Habitación de Kara
Kaena entró a la habitación y vio a su hermana indecisa, observando muchas opciones para usar. Cerró la puerta tras de ella y llamó la atención de la rubia.
Kara:- Kaena, estás hermosa - la elogió por el hermoso vestido azul que llevaba.
Kaena:- Gracias, te quedaría bien ese - señaló un vestido al parecer descartado por su hermana.
Kara - ¿Lo crees?
Kaena - Sí.Kara - Bien - la rubia lo tomó y se fue con él al baño. Cinco minutos después, salió totalmente arreglada. - ¿Y? - se paró detrás de la pared llena de rosas dibujadas.
Kaena:- Hermosa - elogió. - ¿De qué hablaste con Angelina?
Kara:- De Kassandra, me contó cosas útiles. Después me contó sobre ella. Fue poco, pero fue algo.
Kaena:- Es muy linda.
Kara:- Sí - Contestó algo molesta. - ¿Te gusta?
Kaena:- No, Kazz no es mi tipo de mujer. Eso tranquilizó a la rubia, pero creo que es tu tipo de mujer. ¿Te gusta?- Esta pregunta hizo que Kara se ruborizara.
Kara:- Es hermosa, pero no creo que esté interesada en mí. A simple vista se nota lo opuestas que somos.
Kaena:- Los opuestos se atraen.
Quince minutos después.
Todos estaban en el gran salón. Kaena hablaba con Shiloh y Natasha, mientras Nia y Angelina estaban con Kassandra, quien les contaba emocionada sobre la competición.
Kara observaba la escena desde lejos, y Angelina notó que algo no estaba bien. Sirvió dos copas de vino y se acercó a la joven.
Angelina:- Aquí tienes, Kara. Te ves hermosa, pero pareces triste.
Kara sonrió débilmente al cumplido y tomó un sorbo antes de hablar.
Kara:- No sé cómo acercarme a ella.
Angelina:- Haz lo mismo que tu hermana hizo con Shiloh, habla de algo que tengan en común.
Kara:- No tenemos nada en común.
Angelina:- Crea algo- En ese momento, Shiloh y Kaena se acercaron sonrientes.
Shiloh:- Mamá, queremos pedirte algo.
Angelina:- Díganlo.
Kaena:- Tienes un piano, quisiéramos poder tocar algo para todos, cada uno por separado. ¿Sería posible?
Angelina:- Claro.
La rubia caminó tomada de la mano con Shiloh hasta el piano, llamando de inmediato la atención de Kassandra, Nia y Natasha.
Se sentó y comenzó a tocar las teclas, tocando una melodía más que conocida.
Al terminar, la primera en aplaudir fue su sobrina, seguida por su tía y luego todos los demás.
Kaena cedió su lugar al niño, quien comenzó a tocar. La rubia caminó hasta donde estaba su hermana, aún acompañada de Angelina. Cuando llegó Kassandra, llegó corriendo hasta las tres mujeres.
Kassandra:- Tú tocas mucho mejor que Shio. -Elogió a la rubia, llamando la atención de Kara y su madre.
Kaena:- Gracias, Kass. Tu tía me dijo que bailas ¿verdad?
Kassandra:- Sí.
Kaena:- Bueno, a Kara le gustaría aprender, y yo no tengo nada de paciencia para enseñarle.
ESTÁS LEYENDO
Besos Que Destruyen
FanfictionLena Luthor y Kara Danvers están casadas desde hace cinco años. Su matrimonio fue concertado por el interés de ambas familias. Sin embargo, después de una discusión el día de su boda, ambas perdieron el contacto y nunca más se volvieron a ver. Pero...