12

1.9K 156 4
                                    

Narra Lena.

Sam despertó y observó a su alrededor, ya la noche había caído, volteo a verme angustiada por lo cual solo le sonreí, ya habíamos perdido el avión, mañana podríamos tomar el primer vuelo y llegar un poco más tarde.

Después de todo no me matarían por ser impuntual.

Sam- Tus padres van a matarte.

Lena- Y acaso importa, ¿llegar tarde?

Sam- Dijiste que era importante.

Lena- Si pero ya no podemos hacer nada, mañana podemos tomar el primer vuelo y llegar a la ahora del almuerzo.

Sam- Llegarás tú quieres decir.

Lena- No Sam, tú conocerás a mis padres mañana, estarás a mi lado como debe de ser.

Sam- ¿No crees que es precipitado?

Lena- No, tenía que haber hecho esto hace tiempo, mañana los conocerás y ellos verán con quien he estado estos últimos meses conocerán a nuestra princesa y quieran o no lo aceptarán.

Sam- Esta bien amor, ¿cómo te fue con Lex?

Lena- Se ocupará, mañana también estará presente estoy segura de que juntos podremos enfrentar a las bestias.

Sam- Eres algo exagerada.

Lena- No lo soy amor, desde que tengo memoria Lex y yo somos las ovejas negras, la perfección en esa casa es Kieran.-Dije con rencor.

Sam- ¿Ella quién es?

Lena- Mi hermana.

Sam- Nunca la mencionaste.

Lena- No tenemos una buena relación, digamos que Lex y yo la dejamos a un lado todos estos años y fingimos ser sólo nosotros dos.

Sam- ¿Ella es menor que ustedes?

Lena- No, ella es la del medio.

Sam- Entonces tu eres la menor.

Lena- No cariño, yo soy la mayor.

Sam- Pero siempre te escuche decirle a Lex que te tenía que proteger de todo por ser su hermanita menor.

Lena- Lex es el menor pero siempre actuó como el mayor siempre me protegió de todo como si fuera la pequeña del clan pero en verdad no lo soy, digamos que yo debería ser quien salve su trasero y no al revés.

Sam- Sé muy poco de ti.

Lena- Bueno porque no vamos a buscar a Ruby que de seguro se durmió en el corralito y después me preguntas lo que quieras.

Sam- Está bien.

Narra Lex.

Pase por una pizzería para no llegar con las manos vacías a casa de Lena, no sabía si ya se había marchado porque no había respondido mis llamadas pero conociendola de seguro y prefirió molestar a nuestros padres llegando tarde.

Toque el timbre de su puerta y no tuve que esperar nada, Lena la abrió, estaba en pijama y cabello estaba hecho un lío,  reí por verla de tal modo y entre dentro.

Lex- Sabía que te encontraría.

Lena- Nos quedamos dormidas.

Lex- Si bueno, traje pizza ve y arréglate mientras pongo la mesa.

Lena- Acabas de sonar como nuestra madre.

Sam apareció en la sala con Ruby en brazos quien estaba profundamente dormida.

Besos Que Destruyen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora