Horneemos un pastel

390 35 4
                                    


Capítulo 21
Solo quiero tomar tu mano.
Elliot D.


La ginecóloga les explico a Darla y a Stella que tenían que esperar a finales de mes para saber el resultado, si habían concebido o debían repetir el tratamiento, le recomendó a Darla que no se esforzara mucho, que no tuviera impresiones fuertes y que se alimentara sanamente.

Stella: Mi amor, te voy a consentir mucho para que tengamos a nuestro bebé.
Darla: Gracias mi amor, solo espero que pronto me quiten el yeso.
Stella: Ya mañana te lo van a quitar amor.
Darla: Pasado mañana tendré que regresar a trabajar.
Stella: Así es amor, por eso ahorita llegando a casa debes descansa muy bien.

En cuanto llegaron a casa se metieron directamente a la cama, Stella le dio besitos en el vientre a Darla y dijo unas dulces palabras:

Stella: Sé que pronto vendrás y seremos muy felices, mi querido bebé.
Darla: ¿Deberíamos pensar en los nombres?
Stella: Mejor que sea sorpresa hasta que nazca.

Esa noche durmieron abrazadas, Darla tenía esa sensación como cuando hornea un  pastel con tanto amor, con ilusión  espera a ver el resultado y al  final lo prueba con tanto amor.
Al día siguiente, Stella no pudo acompañar a Darla a que le retiraran el Yeso, pues fue a la joyería a elegir el anillo de compromiso, se tardó horas encontrando el anillo perfecto, después fue al restaurante a hablar con Antoni.

Stella: Antoni, muchas gracias por ayudarme con este momento tan especial.
Antoni: De nada Stella, solo dame tus ultimas indicaciones y ve a casa porque conociendo a Darla después de que le quiten el yeso va a venir aquí.
Stella: Quiero que adornen el restaurante con telas de colores como si fuera un arcoíris, que en el centro haya un camino de flores y en la mesa principal quiero que haya un arco de flores, en cuanto Darla entre quiero que en su proyector le ponga este video, a escondidas elegí todas nuestras fotos.
Ya les hable a nuestros amigos y a la familia de Darla, ah y también contrate un mariachi.
Antoni: ¡Qué romántico! Pues aquí en la cocina ya empezamos a preparar la comida favorita de Darla, tal y como lo pediste, sé que todo saldrá maravilloso.
Stella: Muchas gracias Antoni, te debo una.

Stella sale del restaurante y se dirige al departamento, en cuanto llega va a ver a Lala, le da de comer y comienza a preparar la comida para que cuando Darla llegue este todo listo, después de una hora Darla llega.
Darla: Mi amor, mira ya no tengo yeso, estoy tan feliz, yo creo que mañana igual me dan mi auto.
Stella: Si mi amor, que bueno que estés bien, la verdad me da miedo eso de los autos, pero que bueno que el seguro se encargó de todos los gastos.
Darla: Eso es lo bueno de tener un buen seguro y no te preocupes amor, tendré mucho cuidado.
Stella: ¿Te sientes lista para ir a trabajar?
Darla: Claro amor el restaurante es uno de los lugares que más amo.
Stella: Te va a ir muy bien amor.
Darla: Amor ¿Te parece bien si aprovechamos que ya me quitaron el yeso?
Stella: Me parece una excelente idea.

Esa noche Darla y Stella hicieron el amor se entregaron plenamente con tanta ternura, besos, caricias, se sentían plenamente unidas, al día siguiente Stella fue a trabajar con toda la normalidad del mundo, regreso a casa se puso un lindo vestido color beige, se dirigió al restaurante, mientras que Darla desde la mañana había ido a casa de sus padres y de ahí se dirigió al restaurante cuando entro al restaurante se sorprendió al ver como estaba adornado, tan pronto comenzó a caminar el mariachi comenzó a tocar "I do", Darla vio al final de pasillo a Stella, sintió como su corazón latía al mil por ciento, cuando logro estar cerca de ella le tomo las manos.

Stella: Eres la mujer más maravillosa del mundo,
eres mi mejor amiga, mi confidente, mi novia pero ahora quiero que seas mi esposa,
quiero pasar toda mi vida a tu lado.

*En ese momento Stella se inca y extiende su mano*

Stella: Darla ¿Quieres casarte conmigo?

*Darla comenzó a sonreír, mientras que una lágrima recorría su mejilla. *

Darla: Claro que sí, eres la mujer más maravillosa que existe.

En ese momento Stella le puso el anillo a Darla, todos sus amigos y su familia comenzaron a aplaudir, mientras que en el proyector empezó a reproducirse el video que Stella le hizo con tanto cariño, ambas estaban muy felices, cuando termino el video Darla beso a Stella.

Darla: ¡Te amo Stella!
Stella: ¡Te amo Darla!

Esa tarde fue muy emotiva para ambas, comieron la comida favorita de Darla: lasaña, espagueti, vino tinto y de postre bolas de arroz con fruta.

Stefani: Muchas felicidades.
Jenn: Les deseamos lo mejor.
Arturo: Sin duda alguna, serán muy felices.
Miguel: Brindemos por las novias.
Todos: ¡Salud!

Darla: Me da mucho gusto que todos estén aquí, especialmente usted Arturo.
Arturo: No es nada, me da mucha felicidad ver que son tan felices.

Después de comer, bailaron y se divirtieron, después se dirigieron a su departamento.

Darla: Me ganaste amor, yo también quería organizar algo muy lindo para proponerte mi amor.
Stella: ¿En serio?
Darla: Sí, incluso también te compre un anillo, está en nuestro cuarto.

Ambas se dirigen al cuarto.

Darla: Te prometo que te hare muy feliz, que seremos fuertes a pesar de cualquier adversidad, que siempre podrá salir a flote nuestro amor.
¿Te quieres casar conmigo?
Stella: Claro que sí, te amo mi hermosa Darla.


Mientras que del otro lado de la ciudad Miguel y Arturo están caminando en el parque.

Arturo: Tienes unas amigas muy maravillosas.
Miguel: Lo sé, sabes por mucho tiempo me centre en mí
pero cuando te conocí supe que tú eres el indicado.
Arturo: No se sí sea el indicado pero sabes disfruto mucho estar contigo.
Miguel: Yo también, sabes ¡Te quiero mucho!
Arturo: Yo también te quiero mucho.

Arturo se acerca a Miguel, toma sus manos y le da un tímido beso.

En el restaurante Jenn y Stefani continúan limpiando el restaurante junto con los ayudantes de cocina, cuando terminan se firman su hora de salida y comienzan a caminar por la plaza, mientras se toman de las manos:

Stefani: Ver tan felices a Darla y a Stella, hace que quiera formar una familia.
Jenn: Sí es muy lindo verlas, pero nosotras llevamos muy poco tiempo de andar,
no me siento lista para dar ese paso.
Stefani: Lo sé, pero me gusta imaginarnos en 5 años podríamos casarnos.
Jenn: En 5 años, eso me parece bien.

Seguían caminando para ir directo al estacionamiento, pero en el camino se cruzaron con Daniela una aventurilla del pasado oscuro de Jenn.

Daniela: ¡Hola Jenn! Desde hace tiempo no respondes mis llamadas,
¿Será que ya tienes con quien divertirte?
Jenn: Mira si no he respondido es porque no me interesa nadie con quien haya convivido antes, yo he cambiado y no quiero regresar a esa vida.

*Stefani suelta la mano de Jenn*

Stefani: Te dejo platicar con tu amiga, me alcanzas en el coche.

*Jenn vuelve a tomar la mano de Stefani y la levanta*

Jenn: Daniela como puedes ver tengo una maravillosa novia y realmente no me interesas.
Daniela: ¡Ay si, lo que digas! Un culito se encuentra en cualquier lado.

*Daniela siguió caminando se dirigía al bar que estaba en la plaza*

*Jenn y Stefani continúan caminando hacia el estacionamiento*

Jenn: Lo siento mucho, varias chicas me han buscado pero yo las ignoro,
realmente no me interesan.
Stefani: Sabes me da alegría de que ya no seas esa chica alocada,
que tenía muchas aventuras, pero me encanta que ya no te expongas.
Jenn: Deje de hacerlo porque no quiero lastimarte,
cuando amas aprendes a respetar y a darle su lugar a la persona que amas.
Stefani: Pero tu jamás me has dicho que me amas.
Jenn: Porque aún no te amo, pero quiero amarte.

Stefani comenzó a sonreír, esa noche en vez de llevar a Jenn a su casa fueron a un hotel,
tenían tantas ganas de dormir abrazadas.

*No olvides comentar o darle estrellita, así sabre si te estan gustando los capítulos*

Amarte solo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora