Solo a ti te daré el sí.

848 81 22
                                    

Capítulo 33.

¿El final o la continuación de nuestra historia?
Elliot D.

En algún hotel de la CDMX Arturo y Miguel estaban muy nerviosos.

Arturo: ¿Estás seguro de que ya estás listo?
Miguel: Con tu amor me puedo sentir seguro de esto y mucho más.
Arturo: Mi hombre, sabes que te quiero mucho.
Miguel: Mi nalgón sabes que yo también.

Arturo comenzó a besar con tanta ternura el cuerpo de Miguel al observar sus cicatrices se detuvo y le dijo:
Arturo: Tus cicatrices son hermosas, son la prueba de que ahora eres completamente feliz.
Miguel: Son la prueba de que soy un hombre pleno.
Arturo: Eres muy sensual.

Arturo continúo besándolo, tocándolo, provocándolo cada vez más, lo trato con tanta ternura y pasión, que hicieron el amor dos veces, cuando terminaron Miguel saco un collar y se lo puso a Arturo.
Miguel: Quiero que lo conserves, quiero que sea una prueba de nuestro amor infinito.
Arturo: Claro que si amor.

En Querétaro Ari estaba muy emocionada porque por primera vez elegiría cada detalle de la reunión que haría con los fans, siguiendo la recomendación de los habitantes se dirigió a "Casanova".

En las oficinas de "Casanova" Darla continuaba adaptándose al nuevo trabajo:
Bere: Darla, hoy tenemos una reservación importante, me gustaría que me acompañaras y observaras como se llenan los formatos.
Darla: Entiendo, por cierto
¿Siempre debemos escuchar la misma estación de radio?
Bere: ¡Por supuesto, a los clientes les encanta escuchar a Luna!
Darla: Entiendo, ante todo debemos cumplir las expectativas de los clientes.

*Darla se sentía harta de todos los días tener que escuchar a Ari, sentía que era como un castigo, aunque las palabras que había dicho hace días le dio un poco de consuelo hasta pensó que era el momento de hablar con Stella, pero al caminar comenzó a ver todo borroso y se desvaneció en el suelo*

Bere alcanzo a ver a Darla, se acercó a ella para auxiliarla, casualmente Ari iba a hacer una reservación cuando vio a Darla tirada en el piso.

Bere: Por favor llamen a la Cruz roja. –desesperada-
Ari: Señorita yo conozco a esta mujer, hace poco recibió tratamiento de inseminación artificial, por favor tengan mucho con ella. –preocupada-
Bere: Entiendo, gracias por el dato.

En la CDMX Stella pasaba por la tienda de bebés vio de nuevo los zapatitos que hace tiempo vio con Darla, pensó que su sueño jamás se haría realidad.


Mientras que en Querétaro Llego muy rápido la ambulancia con mucho cuidado se llevaron a Darla al hospital, Ari desde su auto siguió la ambulancia y espero en la sala de espera con Bere.

Bere: ¿Eres amiga de Darla?
Ari: Digamos que sí.

En ese momento sale el doctor.
Doctor: Familiares de Darla

Bere y Ari se acercan al doctor.

Bere: Soy su jefa, aún no he logrado comunicarme con su familia podría darme su situación actual.
Doctor: No es necesario que vengan sus familiares, ella está bien el desmayo es muy común en mujeres embarazadas, lo importante es que debe cuidar su estabilidad emocional no debe tener impresiones fuertes y también debe evitar el estrés.
Bere: ¡Está embarazada! -sorprendida-
Doctor: Así es, ya casi tiene un mes de gestación.

Ari se sorprende al escuchar la noticia.

Doctor: En una hora la paciente se puede retirar, solo que si es conveniente de que venga regularmente con la ginecóloga.

Transcurre una hora, Ari piensa que lo mejor que debe hacer es retirarse pero Darla se dirige a la sala de espera, se sorprende mucho al ver a Ari, pero la ignora totalmente y solo le dirige la palabra a Bere.

Darla: ¡Muchas gracias Bere!
Bere: Darla, fue tu amiga la que nos dijo sobre el proceso de la inseminación artificial, sin ese dato probablemente no hubiéramos actuado tan rápido. – señalando a Ari-
Darla: Ella no es mi amiga, por favor vámonos de aquí.
Ari: No quiero ser inoportuna, pero todo lo que viste fue un mal entendido, Stella te ha buscado por todos lados, ella está muy triste sin ti.
¿Realmente te guardaras el secreto de tu embarazo?
Darla: Ya decidí que seré madre soltera.
Ari: Sabes que, me da un buen de coraje pensé que realmente el amor que sentían era verdadero pero ya vi que no, eres una tonta ni siquiera la escuchaste solo te fuiste.
Darla: No me vengas con esas $"$"##$#
Tu bien sabes que Stella me engaño contigo.
Ari: Sí yo la bese pero ella me rechazo.
Darla: ¿Ella te rechazo?
Ari: Así es, para ella solo existes tú.
Darla: Aun así las vi, ella no hizo nada.
¡Creo que ya es muy tarde!

*Un año después*

Estaban todos los amigos, familiares reunidos en un hermoso jardín, donde había un cuarto oculto donde se estaba terminando de arreglar la novia.

Ari: ¡Jamás pensé que te vería vestida de novia!
Stella: Después de todo lo que paso pensé que no me casaría, creí que me quedaría sola.
Ari: Pues ya viste que no, el amor verdadero rompe cualquier barrera.
Stella: Ahora lo sé y creme cada día voy a luchar para conservar este amor.

Stefani toca la puerta.

Stefani: Ya deben apurarse el juez ya llego, todos están esperando, solo faltan ustedes.
Stella: Ya vamos.
Ari: La novia siempre debe llegar tarde.
Stella: Sí pero hoy no, hoy es un día especial.

Stella observa el jardín, con mucha seguridad comienza a caminar, sabe que cada momento valió la pena para reforzar el amor que siente por su futura esposa, camina por un pasillo lleno de flores, al llegar voltea y espera a que su amada llegue a su lado, la mira tan hermosa, tan pura tan única que en cuanto llega a su lado le toma la mano y entre susurros le dice:

Stella: Sin duda alguna tu eres el amor de mi vida.

Stefani y Jenn las observan, están tan felices de que ambas estén juntas.
Jenn: Verlas ahí tan felices, hacen que me den ganas de casarme contigo.
Stefani: ¿Estas segura?
Jenn: Claro amor, todos estos meses a tu lado he sido muy feliz.
Stefani: Pronto debemos darles la buena noticia a nuestros amigos.

La CEO Kim observa la ceremonia se siente tan conmovida, pero al mismo tiempo se siente tan sola, comienza a soñar que necesita encontrar a alguien que le responda de la misma manera.


Juez: ¿Stella entonces aceptas a esta mujer como tu esposa?
Stella: Sí, acepto.
Juez: Si hay algún impedimento, hablen ahora o callen para siempre.

*No olvides comentar o darle una estrellita al capítulo *

Amarte solo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora