4

2.7K 246 3
                                    

Cinco años atrás.

Atenas- Grecia

Kara- Déjame explicarte por favor.

Lena- No quiero escuchar nada Kara, esto se acabó.

Kara- Lena no seas injusta, déjame explicarte- tocó su hombro pero ella se aleja y toma la botella de vino para servir un poco del líquido en una copa.

Lena- Te vi Kara, ¿cómo vas a justificarlo, qué mierda vas a explicarme?

Kara- Lena.

Ciudad Nacional -Estados Unidos.

Mansión Danvers

Jeremiah- ¿Y qué piensas sobre lo que dice de tu flamante esposa?

Kara- Que es verdad- Digo dejando la revista sobre la mesa de madera, que se encuentra en medio de ambos.

Elisa- Creo que es hora de que ella madure y recuerde que tiene una esposa, tú cariño.

Kara- Me encojo de hombros ante sus palabras- Una esposa que después de consumar el matrimonio tuvo que aguantar la mayor de las humillaciones.

Elisa- Tú te buscaste esa reacción de parte de Lena, debería agradecer que no se divorcio de ti.

Jeremiah- Tú madre tiene razón Kara, si ella pedía el divorcio nos dejaba en la ruina.

Departamento de Piper

Narra Piper

Dejé la taza de café sobre la isla de la cocina y fui hasta la puerta, cuando la abrí Kate se encontraba con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejé la taza de café sobre la isla de la cocina y fui hasta la puerta, cuando la abrí Kate se encontraba con una sonrisa.

Kate- ¿Puedo pasar?

Pipper- Le di el espacio necesario para que entrara y después cerré la puerta -Tienes muy mala cara, como si algo te hubiera ocurrido, ¿están las cosas bien?

Kate- No todo está mal, ¿podemos hablar?

Piper- Claro- tomé su mano y fuimos hasta la cocina.

Metrópolis - Estados Unidos.

Narra Sam.

Después de desayunar con Lena, llamé a un hotel para así reservar una habitación.

Todavía no podía acostumbrarme a la idea de que había dejado de vivir en el mismo infierno para pasar al cielo, porque para mi estar junto a Lena era como estar en él, todo era perfecto, no habían gritos, humillaciones, golpes o abusos.

Sin duda hubiera deseado conocerla mucho antes de todo.

Cuando tenía dieciocho mi padre me entregó a Morgan para que este pagará sus deudas de juego, para él no importaba mi opinión o sentimientos solo importaba su estabilidad, física y económica, Morgan por su puesto accedió y pagó las deudas ya que siempre mostró interés para obtener algo de mi o incluso a mi.

Para él yo era un juguete con el cual se podía divertir las veces que quisiera y así lo hacía, después de algunos días me ordeno que me prepara porque mi vida cambiaría en ese momento no sabía a qué se refería, hasta que una mañana me informaron que me casaría, me negué a tal cosa y trate de escapar un gran error, después de una golpiza el me llevo a rastras y nos casamos.

Pero eso no paró ahí, después me exigió que le diera un hijo y también me negué no quería traer al mundo a un niño, el cual tendría que crecer en un ambiente tan miserable pero de nuevo él me dio una lección.

Hiriente y sumamente cruel.

Logre quedar embarazada muchas veces pero siempre los perdía a veces el mismo me ocasionaba los abortos cuando llegaba borracho y quería tener relaciones, al negarme me golpeaba de una manera inhumana y así siguió mi vida hasta que una noche el intento tomarme a la fuerza ya que esa era la única forma en la que podía tenerme, paso por alto mi estado que era de riesgo y aún que me negué e intenté explicar de muchas formas no logre nada solo recibir una golpiza de nuevo que casi me mata y también a mi hija la cual apenas tenía algunos meses de gestación pero esa noche en la cual sentía que todo acabaria definitivamente fue en cual conocí a Lena.

Esa noche mi vida cambió para siempre.

Besos Que Destruyen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora