La vida da giros inesperados

619 82 12
                                    


Capítulo 42
La reconciliacón es lo más rico del mundo.
Elliot Durcet.

Darla fue a la central de autobuses por Stella, se recibieron con un beso y un abrazo.

Darla: Te extrañe mucho amor.
Stella: Yo también, pero sé que puedo ser paciente.
Darla: ¿Y cómo sigue Arturo?
Stella: Afortunadamente las cosas se han calmado, a veces los padres de familia suelen ser crueles, pero afortunadamente pude actuar antes de que lo perjudicaran.
Darla: Eres maravillosa amor.
Stella: ¿Y tu amor? ¿Qué tal tu semana?
Darla: Pues desde que saben que Luna vendrá al salón, han solicitado varias reservaciones.
Stella: ¿Cuándo se va a presentar?
Darla: Mañana, deberás amor me entere lo que paso con Jenn.
Stella: Fue muy fuerte, lo bueno es que pudieron refundir en la cárcel a esa bruja. –enojada-
Antoni les dio dos días de descanso para que se tranquilizaran, yo les estuve llamando y ayer les lleve un pastel a la casa de Stefani, platicamos poquito pero yo las veo más unidas que nada.
Darla: Tienes muy buena vista, tú desde un principio supiste que ellas podrían hacer buena pareja.
Stella: Sí, Stefani anhelaba un amor verdadero y Jenn quería cambiar para ser merecedora de un amor bonito.
Darla: Bueno amor, vamos al departamento, seguramente te sientes muy cansada.
Stella: Sí, me siento cansada pero quiero darte algo.
Darla: ¿Qué es amor?
Stella: Cierra los ojos.
Darla: Pero cuanto misterio.

Darla cierra los ojos, mientras que Stella saca una cajita de su maleta.
Stella: Por favor estira las manos.
Darla estira las manos, comienza a sentir una caja.
Darla: ¿Ya puedo abrirlos? , esto es muy emocionante.
Stella: Sí, ya puedes abrirlos.

Darla abre los ojos, lo primero que ve es una cajita muy bonita de color amarilla, al abrirla se da cuenta de que es una blusa de maternidad donde el bebé es un pequeño cocinero que se está saboreando un pastel.
Stella: ¿Te gusta amor?
Darla: Me encanta, está demasiado bonita.
Entre más lo pienso, nuestro bebé es como un pequeño pastel, lo esperamos con mucho amor y aún se está calentando en el horno.
Stella: Sabía que dirías eso amor, espero pronto poder ver tu pancita cada vez más grande.
Darla: No es justo, yo también te quiero ver con blusas así de bonitas.

Stella comienza a bajar el cierre de su chaqueta.

Stella: Sabía que dirías eso por eso encargue dos ..
¡Mírame amor!.
Darla: Te ves adorable, espero verme igual de bonita que tú.
Stella: póntela y así nos tomamos una foto.

Darla se pone la blusa, ambas comienzan a caminar y afuera de la central se toman una linda foto.

Cuando llegan al departamento, Stella comienza a besar a Darla.

Stella: No sabes cuánto te extrañe.
Darla: Yo también te extrañe mucho, te deseo tanto.
Stella: ¿Estas segura?
Darla: Si, últimamente tengo muchas ganas, supongo que es por el embarazo.
Stella: Yo cumpliré con todas tus fantasías amor.

Stella con mucha delicadeza comienza a tocar a Darla.

Darla: ¡Por favor se más ruda! -con un tono coqueto-
sabes bien como me gusta.
Stella: Oh por Dios, pero que sensual se escuchó eso.

Stella comienza a morderle el cuello, mientras que sus manos comienzan a recorrer todo su cuerpo, provocando que Darla comenzara a excitarse.

Darla: Así me gusta. –entre gemidos-
Stella: ¡me encantas! – entre gemidos-

Esa noche la linda pareja se entregó plenamente, cada suspiro, caricia reafirmaba todo el amor que sentían, terminaron de hacer el amor hasta la madrugada, no durmieron mucho pues al día siguiente en el salón Casanova sería el evento de Ari.

Stella: ¡Buenos días amor!
Despierta flojita, ya es tarde.
Darla: Buenos días mi amor, no quiero ir a trabajar.
Quiero quedarme todo el día a tu lado.
Stella: Yo también, quiero quedarme todos los días a tu lado.
Darla: me arrepiento de venirme para acá.
Stella: Amor no te arrepientas de las decisiones que has tomado, mejor transformemos este maravilloso momento en algo mágico, mientras te bañas voy a prepararte el desayuno.
Darla: No amor, mejor vamos a ahorrar agua.

Darla comienza a morder sus labios mientras que mira con mucho deseo a Stella.

Stella: Pero que traviesa amor.

Stella comienza a quitarse la ropa, mientras se mueve muy sensual.
Darla empieza a besar los senos de Stella, mientras que con su mano comienza a tocarle las piernas.

Stella: Amor se te hará tarde. – entre gemidos-
Darla: No me importa, aunque sea un rapidín. – voz agitada-

Darla comienza a recorrer la vagina de Stella con movimientos circulares, logrando que ella se ponga húmeda, su mano se desliza hacia atrás, luego adelante introduciendo sus dedos hasta lo más íntimo de su ser.

Stella: Ya no aguanto más, también quiero tocarte. –con una voz muy agitada.-

Stella le quita el calzón a Darla comienza a besar sus piernas, hasta llegar a su vagina su lengua comienza a recorrer los puntos que vuelven loca a Darla.

Darla: Así me gusta, más . –entre gemidos-

Cuando en ese momento interrumpe el celular de Darla, pues esta Bere le está llamando.

Stella: No contestes. –con una voz agitada-
Darla: Joder es Bere, no me di cuenta de que ya es muy tarde. –voz agitada-
Stella: En la noche terminamos amor.

Stella se sienta en la orilla de la cama.
Darla comienza a besarle la espalda, dirigiéndose hacia su boca.

Darla: Lo siento amor, tenía muchas ganas de ti.
En la noche te daré mucho amor.
Stella: No me quiero separar de ti. ¿Y si te llevo al trabajo?
Darla: Esta bien amor.

Darla y Stella se bañan rápidamente y se dirigen al salón Casanova, mientras conduce le regresa la llamada a Bere.

Darla: Lamento mucho la demora es que me sentía un poco mal, pero ya voy con toda la actitud del mundo.
Bere: Entiendo, por favor apúrate que aún no llegan las edecanes y tenemos que recibir a los fans de luna.
Darla: Entiendo, en 5 minutos llego.


Darla llego al salón casanova, le dijo a Stella que la acompañara en el evento ella al principio se negó pero termino accediendo, cuando todos los fans de Luna entraron, Ari agradeció todo el amor que le han brindado, el evento salió de maravilla.

Kim: ¿A dónde te gustaría ir a festejar?
Haz estado maravillosa esta noche y bueno a partir del lunes no trabajaremos juntas.
Ari: No quiero cambiar de representante.

En ese momento Darla pasa por ahí junto con Stella.
Kim la observa y la usa de pretexto para terminar de hablar con Ari.

Kim: Stella creo que te debo una cena.
Stella: No es necesario, pero muchas gracias.
Darla: Creo que es una buena idea deberíamos ir.
Stella: Esta bien.

*Ya estamos entrando en los últimos capítulos, no olviden comentar y/o votar*

Amarte solo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora