Nuestra familia.

428 35 7
                                    


Capítulo 20
Formar una familia es lo más maravilloso que nos puede pasar.
Elliot D.

*Darla mira fijamente a Stella, mientras toma su mano*

Darla: Amor, ahorita que estoy con incapacidad ¿Por qué no aprovechamos e iniciamos el tratamiento de inseminación artificial?

*Stella se sorprende al escucharla, pero queda fascinada*

Stella: ¿Estas segura cariño?
Darla: Sí amor, ya nos conocemos demasiado bien y ahora sé que nuestro amor
no es tan fácil de romper, sinceramente pensé que eso de la maternidad no se me daría
pero sabes quiero intentarlo contigo.
Stella: Me hace tan feliz escuchar esto, aunque creo que deberíamos esperar a que te mejores.

*Stella mira a Darla con preocupación*

Darla: No amor, mira he estado leyendo algunos artículos y son sencillas esas pruebas, además podremos ganar tiempo.
Stella: Esta bien cariño. ¿Te parece bien si ambas nos hacemos la prueba?
Darla: Si amor, así podremos ver quien es más fértil. ¿Te parece bien si programo la cita?
Stella: Me parece bien cariño, te juro que no quisiera ir a trabajar y quedarme contigo.
Darla: Entiendo mi amor, ve al trabajo yo me encargo de lo demás.
Stella: Vale amor, en el horno de microondas te deje la comida.

*Stella se dirige al trabajo, pero en lo que llega le llama a Jenn:

Stella: ¡Hola Jenn!
Jenn: Hola nena, ¿Cómo estás?
Stella: De maravilla ¿Y tú?.
Jenn: También estoy feliz, ya casi cumplo un mes de andar con Stefani.
Stella: Yo sabía que ustedes dos harían muy buena pareja.
Oye pero quiero contarte algo ....
Jenn: Dime ¿Qué paso?
Stella: Darla y yo queremos tener un bebé por medio de inseminación artificial,
Darla ya va a agendar una cita pero en lo que llega el bebé quiero pedirle que case conmigo.
Jenn: ¡Hay que bonito!  -emocionada-
Stella: ¿Podrías ayudarme a organizar algo bonito?
Jenn: Claro, dime ¿Qué podría hacer?
Stella: Me gustaría que fuera cuando Darla regrese a trabajar,
¿Podrías ayudarme a reservar el restaurante y a decorarlo?
Jenn: Claro, es más le diré a Stefani y a Miguel.
Stella: A Miguel no, luego cuando toma empieza a contar las cosas.
Jenn: Vale, entonces ya quedamos nena.
Stella: Gracias amiga.

Stella llega a la escuela comienza a supervisar todo, se da cuenta que todo va de maravilla, espera ansiosamente terminar su jornada laboral para ver a Darla.
*Darla aprovecha de que Stella no esta y compra un anillo de compromiso
(quiere proponer su amor cuando nazca el bebé),
despues le habla a la ginecologa para agendar una cita*

Cuando por fin  Stella regresa al departamento ve que Darla está muy ansiosa.

Stella: ¿Qué pasa amor? ¿Te sientes mal?
Darla: Para nada, me siento muy bien, es solo que no pensé que fuera tan rápido, mañana tenemos la cita con la ginecóloga.
Stella: ¿En serio? ¿Qué emoción?
Darla: Sí amor, también me siento muy emocionada, pedí la cita en la tarde para que no faltes a tu trabajo, me dijo la doctora que los resultados los dan al otro día.
Stella: Eso suena muy bien, que bueno que me dices todo esto para adelantar el trabajo y así mañana tenga la tarde disponible, es que mi supervisora me mando unos formatos.
Darla: Deberás amor ¿Cómo van los niños de sexto?
Stella: De maravilla, de hecho la supervisora me dijo que continuáramos con esa estrategia y que al final les diéramos un premio, pero no sé me ocurre que darles.
Darla: ¿Por qué no agendas a "Luna"?
Stella: Tienes razón su programa es muy exitoso, tal vez pueda darle platicas motivacionales a los niños, pero ¿No será muy caro?
Darla: No creo que sea caro, pero vamos a investigar, al final de cuentas tienes un mes para agendar o buscar algo más.
Stella: Hablando de otro tema, Miguel y el profe. Arturo ya andan, creo que deberíamos hacer una reunión para apoyar su relación, se lo que es vivir con miedo.
Darla: Sí amor, ¿Te parece bien hacerlo cuando me quiten el yeso?
Stella: me parece bien mi vida, hablando de eso tengo que llevar a Lala al veterinario.
Darla: ¿Quieres que te acompañe?
Stella: No amor, mejor descansa.
Darla: Me sentiría más segura si aprendieras a manejar y dejaras de usar taxi o transporte público.
Stella: Perdón amor, aun no supero el miedo desde que mis padres fallecieron
por que iban manejando, por eso me asusté mucho cuando tu tuviste el accidente, pensé que igual podría perderte.
Darla: Entiendo amor, vas a ver que pronto perderás el miedo y te prometo ser más cuidadosa al manejar.
Stella: Gracias por entenderme, me voy a apurar sí no van a cerrar.

Amarte solo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora