Capítulo 44
Mis palabras pueden cautivar tu corazón, pero mis acciones pueden enamorarte.
Elliot Durcet.Al día siguiente en el aeropuerto Ari ve como Kim está en la fila para abordar, el ambiente se sentía un poco melancólico.
Kim: Ya no me veas con esa mirada triste, yo también te voy a extrañar..
Ari: Duele mucho separarse de alguien a quien quieres mucho pero te estaré esperando.
Kim: Tu nueva representante se llama Adriana, espero que la trates con mucho respeto.
Ari: Claro, mientras estés ausente no hare ningún problema.
Kim: Bueno llego mi turno, cuídate Ari.
Ari: Antes de que te vayas, toma esto.Ari saca de su bolso una carta, se la entrega a Kim
Kim: Desde hace años que no recibo una carta.
Ari: Te voy a enamorar a la antigua.
Kim: Je, je.Antes de que Kim abordara Ari aprovecho de que Kim estaba desprevenida para poder robarle un beso, Kim se sorprendió al principio pero termino correspondiendo el beso.
Ari: Te estaré esperando. - con una sonrisa en su rostro-
Kim: Espero regresar pronto.Kim tan pronto se sube al avión comienza a leer la carta que Ari le dio:
"Desde que te conocí mi vida ha cambiado completamente, a pesar de que yo no confiaba en mí tu jamás dudaste de mis habilidades, me trataste como una persona digna capaz de cambiar todo lo toxico para así poder ayudar a las miles de personas que escuchan el canal de radio.
Poco a poco fuiste ganándote mi cariño, mi confianza, llegando a ser mi amiga.
Realmente lamento no haberme dado la oportunidad de empezar una relación contigo pero sabes desde aquella vez que nos besamos no dejo de pensar en ti, de admirar tu belleza, he llegado a pensar que eres increíble.
Sé que mis actitudes te han alegado por eso quiero conquistarte a la antigua con pequeños detalles, cartitas y sobre todo con hechos, quiero ser aquella persona que tú quieras llegar a amar.
Deseo que en tu viaje encuentres lo que buscas pero también espero que me extrañes un poquito para que cuando logre verte por fin estemos juntas.
P.D. No olvides escuchar la radio. "Kim se sintió conmovida por cada letra que había escrito Ari, por un momento pensó que debería bajarse del avión y correr a sus brazos pero pensó que sería mejor esperar y ver todo lo que Ari estaba dispuesta a hacer por ella.
Mientras que en la CDMX Jenn y Stefani tenían una pequeña discusión:
Stefani: No puedo creer que dejes la ropa por todos lados. -enojada-
Jenn: Perdón es un mal hábito que tengo.
Stefani: Yo no soporto el desorden.
Jenn: A mí no me gusta ver todo ordenado. -enojada-
Stefani: A demás tú te gastas el agua caliente y yo me tengo que bañar con agua fría.
Jenn: Pues mi cabello necesita más tiempo, además tú te comiste todo el pastel que hornee.
Stefani: Pues estaba bien rico, pero tú la otra vez de comiste toda la pizza.
Jenn: Me dijiste que te gustaban las chicas que comían bien.
Stefani: Y tú me dijiste que te gustaban las chicas ordenadas.En eso la Señora Isabel las interrumpe.
Sra. Isabel: No puedo creer que ustedes no pueden ponerse de acuerdo con una simple cosa.
Jenn: Mamá es que Stefani, se pone toda loca.
Stefani: Es que su hija es muy desordenada y no me hace caso.
Sra. Isabel: Creo que si ustedes siguen peleando lo mejor es que nos regresemos a casa, no me gustaría que esto termine mal.
Jenn:No mamá a pesar de todo yo amo a Stefani.
Stefani te prometo que meteré toda la ropa en el bote. -mirando a Stefani-
Stefani: Yo no me comeré toda la comida y seré más paciente.
Jenn: También te prometo que te dejare agua caliente.
Sra. Isabel: Ven como si pueden ponerse de acuerdo, con mi difunto esposo me costaba ponerme de acuerdo en algunas cosas y peleábamos pero intentábamos resolver las cosas.
El amor que ustedes se tienen es muy lindo, por favor no discutan por cosas tan tontas como estas.
Jenn: Tienes razón mamá.
Lo siento amor. -refiriéndose a Stefani-
Stefani: Yo también lo siento princesa.
Sra. Isabel: Bueno chicas las dejo limpiar su desorden, iré a comprar algunas cosas para la comida, ya vi que a Stef le encantan los postres y pues tengo que consentir a mi nueva hija.*Stefani sonríe*
Stefani: Gracias, yo también la considero como si fuera mi mamá.
Sra. Isabel: Vivir con ustedes me hace ver que aún se conforman como niñas chiquitas, je,je.
Espero que al igual que Darla pronto me den un nieto.Jenn: No mamá, a duras penas puedes con nosotras y ya quieres nieto.
Stefani: Creo que primero deberíamos casarnos pero para eso todavía falta mucho tiempo.
Sra. Isabel: Bueno hijas, ustedes son todo un caos.
Ya mejor me voy.Stefani se asoma por la ventana para asegurarse de que la señora Isabel ya se haya ido.
Stefani: ¡Listo amor! Ya se fue.
Jenn: Que bueno amor, ya llevábamos una semana sin darnos amor.
Stefani: Me siento mal por hacer esto.
Jenn: Amor con mi mamá aquí es difícil hacerte el amor, pues todo se escucha y me da pena.
Stefani: Aun así, engañar así a tu mamá no es lo correcto.
Va a pensar que estamos locas.
Jenn: Estoy loca de amor por ti.Jenn comienza a besar apasionadamente a Stefani.
Stefani: Amor mejor para la otra vamos a un hotel. -entre gemidos-
Jenn: Como tú quieras. - entre besos-
Stefani: Te amo.
Jenn: Yo también te amo.Comienza a sonar el celular de Stefani, era un mensaje de su mamá:
"Hija yo también fui joven, para la próxima díganme que quieren tener privacidad ya no inventen peleas absurdas, regreso a casa en 4 horas. No se preocupen por la comida al rato les llevo pizza"Jenn: Hemos sido descubiertas.
Stefani: Me siento apenada con tu mamá.
Jenn: Mejor terminemos lo que estábamos haciendo amor. -con un tono coqueto-Stefani carga a Jenn, se dirigen al cuarto, para hacer el amor, aprovecharon tan bien que cuando llego la señora Isabel ambas se disculparon y prometieron que ya no harían más escenas tontas.
Mientras que el vuelo de Kim duro diez horas, tan pronto aterrizo saco su celular y activo los datos para escuchar la radio por medio de una aplicación que hace años había diseñado, fue así como escucho a Ari.
"Esa mujer es muy cálida, tan pura y fuerte, ella me mira como si fuera lo más bonito del mundo.
Pero no sabe que yo también creo que es la mujer más maravillosa del universo, sé que ella ahora está del otro lado del mundo pero mi voz aún puede alcanzarla.
Déjame decirte que anhelo besar tus labios pues tu voz es la que me brinda consuelo.
Deseo abrazarte pues tus manos han limpiado mis lágrimas.
Quiero llegar a amarte pues eres la mujer que todos los días aparece en mis sueños.
A pesar de lo oscuro siempre encuentras luz en mí
Todos los días quiero cautivarte, protegerte pero sobre todo quiero amarte. "Kim al escucharla pensó que era demasiado lindo para ser verdad, pero aun así quería que llegara la noche para ideal para soñar con ella, así que le escribió un mensaje de texto.
"Esta noche quiero soñar contigo, realmente eres muy linda Ari "Ari al ver su respuesta sonrió, aunque se sentíatriste pues a pesar de que su nueva representante era muy amable no dejaba de pensar en Kim.
*No olvides comentar y/o votar *
ESTÁS LEYENDO
Amarte solo a ti
RomanceStella es una mujer que se caracteriza por mantener un equilibrio en todos sus ambitos, solo tiene un defecto sus relaciones amorosas siempre fracazan, comienza un tríangulo amoroso entre su viejo amor y su mejor amiga.