Charlotte despertó contenta, comenzaban las vacaciones y su youtuber favorito había subido un nuevo vídeo. Parecía que la vida le sonreía. Tomó sus audífonos que se encontraban desparramados en su velador y le puso play al video.
Siempre le habían gustado los videos de misterio, películas de terror y todo lo que le hiciese sentir un temor controlado. Resonó la voz del hombre en sus oídos:
''El caso de hoy ya lleva un registro de 46 años, y es uno de los más tristes y extraños que he investigado. Toda la historia se desarrolla en una pequeña ciudad de Francia llamada Biarritz. Es acerca de una joven llamada Astrid, la cual todos reconocían como una joven tranquila y hogareña. Desarrollaba sus estudios en Física en la universidad local, sus profesores siempre comentaron que era muy respetuosa y tenía un gran talento. Sus padres nunca notaron nada extraño en ella, incluso el día en que desapareció. Acostumbró como cada día a ir al pequeño cuarto que había en el patio trasero de su casa, el cual era una especie de estudio para ella. Fue en invierno del 2020 en que la tranquila joven desapareció, no hubo rastro de ella durante dos años, tiempo en que sus padres no dudaron en buscarla, lo peor había pasado por sus mentes. La policía nunca encontró rastro de ella en esos años, sin embargo, lo más desconcertante fue que la chica apareció en el mismo cuarto, vistiendo ropas antiguas y llorando desconsoladamente.
Algunos piensan que la joven viajó en el tiempo, otro simplemente le atribuyen una triste condición mental. No obstante, lo más desolador fue que la chica se mantuvo en absoluto silencio durante 3 meses, apenas comía y dormía gran parte del día. La visitaron más de 10 psiquiatras y Astrid no cedió ante ninguno de ellos.
Pareciera que la historia finaliza con el inminente suicidio de la joven, pero no es todo, a sus pies se encontraba un viejo libro de historia de la revolución francesa del famoso historiador Timothée Chalamet, el cual estaba abierto en la primera página, y encerrada estaba la dedicatoria del texto ''Para mi estrella naciente, te amaré hasta siempre''. Para algunos aquello reforzaba la teoría del viaje, sin embargo, para otro simplemente era consecuencia de su triste desorden mental.
No sé que irás a creer tú, pero yo solo me dedicaré a sentir lástima por el triste destino de una chica normal y llena de sueños ''.
Charlotte pausó el video, sentía una congoja tremenda, no sabía por qué siempre la palabra suicidio le afectaba tanto, le hacía sentir tan vulnerable. No podía evitar pensar en lo triste y desesperada que debió haberse sentido la chica para cometer tal acto.
Aquel día, la joven se levantó rápido de la cama y la acompañó durante el día esa sensación amarga en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
TIME | Timothée Chalamet [ EN EDICIÓN ]
RomanceEn un tiempo existe él y no ella, en otro existe ella y no él. Sólo les separaban ciento diez años y el tiempo nunca había sido tan transcendental. "Estar o no estar contigo es la medida de mi tiempo". Historia Completa.