Des lettres

4.2K 462 185
                                    

''Querida Astrid: 

He de decirte que tu llegada a mi vida ha sido una de las sorpresas más hermosas del destino, desde que arribaste en mi corazón no he encontrado ni quiero encontrar una forma de sacarte de ahí, ese lugar es tuyo, solamente tú posees el acertijo que envuelve mi amor. Y ese acertijo eres tú, con esa grácil y desenvuelta manera tuya, con la dulce timidez y el exquisito temor de las primeras caricias, que se mantienen prístinas en su pureza y cariño. Siempre fuiste tú, y siempre lo serás. 

Con amor, Timothée C''. 


''Estimado Señor Timmy: 

La reciente carta que he recibido no ha hecho más que endulzar mi alma, es usted muy dotado para las palabras, lamento no compartir ese distinguido don suyo. Sin embargo, quiero hacer el alcance de lo que su presencia hace en mi existencia, es usted como el sol resplandeciente, lleno de color, belleza y calor. Su luminosidad irradia fervorosamente dentro de mi alma, despejando todos los tristes matices que deja la velada nocturna. Siempre le estaré agradecida. 

Con cariño, Astrid L ''. 


''Bella Astrid: 

No pensé que se molestaría en responder mi pequeña carta, pero en virtud de que se ha tomado el tiempo de hacerlo, entonces espero que pueda hacerlo también con esta. Usted ha mencionado que mi existencia es como un sol, si ese fuera el caso, usted sería la luna, las estrellas y todas aquellas nubes gaseosas de colores de las que tanto me habla sepa que disfruto mucho escucharla— Robas toda la atención, el sol es una pequeñez en comparación con la magnitud de su existencia, que no ha hecho más que darle vida a la mía. Solo con usted soy capaz de disfrutar de esta sosiega ciudad, con usted hasta el lugar más lúgubre toma un encanto natural, con todas mis fuerzas deseo que siga encantándome y hechizándome con sus palabras y caricias. 

Siempre suyo, Timothée C ''. 


'' Timothée: 

Sus palabras no hacen más que halagarme, deje usted de poner mi corazón a toda marcha, no sé cuánto tiempo más podría resistirlo. No puedo dejar de pensarle a cada minuto, usted se fuga por cada espacio de mi revoltosa mente, no piense que me estoy quejando, pero me avergüenza la medida en que le recuerdo —aun cuando estamos en la misma casa—, se preguntará lo que ronda por mi mente, esa respuesta es usted, sus labios melifluos, sus cabellos con dorados destellos, su helénico perfil y sus lunares que parecen una constelación trazada en la nívea piel, dotada de aquellos delicados vellos, similares a la piel de un durazno. Le quiero, como a nadie. 

Con amor, Astrid L ''. 


''Mon amour: 

Te quiero, como a nadie. No puedo pensar en una vida sin ti a mi lado, como mi compañera, amiga, amante. Tengo tu nombre tatuado en mi pecho, tus besos cargados de dulzura tallados en mis labios, tus caricias han dejado pequeñas manchas acuareladas en mi alma, siempre con el deseo de que no acaben. No me dejes...nunca, porque desde el momento que te vi en la puerta de casa mi corazón fue irrevocablemente tuyo. Eres mi mañana, mi hoy y mi ayer. 

Quisiera construir mil vidas, todas a tu lado. 

Siempre tuyo, Timothée C ''.


'' Querido Timothée:

Ninguno como tú, ninguno con esa calidez abrasadora, ninguno con tu honda compasión, ninguno con tu docilidad. Tampoco puedo imaginarme una vida sin ti, sin ser mi compañero, mi amigo y amante, encontrar todo en aquello es un tesoro, eres mi tesoro. No sería capaz de amar otra vez si te perdiera.

Aprovechemos todo el tiempo que la vida nos ha dado, aprovechemos que nos tenemos. 

Siempre tuya, Astrid L ''. 


Astrid dejaba las cartas en la ropa limpia y recién doblada del joven, y él dejaba las suyas debajo de la puerta de la muchacha. Escribirse en aquel lenguaje como de las novelas les divertía, pero en lo recóndito sabían que ningunas otras podrían expresar lo que llevaba cargado en el pecho y la mente. Jamás serían capaces de expresar todo su sentimiento, tendrían que amarse menos para poder ser capaces de expresarlo mejor. 

La vida como profesores les estaba yendo demasiado bien —tan bien que eso acabaría demasiado pronto—, en dos días Astrid tendría que despedirse de sus adorados niños para poder dar paso a la nueva profesora que llegaría a la pequeña escuela. A la muchacha le causaba muchísima curiosidad la nueva docente, se moría por conocerle, por alguna razón se la imaginaba de edad avanzada, un poco estricta pero con un noble corazón y apasionada por las letras, pero aquellas solo eran suposiciones. Astrid sentía que Biarritz en aquella época echaba a volar muy alto su imaginación, se sentía como dentro de un libro, todo hacía que la jovencita sacara a relucir completamente su romanticismo, hasta las hojas otoñales desparramadas sobre los adoquines parecían sacadas de un cuento de hadas, como si un pequeño duende fuese a salir de entre ellas, como si fueran las hadas las encargadas de mantener una que otra flor en el jardín. Y también como si una cruel maldición llegase con la noche, escurriéndose en su mente para remover todos aquellos recuerdos de sus progenitores, llevándose consigo el regocijo del día, para estrujar su corazón y enrojecer sus ojos con el llanto, el amargo llanto que no era capaz de quitarle la sensación de vacío y ahogamiento al mismo tiempo. Pero todo aquello quedaba olvidado con los primeros rayos del sol, como si el profundo pesar nocturno no hubiera sido más que una pesadilla. 

Timothée no dejaba de pensar en el cumpleaños de queridísima Astrid, que se acercaba a pasos agigantados. 

Hola! ¿me echaron de menos? yo sí a ustedes, mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! ¿me echaron de menos? yo sí a ustedes, mucho. ¡Espero que estén todos super bien! 

Es un capítulo cortito pero algo es algo, no quería pasar un día más sin actualizar <3

Les cuento el motivo de mi desaparición: A raíz de la noticia del Timothée en México, me surgió una profunda desmotivación y quiero aclarar ahora mismo que no es por su relación con la chiquilla, él puede andar con quien se le dé la gana. Me decepcionó el hecho de que haya salido de vacaciones en plena pandemia,  y sé que es su vida y puede hacer lo que quiera con ella, pero él arriesgó la vida de otras personas. Si él se contagiaba de covid hubiera tenido a excelentes profesionales atendiéndolo, pero a las personas que trabajaban en el sector o el aeropuerto no, ellos hubieran estado en una situación de mucha desventaja. Él tiene todas las comodidades para poder pasar una cuarentena tranquila en su casa, creo que debía haber sido más consciente con ese tema. Sé que quizá no tienen mi misma opinión pero eso es bueno, todos somos diferentes y eso está bien, lo que no está bien es saltarse la cuarentena porque sí. Y bueno, a esto le agregamos el hecho de que estoy tapadísima con cosas para la universidad. 

Ya no volveré a desaparecerme así, pero debo admitir que me sirvió tomarme un descanso. ¡Aprovecho de contarle que empecé a ver Anne with an e y estoy encantadísima con la serie, es realmente un respiro al corazón, es preciosa! También vi la última temporada de Dark, 10/10. 

Cuéntenme cuáles son sus series favoritas... <3

Nos estamos leyendo, besitosssss 

TIME | Timothée Chalamet [ EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora