Capítulo 40
Para poder continuar debes soltar todos los rencores que afligen tu corazón.
Elliot Durcet.En la estación de policía de la CDMX, finalmente Lu había sido detenida, Antoni llamo a sus amigos reporteros para entregarles la historia para que Lu no pudiera sobornar a las autoridades ni tampoco pudiera salvarse tan fácilmente de la situación, pues resulta que Lu es hija de uno de los empresarios más ricos del mundo.
Antoni: Jenn, este tiempo que has trabajado con nosotros he llegado a tomarte aprecio, lamento mucho lo que te paso.
Jenn: Yo tengo la culpa por mis malas decisiones.
Antoni: Ciertamente tus malas decisiones te llevaron a conocer personas que no valen la pena pero nadie tiene derecho de hacerte daño.
Jenn: ¡Gracias por tu apoyo Antoni!Stefani solo observa como la policía encierra a Lu, mientras que los reporteros están empezando a grabar todo el acontecimiento.
Reportera: La hija menor del empresario millonario Humberto Pérez ha sido detenida, pues tras varias denuncias de diversas mujeres por agresión, violación, asesinato, hoy por fin pudo ser atrapada pues en el estacionamiento de la plaza, estaba intentando violar a una más de sus víctimas, Lucía Morales alías "Lu" a pesar de intentar sobornar nuevamente a las autoridades por fin es puesta tras las rejas.
En ese momento llega la Sra. Isabel y corre a abrazar a su hija:
Sra. Isabel: Que bueno que estas bien hija, ves te dije que debíamos denunciar pero tú nunca haces caso.
Jenn: Afortunadamente no me paso nada.
Sra. Isabel: ¡Gracias Stefani!
Stefani: No me agradezca sabe bien que amo a su hija.
Jenn: ¡Yo también te amo! -llorando-
Stefani: Señora Isabel y Jenn, debido a la influencia de Lu y sus familiares, creo que lo mejor es que se vayan unos días a mi casa.
Sra. Isabel: ¿No será mucha molestia?
Stefani: Claro que no, además me sentiré más tranquila si ustedes se quedan conmigo.
Jenn: ¡Muchas gracias por todo!Miguel ve las noticias, se preocupa mucho por Stefani y le llama por teléfono:
Miguel: ¿Cómo estás?, ¿Cómo esta Jenn?
Stefani: Estamos bien, solo fue el susto y uno que otro rasguño.
Miguel: Me da gusto que estén bien, cualquier cosa no duden en llamarme.Stefani toma de la mano a Jenn y a la señora Isabel:
Stefani: Ahora todo estará bien. ¡Vámonos a casa!
Jenn: ¡Gracias amor!Esa noche durmieron un poco más tranquilas pues por fin Lu fue detenida y habían expuesto todo para que no se librará tan fácil de todos los cargos, los reporteros fueron a buscar a cada una de las víctimas, el padre de Lu intento sobornarlas para que guardaran silencio pero al ver que nadie accedía, abandono a Lu pues el daño era tan enorme que comenzaba a perder grandes sumas de dinero pues varios inversionistas no querían tener ningún trato con él, antes de declararse en banca rota decidió irse del país.
Mientras que en "Querétaro" Stella ya había guardado sus cosas, estaba despidiéndose de Darla.
Stella: Realmente no me quiero ir de tu lado.Darla: Yo también te extrañare mucho, pero nos veremos el siguiente viernes.
Stella: Todas las noches te voy a llamar, para sentirte cerca de mí.
Darla: Creo que es tiempo de que utilice de nuevo mi viejo número.
Ya no quiero estar distanciada de todo el mundo.
Stella: Todos estaban preocupados por ti, aunque varios de tus amigos me odian.
Darla: ¿Por qué? -desconcertada-
Yo nunca he hablado mal de ti.
Stella: Todos los días iba a buscarte, pasaron cosas que para no hacértela larga la historia, ellos creen que te fui infiel.
Darla: Todo es culpa de ese mal entendido, pero yo me encargare de limpiar tu nombre.
¡Eres la mujer más maravillosa del mundo!
Stella: A mí solo me importa lo que tu pienses de mí, no me importa lo que digan a mis espaldas.
Darla: Aun así debo hacerlo, lamento mucho no haberte escuchado.
No me di cuenta de que tambien te estaba lastimando.*Darla comienza a acariciarle el cabello a Stella, mientras la mira fijamente*
Darla: ¡Ya no tengo dudas sobre ti!
*Stella sonríe*
Stella: Más te vale, pues yo te amo más de lo que tú te puedas imaginar.
Darla: ¡Yo también te amo muchísimo!
Por eso creo que es mejor que haga las pases con Ari.
Stella: No amor, esa mujer nada más quiere tantito para causar problemas.
Darla: Ella me auxilio cuando me desmaye, además escuche el mensaje que me envío a través de su canal, creo que ella está empezando a cambiar.
Stella: Tienes razón, pero yo aún le tengo rencor.
Darla: Entiendo si tú no quieres hacerlo, pero yo como futura madre debo darle las gracias por auxiliarme, además de que Bere quiere que esa mujer vaya al salón.
Stella: Esta bien, solo espero estar presente el día que ella vaya.
Darla: Hoy ira con su representante.
Stella: Hoy tengo que regresar a CDMX. - preocupada-
Darla: Podemos hablar el día de su evento, creo que será el sábado.
Stella: Me voy un poco preocupada, pero confió en las decisiones que estas tomando.
Darla: Amor sí queremos vivir juntas toda la vida debemos destruir todas las barreras.
Stella: ¡Tienes razón!
Darla: Te acompañaré a la central de autobuses y de ahí me voy al trabajo.
Stella: ¡Gracias amor!Darla acompaña a Stella a la central de autobuses, se despiden con un tierno beso.
Después Darla se dirige a las oficinas de Casanova, al llegar puede observar a Bere en su escritorio a Kim y Ari en la sala de espera.
Bere: Que bueno que llegas, hoy tenemos una reservación importante.
¿Estas lista?
Darla: Totalmente lista.
Bere: Sí en algún momento te sientes incomoda.... por favor házmelo saber.
Darla: Cuando se trata de trabajo, lo importante son los clientes.
Bere: Sí pero tú ahora tienes un bebé, no puedes pensar solo en lo clientes también debes pensar en ti.
Darla: Tienes razón, pero me siento lista.Bere se dirige a la sala de espera e invita a pasar a Kim y Ari.
Kim: ¡Muchas gracias por recibirnos!
Bere: A ustedes por venir, varios de los fans de luna no dejan de llamar preguntando sobre la fecha y el costo.
Ari: Antes de que iniciemos esto me gustaría hablar a solas con Darla.
Bere: ¿Darla te sientes cómoda con esto?
Darla: Adelante, también me gustaría hablar con Ari.Ari y Darla se dirigen a un pequeño cuarto para tener un poco más de privacidad.
Darla: Adelante, ¿De que querías hablar?
Ari: Lamento mucho todo lo que ha pasado, mi egoísmo fracturo tu relación, porfavor dame una cachetada y regresa con Stella.Darla la mira de una manera despectiva, impulsa su mano para darle una bofetada a Ari, pero antes de llegar a su mejilla, observa sus ojos, se da cuenta del dolor que guarda en su mirada, así que se detiene.
Darla: Desde que te vi en la oficina de Stella, tuve tantas ganas de golpearte.
Pero verte aquí, diciéndome estas palabras me hace pensar que realmente estas arrepentida, sabes cuando Jenn se estaba recuperando empezamos a escuchar tu estación de radio tus palabras supieron darle consuelo a tantas personas incluyendo a Jenn, Stella y a mí.
Sé que tú también me estuviste buscando para arreglar el caos que causaste,incluso ahora quieres que te de una bofetada para que pueda arreglar mi relación con Stella, realmente me sorprendes mucho Ari.
Recuerdo muy bien que hace meses en el departamento de Stella tú estabas actuando de una manera muy impulsiva, pero al ver tus ojos solo pude ver egoísmo pero ahora es diferente.. ahora veo dolor, arrepentimiento y una soledad inmensa.
Sé que el perder al amor de tu vida provoca que pierdas la cordura, pero creo que has aprendido la lección.
Ari: Así es, quiero aprender a soltar, quiero vivir plenamente, ya no quiero hacerles daño a las personas que alguna vez fueron importantes para mí.
Realmente estoy arrepentida, sabes nunca había visto a Stella tan feliz pero ahora entiendo por qué se enamoró de ti, eres una mujer tan pura, comprensiva y fuerte.
Darla: Creo que el primer paso para poder continuar.... es perdonar.
Ari: Espero que algún día Stella y tu logren perdonarme.
Realmente lamento todo el daño que cause.
Darla: Yo te perdono, pero no sé qué opine Stella.
Ari: ¡Muchas gracias!
Espero que algún día cuando no duela tanto todo el daño que les cause, podamos ser amigas. Darla: Creo que podemos ser amigas.*Por favor no olvides comentar y/o votar *
ESTÁS LEYENDO
Amarte solo a ti
RomanceStella es una mujer que se caracteriza por mantener un equilibrio en todos sus ambitos, solo tiene un defecto sus relaciones amorosas siempre fracazan, comienza un tríangulo amoroso entre su viejo amor y su mejor amiga.