~ Talon de Aquiles 2 ~

654 69 7
                                    

                 Todos en este mundo tenemos nuestro talón de Aquiles, y para Lena Luthor, su familia es el suyo.

Ha vivido en un sueño durante ocho años, pero los sueños siempre pueden convertirse en pesadillas.

Marcus salió de la biblioteca con las llaves del Jeep y de otro auto, tomó dos armas. Lena bajó con los niños.

Ruby llevaba a Liam en brazos, quien acababa de despertarse. Bajaron las escaleras y se reunieron con Marcus y Tomás.

Marcus - Queda poco tiempo, tenemos que salir.

Todos asintieron y lo siguieron, descendieron al garaje donde estaban todos los autos.

Liam, Ruby, Gustavo e Imra subieron al Jeep con Marcus, mientras que las niñas y Lana entraron en otro auto con Tomás.

Marcus fue el primero en salir de la propiedad, pero Tomás se quedó atrás. Los hombres de Morgan no permitieron que escapara y los forzaron a salir.

Lana y él descendieron y uno de los hombres sin compasión alguna disparó a Tomás en el vientre, mientras que otros dos tomaron a Lana y la subieron a una camioneta. El hombre que le disparó a Tomás subió al auto donde estaban las niñas y arrancó.

En Nueva York

Lena bajó del jet con Lex y dos hombres esperando. Subieron a los autos y no tardaron mucho en llegar al departamento de Vause.

Cuando entraron, se encontraron con Piper llorando y a Vause bebiendo vino, con su rostro golpeado. Lena caminó hacia ella y le quitó la copa.

Lena - ¿Quién se atrevió a golpearte?

Vause - Cálmate, primor -dijo acariciando su mejilla-.

Lena - Habla -exigió.

Vause - Hay un nuevo integrante en la zona, y es de Kate. Creo que la conoces, era la mujer de tu ex.

Lena - Eso no es posible.

Vause - Lo es, y según lo que averigüé, ella quiere tu cabeza. Nuestros negocios están en peligro.

Lena - ¿Cuánto peligro?

Vause - Necesitamos quitarla del medio. Es ella o nosotras.

Lex - ¿Y no podrías simplemente mandar a matarla?

Vause - No es tan fácil. Necesito la ayuda de ambos.

Rumanía, casa de Morgan

Los hombres de Morgan llevaron a las niñas y a Lana ante él, quien había ordenado su secuestro.

Morgan - ¿Dónde están los demás? -Preguntó al ver que solo había tres niñas y la mujer de Lex.

X - Escaparon, señor.

Morgan - Son unos inútiles.

Lucy - Ya, Morgan. Con ellas podremos vengarnos bien.

Lana - Si nos lastiman, los matarán.

Lucy - No lo creo.

Besos Que Destruyen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora