Capítulo 6
Para cocinar delicioso debes ponerle todo tu amor.
Elliot D.El restaurante en el que trabaja Darla está ubicado en la Ciudad de México dentro de una plaza comercial de mucho prestigio, cuenta con buena vigilancia, normalmente es tranquilo pero una noche todo cambio.
*Dos hora antes del incidente *
Jenn: ¿Podrías recordarme tu nombre?
Desde ayer no hemos parado de beber, no me ha importado que mi novia me abandonara, solo quiero continuar la fiesta, conozco un antro buenísimo se llama "Lesbican", está al lado de la plaza donde trabaja mi exnovia, ¿Vamos? -borracha-
Lu: Me llamo Lucía pero todos me dicen Lu, yo también por continuar la fiesta deje a mis amigas, eres muy linda, ¡vamos, ya volvió a anochecer y aún tengo energía!
Jenn: ¿Cómo es que tienes tanta energía?
Lu: Con un dulce, ¿Quieres probar?
Jenn: ¡claro, pero cuídame!Fue así como Jenn por primera vez inhala cocaína, comienza a tener más energía y despiertan sus ganas de continuar la fiesta, cuando llegan a "lesbican" Lu compra una botella y botana, solo quiere pasar un rato agradable.
Jenn: ¡Wow esto es mucho!
Lu: Lo que quiera la princesa, pero dame un beso.
Jenn comienza a sentirse comprometida a darle el gusto a Lu, pues ella había gastado mucho dinero en esa "salida".Jenn: claro bebé, vamos a besarnos.
Jenn se acerca y comienza a besar a Lu, pero se siente incómoda por que empieza a sentir como las manos de Lu están tocando sus piernas, en ese momento con su mano empieza a detenerla.
Jenn: No vayas tan rápido. – Con un tono serio-
Lu: Pues no eso decías eso cuando estábamos en el otro antro.
Su mano empieza a tocarla nuevamente, mientras que con su otra mano la agarra de la cabeza, la jala y comienza a besarla, en ese momento Jenn reacciona y la empuja.
Jenn: Fue una noche divertida pero ya me quiero ir.
Lu: está bien, te llevo a tu casa.
Jenn: No es necesario, solo dame mi chamarra que deje en tu auto.
Lu: Esta bien, vamos.Al llegar al auto, Lu comienza a besar a Jenn, intenta nuevamente aprovecharse de ella, tocándola de una forma grotesca tan fuerte que termina lastimándola, Lu puede observar como Jenn tiene una cara de dolor y disfruta verla sufrir.
Lu: Eres una piruja, crees que no me di cuenta que solo querías estar conmigo por mi dinero, ya pague por todo lo que querías, ahora cúmpleme.
Jenn: Me estas lastimando, suéltame. –Levantando la voz.-
Lu: Si no te callas, voy a sacar mi navaja y te voy a matar. – entre risas-
Jenn: Suéltame, por favor alguien que me ayude.- gritando-Jenn comienza a forcejear con Lu intentando zafarse.
En ese momento Darla llega al estacionamiento a lo lejos ve como dos mujeres se están peleando, no alcanza a distinguir quienes son, solo observa como una mujer se desvanece en el suelo, pues una de ellas le enterró una navaja cerca del pecho, alcanza a ver que está sangrando y que aún tiene la navaja en su pecho, una mujer al ver que hay alguien más en el estacionamiento se sube a su coche y se aleja del lugar, Darla llama al 911 y le da aviso al vigilante para que detenga al coche, Darla comienza a acercarse para ayudar a la mujer que esta tirada en el piso, se percata de que es Jenn.Darla: ¿Quién te hirió de esta manera? –sorprendida y preocupada-
Jenn: Otra de mis locuras, ya ni me acuerdo como se llama. –Comienza a llorar-
Darla: Por favor resiste, yo sé que vas a salir de esta, ya pedí ayuda.
Jenn: Lo mejor para todos es que yo muera, sabes me corrieron del trabajo, Ari me dejo, mi mamá ya no quiere saber de mí y claro tú me odias, sabes estoy completamente sola.
Darla: Yo no te odio, todo tiene solución, tranquila por favor ya no te esfuerces, estás perdiendo mucha sangre.
Jenn: Solo recuerda que a pesar de todo, siempre te quise.
ESTÁS LEYENDO
Amarte solo a ti
RomanceStella es una mujer que se caracteriza por mantener un equilibrio en todos sus ambitos, solo tiene un defecto sus relaciones amorosas siempre fracazan, comienza un tríangulo amoroso entre su viejo amor y su mejor amiga.