Por favor ayúdame

590 87 14
                                    


Capítulo 39
Siempre estas a mi lado, a pesar de que te aparte de mí.
Elliot Durcet.

En la CDMX Jenn caminaba tranquilamente iba camino a casa cuando escucha una voz, empieza a sentir miedo y comienza a caminar más rápido, al volver a escucharla reconoce la voz, es la misma de la mujer que la apuñalo, comienza a temblar pero con una voz firme le responde.

Jenn: No te tengo miedo.
Lu: Deberías tenerlo, eres una #$##%#$##
Jenn: ¡Auxilio!, Alguien ayúdeme por favor. –gritando-
Lu: Estos últimos meses te he estado observando, sé que tienes novia, sí yo fuera tu cooperaría, es tan fácil que esa mujer un día desaparezca y ni tengas donde llorarle.
Jenn: No la lastimes, ella no tiene la culpa de mis malas decisiones.
Lu: Entonces accede, pague mucho dinero por ti.
Jenn: Sí quieres puedo pagarte todo lo que gastaste esa noche. –con una voz temblorosa-
Lu: ¿Crees que el dinero me importa?
Lo que quiero es tu cuerpo.

Lu comienza a lamer el cuello de Jenn.
Jenn se siente asqueada, comienza a temblar, pero recuerda el spray  de autodefensa que Stefani le regalo, aprovecha de que Lu bajo la guardía, la empuja, le echa el spray en los ojos  y corre.

Lu: Me la vas a pagar maldita. – gritando-

Jenn le cuenta a su madre lo sucedido, cree que lo mejor es avisarles a las autoridades.
Sra. Isabel: Gracias a Dios estás bien, pero esa mujer puede aparecer de nuevo.
Tenemos que denunciarla.  -alarmada-
Jenn: Mamá me siento tan sucia, solo espero que ella no vuelva a aparecer.
Sra. Isabel: Por favor hija, hazme caso.
Tenemos que decirle al policía que volvió a aparecer esa mujer que te lastimo.
Jenn: Ella ya se dio cuenta de que no le tengo miedo.
Sra. Isabel: Esta bien, si no quieres denunciar al menos cambia tu horario y no salgas tan noche.

Al día siguiente, Jenn se dirige al restaurante en el estacionamiento Lu la vuelve a jalar.

Lu: Ayer no terminamos con lo que estábamos haciendo.
Jenn: No te tengo miedo
Lu: Pues deberías tenerme miedo, si no accedes voy a matar a tu novia, a tus amigas, a tu familia y al final a ti, para que disfrutes todo el espectáculo.
Pero antes quiero que hoy termines con esa mujer.
Jenn: Estas enferma.
Lu: Te estaré vigilando.
Jenn: Este es mi centro de trabajo, hay muy buena vigilancia en cualquier momento vienen por ti.
Lu: Hago lo que me plazca por eso eres mi "#"#!#"# .

*Lu saca su navaja y le corta la mano a Jenn*

Lu: Anda ve termina con ella y te veo cuando salgas del trabajo, no intentes hacer nada pues deje a alguien vigilando tu casa.

Jenn entra al restaurante, se siente fatal pero cree que debe obedecer a Lu pues teme que le haga algo a las personas que tanto ama.

Jenn: Creo que esta monotonía está provocando que lo nuestro se apague.
Stefani: ¿Lo dices enserio?

*Stefani observa a Jenn muy seria que cree que lo que dice es verdad*

Jenn: Sí, creo que es el momento de darle fin a nuestra relación.
Stefani: No puedo creerlo, he sido muy paciente contigo aun cuando creías que no podías tener una relación seria, cuando aquella mujer te pidió que salieras con ella, pensé que realmente llegarías a amarme, incluso aún puedo ver en tus ojos que tú me quieres.
Jenn: Es por eso que quiero terminar detesto las relaciones serias, me siento atada a ti, extraño irme de fiesta, además he descubierto que no te quiero.
Stefani: Eres muy egoísta, pero no puedo hacer nada.
Al menos de que tú quieras podemos continuar, estaré esperándote.
Jenn: No lo hagas, no me esperes.
¡Esta noche me iré a divertir con otras mujeres!
Stefani: Adelante eres libre de hacer lo que quieras.

Stefani se siente mal, pero decide respetar la decisión de Jenn, cuando termina su jornada laboral alcanza a ver que Jenn, se mete en la camioneta de una mujer, alcanza a ver que la está tratando muy mal, pues aparte de que la está jaloneando, le está dando de cachetadas.

Lu: ¿Dónde está tu vigilancia?,
Ya viste puedo hacer lo que me plazca, donde quiera porque mi dinero puede comprar a las personas.
Jenn: ¡Por favor no me hagas daño!

Stefani rápidamente le habla a Antoni, al de seguridad y a la policía:

Stefani: En el estacionamiento hay una camioneta, una mujer está golpeando a Jenn.
¡Por favor ayúdenme!

Stefani ve que hay un extintor en la pared, rompe la vitrina y lo saca, comienza a correr hacia la camioneta.

Stefani: ¡Sueltala! -gritando-
¡Eres una maldita desgraciada!

Stefani comienza a usar el extintor para romper los vidrios de la camioneta.

Lu: No te quieras hacer la valiente, lo vas a lamentar.
Jenn: No quiero que te pase nada, por favor vete.

*Stefani logra bajar de la camioneta a Lu, se sube encima de ella y le comienza a pegar a puñetazos. *

Stefani: No puedo dejarte con ella, no quiero que te siga haciendo daño.
Jenn: Stefani, ella me dijo que le haría daño a mi mamá y a ti, por favor no hagas un problema más fuerte.
Stefani: ¡Eres una maldita delincuente, no te tengo miedo! – Refiriéndose a Lu-

En eso llega la policía, sostienen a Lu, resulta que llevaban tiempo buscándola pues sus anteriores parejas también la habían denunciado por violación, maltrato psicológico e incluso por asesinato.

Lu: Pronto saldré y me encargare de ustedes.

Antoni: Sí crees que tu dinero puede salvar tu reputación, yo tengo muchos contactos con reporteros, mañana tu rostro estará en todos lados.

Stefani abraza a Jenn.

Stefani: Aunque no seamos pareja, siempre te voy a cuidar pues eres una persona muy importante para mí.
Jenn: Lamento todo lo que te dije, tenía mucho miedo de que ella te lastimara o volviera a hacerme daño.
Stefani: Por favor cuéntales a las autoridades todo lo que te hizo, ella tiene que pagar todo el daño que causo.
Jenn: Espero que pase muchos años encerrada, si no hubieras llegado a salvarme, no sé qué sería de mí.
Stefani: ¡Siempre voy a protegerte!
Jenn: ¡Perdóname! Realmente no quería terminar contigo.

En ese momento llega la Sra. Isabel y corre a abrazar a su hija:
Sra. Isabel: Que bueno que estas bien hija, ves te dije que debíamos denunciar pero tú nunca haces caso.
Jenn: Afortunadamente no me paso nada.
Sra. Isabel: ¡Gracias Stefani!
Stefani: No me agradezca sabe bien que amo a su hija.
Jenn: ¡Yo también te amo! -llorando-

*No olvides votar y/o comentar*

Amarte solo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora