu lado.
Stella: Mi amor, soy tan feliz, ¿sabes cómo nos imaginó todos los días?
Darla: No amorcito, cuéntame por favor.
Stella: Pues me imagino que todos los días te despierto con un beso en la frente, luego te preparo el desayuno y antes de irme a trabajar tú me acomodas mi saco y me das un beso travieso.
Darla: Eso suena tan bonito, pero yo también quiero prepararte algo de comer, así que yo preparare la comida, arreglare todas las cosas que hagan falta como arreglar los muebles y cosas así, también me imagino que en las tardes vamos a caminar al parque que está ahí a lado.
Stella: Esta bien amor, tu prepararas la comida, espero que todo esto que nos imaginamos se haga realidad.

El departamento de la linda pareja está ubicado en un punto medio del trabajo de Stella y de Darla, queda exactamente a 15 minutos, a una cuadra del departamento hay un parque grande donde todos suelen ir a hacer ejercicio, también cerca hay un centro comercial con tiendas departamentales, restaurantes y un pequeño cine.

Darla: Sé que no todo será miel sobre hojuelas, pero con el amor que nos tenemos podremos superar cualquier problema.
Stella: Claro que si amor, todo este tiempo que hemos estado juntas he aprendido a confiar en ti.
Darla: Yo también confío plenamente en ti.
Mi amor ¿Qué te gustaría que comamos mañana?
Stella: quiero sushi, así como la primera vez que te quedaste en mi casa, pero quiero ayudarte a hacerlo.
Darla: ¡Claro que sí! –Emocionada-
Voy a ir al centro comercial a comprar todos los ingredientes y después iré a mi casa a empacar lo que me hace falta amor.
Stella: Esta bien amor, a mí también me hace falta empacar algunas cosas. ¿Te parece bien si hacemos las compras cerca de la casa?
Darla: Mejor te dejo en tu casa, para que termines de empacar y descanses amor.
Stella: Esta bien amor.

Darla acompaña a Stella hasta la puerta de su casa, se despiden con un beso tierno y se dirige al centro comercial, comienza a buscar todos los ingredientes y por teléfono le llama a Stefani.

Stefani: ¡Hola amiga!, ¿Cómo estás?
Darla: Emocionada, este último mes ha sido de ensueño. ¿Y tú?
Stefani: pero si ustedes son tan dulces que hasta siento que me va a dar diabetes. –con un tono sarcástico-
Darla: ja, ja, ja cuando te enamores, te hare burla. ..
Pero te hablaba porque necesito que me ayudes.
Stefani: Ya ni me digas que me siento tan sola, ya hasta descargue una aplicación de citas pero bueno dime: ¿Para que soy buena?
Darla: Espero que pronto encuentres a alguien, pero todo a su tiempo.
¿Crees que me puedas ayudar a adornar el departamento?
es que quiero darle una sorpresa a Stella.
Stefani: Ya sé que todo llega en cierto tiempo pero en fin...
Claro que te ayudo, solo pásame la dirección por mensaje y
¿a qué hora nos vamos a ver?
Darla: Ahorita estoy comprando las cosas, yo creo que en media hora termino, te parece bien si nos vemos a las 6 p.m
Stefani: Claro amiga, entonces ya quedamos.

Darla termina de comprar los ingredientes para hacer el sushi, vino tinto, compra velas aromáticas, cartulina, plumones y flores artificiales, cuando se sube en su coche en seguida se dirige al nuevo departamento, en cuanto llega Stefani está afuera esperando y la invita a pasar.

Stefani: Órale, está bien bonita la zona, ya hasta ganas me dan de enamorarme.
Darla: Todo llega en su momento amiga, sé que te espera algo maravilloso, solo ten paciencia.
Stefani: Ash que cursi, bueno dime: ¿en qué quieres que te ayude?
Darla: Es la primera vez que hago esto, quiero decorar el departamento para sorprender a Stella. ..
Mira compre muchas velas y flores.
Stefani: ¿Stella ya termino de traer todas sus cosas?
Darla: No, Me dijo que le faltaba traer unas cosas.

Stefani comienza a observar el departamento y le comenta a Darla.

Stefani: Te recomiendo que pongas todos estos detalles en el cuarto vacío, por si Stella llega a venir antes de tiempo ... no se va a dar cuenta.
Darla: Vale ¿Y que podremos hacer?
Stefani: Vi que tenías empacado tu colchón inflable, tráelo y mientras lo inflas voy a ver si tienes unas sábanas coquetas.

Con la bomba de aire Darla comienza a inflar el colchón, mientras empieza a imaginar que ponerle en los carteles que compró, Stefani logra encontrar unas sábanas y colchas coquetas para la ocasión, cuando por fin está listo el colchón comienzan a acomodarlo en el cuarto vacío.

Stefani: ¿Puedo hacerte una pregunta?
Darla: Claro, ¿Qué paso?
Stefani: ¿Por qué no has hecho el amor con Stella?
Darla: Varias veces hemos estado al borde de hacerlo, pero no quería ser como sus antiguos amores, quería ser paciente, amarla y que ella estuviera segura de nuestro amor, sonare cursi pero caricias vacías las encuentras por todos lados y yo quiero que este momento sea inolvidable.
Stefani: Te entiendo perfectamente, pero sus 5 años de amistad y su mes de noviazgo es suficiente espera. ¿No crees?
Darla: Obviamente, muchas veces he tenido que consultar a manuela pensando en ella, pero me siento tan nerviosa, como si fuera mi primera vez.
Stefani: Cuando estas con la persona que amas, siempre es como la primera vez.
Darla: Ya hay que apurarnos. –toda sonrojada-
Stefani: ¿Y ya no han sabido nada de Ari?
Darla: Afortunadamente, dejo de molestar a Stella, desde el escándalo que hizo afuera de su casa ya no hemos vuelto a saber nada de ella.
Stefani: Me da tanto gusto, la verdad esa mujer nunca me cayó bien.

Entre Stefani y Darla comienzan a acomodar las velas alrededor de la cama y sobre la cama acomodan en forma de corazón las flores artificiales.

Stefani: Se ve muy bonito, pero no crees que debes ensayar algunas palabras para Stella o hazle un cartel por si te pones nerviosa.
Darla: Quiero hacerle un dibujo, aún tengo el tiempo exacto, quiero hacer un dibujo donde Stella y yo nos estemos besando.
Stefani: Amiga creo que no vas a dormir esta noche, te deseo éxito, luego me cuentas como te fue, Miguel me mando mensaje, quiere que nos vayamos a bailar, a ver si esta noche conozco a la mujer de mis sueños... Por cierto, extraño mucho irnos de fiesta.
Darla: Ojala encuentres a alguien, te lo mereces Stef..
Ahorita no habíamos querido salir por solidaridad con Jenn pero ahora que ya está sana podemos ir todos, espero que te llegue a caer bien, este tiempo que ha ido a terapia ha cambiado para bien, en fin me saludas a Migue.
Stefani: Jamás olvidare que Jenn te hizo mucho daño, pero bueno, no te prometo nada.
En fin la noche es joven y yo me quiero divertir.

Esa noche Darla continuo dibujando hasta el amanecer, se quedó dormida en el sofá cuando sonó su alarma, se despertó rápido y continuo arreglando todo, preparo unos pequeños bocadillos, los metió en el refrigerador y tomo una pequeña siesta.

Stella termino de arreglar todas sus cosas, se bañó y se puso un pants pensó que sería una tarde llena de movimiento, ya eran las 5 pm cuando por teléfono le llama a Darla:

Stella: Mi amor, te extraño, este día no he sabido nada de ti. ¿Cómo estás?
Darla: Cansada amor, he tenido mucho trabajo, pero ya quiero verte, ¿Quieres que pase por ti?
Stella: si amor, ¿te parece bien a las 6?
Darla: Vale amor.

Darla le dio los últimos toques al departamento, se metió a bañar, busco la ropa más bonita que encontró un pantalón entubado, una blusa color rojo con negro la cual tenía un poco de escote, después se hecho un poco de perfume, ansiosa se dirigió hacia el coche, manejo hasta la casa de Stella y toco el timbre.

*Por favor no olviden comentar o darle estrellita, asi podre saber  si les estan gustando los capitulos <3*

Amarte solo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora