En la vida todos cometemos errores, unos más graves que otros pero al fin y al cabo son errores.
Por que no importa que tan pequeño o grande sea debemos pagar por lo que hicimos.
Pero vamos... en las situaciones desesperadas llegan las medidas desesperadas y no hay cabeza para pensar como se debe.
Me tocó vivir una vida que no era mía, no es que suplante a otra persona, es que enserio lo que viví no era para mí... yo hacia todo para que los demás estuvieran orgullosos de mi, pero en un tiempo donde mi tranquilidad se fue por el barranco.
Hasta el día de hoy estoy convencido que todo era una trampa de la vida... aveces pienso si la vida es la mierda o yo lo soy. Pero siempre llego al mismo resultado, cualquiera que sea las dos seguiré en el mismo problema.
Hice todo lo que pude para tener esa vida perfecta y envidiable pero nada fue suficiente.
Confie y me volvieron a traicionar, pero eso es otro asunto complicado en mi vida. Mi madre dijo "eres un problema" y si era cierto debo tener una solución verdad?.
Bueno....
Ya basta de hablar de mis errores, por que ya es demasiado tarde para decir "lo siento" por que eso no solucionará nada de este lío.
-¡Señor Park Jimin ¿como se declara?!–Me preguntó el tonto juez gordo y aspecto de viejo amargado.
-¡Culpable!–Le dije serio.
Y por primera vez digo la verdad, soy totalmente culpable pero no me arrepiento... como ya lo dije, "situaciones desesperados, medidas desesperadas".
-¡Es sentenciado a 20 años de prisión por el homicidio de Park Jihyun, Park Young Sun y Park Tae Yang, homicidios en primer grado sin premonición, será llevado a la cárcel de máxima seguridad y ahí cumplirá con su sentencia!–Terminó de gritar el hombre.
En la sala de audiencia sólo se veían caras de tranquilidad y otras de felicidad, los periodista me tomaron fotos hasta que se cansaron.
-Por aquí–Me dijo el oficial tomando mi brazo dispuesto a sacarme de la sala.
-Espere, no sea brusco–Le dije con una sonrisa.
Volteé a las cámaras y arreglando mi cabello sonreí, cuando pensé que todo se irían me voltearon a ver cómo si yo fuera el mismo demonio.
-Deje el show–Me dijo el oficial de mal humor y me sacó de la sala.
-Debes dejar que ellos coman por mí–Le dije con burla. -Oficial Suok diviértase, después será un maldito como yo y no se podrá divertir.
Me reí en el pasillo del gran edificio, está será la última vez que veria el exterior.
El oficial Suok me subió a la pequeña camioneta negra que tenía dos oficiales dentro nada amigables.
-Hola señores–Saludé amigablemente cuando me senté en la pequeña banca de metal.
Ellos no me contestaron y suspiré.
-No sean groseros, soy amable–Les dije y me crucé de piernas mirando por la pequeña ventana.
Todo seria un recuerdo olvidado en pocos años, apenas tengo 19 años y ya estoy condenado... Pero la verdad no me interesa...
Esas tres personas por las que me sentenciaron eran mi familia.
Mi padre... Park Jihyun.
Mi madre... Park Young Sun.
Mi hermano mayor... Park Tae Yang.
Aún falta un miembro de la familia, mi hermana, mi hermosa hermana pero si está lejos de todo este caos.
Mi hermana menor... Park Chae Young.
Esa es mi hermosa familia de mierda.
Después de más de 40 minutos con 35 segundos llegamos a la cárcel...
Abrieron las puertas de atrás de la camioneta y los guardias salieron primero, luego salí y el sol daba justo sobre mi rostro.
Dos oficiales caminaban delante mío y el oficial Suok detrás, entramos a mi próximo hogar y empezamos a recorrer un pasillo de color gris horrendo después de que le mostrarán una ficha al de la garita.
Respiré profundo y solo olía a limpiador de piso.
Llevamos a una oficina y sólo entré con el oficial Suok.
-Entrego un prisionero–Dijo el oficial Suok.
-Si, eso veo–Dijó el hombre del frente.
El oficial Suok entregó mi ficha al hombre gordo y feo del frente y este la recibió con curiosidad... la leyó y sonrió divertido.
-¿Tres homicidios este niño?–Preguntó riendo.
-Si–Respondió el oficial Suok. -Y con solo un trozo de vidrio de un jarrón partido.
-No cualquier jarrón, era uno inglés de los años 50 y era único en su estado–Agregue con una sonrisa.
El oficial gordo y feo dejo de reír, firmó la ficha y me miró mal. Seguimos derecho y había otra habitación.
-Park Jimin, por homicidio–Dijo un guardia sin importancia cuando vio la ficha. -20 años, tan poquito–Susurró en un bufido pero lo escuché.
Me quitaron las esposas y me pintaron la yema de mis dedos con tinta negra y las tuve que colocar sobre una hoja blanca. Mire mis deditos y estaban sucios y negros.
-Por favor vacee aquí todas sus pertenencias–Me dijo el oficial gruñón.
Suspiré pesado y mire mi mano.
-¿No me lo puedo quedar?–Pregunté mostrando mi anillo.
-¿Algo en especial?–Me preguntó el mismo guardia.
-Es de mi fraternidad–Sonreí levemente pero no sirvió de nada.
-Todo en la bandeja–Me dijó el hombre con una sonrisa divertida.
Me quité el anillo y lo puse ahí, me quité el reloj y negué con asco.
-Te lo regalo–Le dije al guardia y este negó.
-No se permite regalos de los internos–Me dijo serio.
Me quité mis pendientes, Saqué mi billetera y la abrí viendo una foto.
-¿Me la puedo quedar?–Le pregunté al guardia.
-No puede entrar con ningún objeto a la prisión...
-Es sólo una foto, mírela, no tiene nada de malo–Le dije suave y él hombre suspiró pesado.
-Esta bien, pero escondela.
Sonreí y la metí en la pretina de mi ropa interior. Quité un pequeño aro de la parte de arriba de mi oreja y lo puse en la bandeja, luego quite el piercing de mi lengua y el de mi ceja.
-¿Algo mas?–Me preguntó.
Lo pensé y luego me agache, me quite un pulsera de mi tobillo y se la di.
-¿Otra cosa?.
Me miré y negué hasta que alce mi camisa y ví el piercing de mi ombligo.
-¿Me ayudas?–Le pregunté al oficial Suok y este sonrió negando pero lo hizo. -Gracias gruñón.
Lo dejé en la bandeja y suspiré con una sonrisa.
-No hay más nada–Le dije al guardia.
-Firme aqui.
Firmé y sobre mis manos dejaron un pantalón azul, camisa blanca, y encima una camisa azul.
-Ahora sólo serás prisionero 08-13-59.. cámbiate.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado (KOOKMIN)
FanfictionNo importa donde, si debes encontrar el amor lo harás.. el destino es complicado e inexplicable. #13-Prisioneros 24/07/2020 #17-Prisioneros 30/07/2020 #14-Prisioneros 05/08/2020 #52-Prisioneros 20/08/2020 #68-Prisioneros 25/09/2020 #26-Prisioneros 0...