~Ya sé que existes, ¿serás como yo o seremos diferentes?
~Me dio una gran lección, la familia no existe.
~El amor es un accidente del cual fui víctima, salí muy herida pero no tanto como tú.
~Matar después de todo no es tan perturbador como pensé, por el contrario se siente muy bien.
~Fue placentero escuchar sus súplicas.
~No, definitivamente no somos iguales, que pena.
~La quiero a ella y la tendré.
~Tu hija es hermosa pero se parece más a mi que a ti hermanita.
~Dicen que el Karma existe pero Bárbara nunca pensó en ello.
~Solo los quiero porqué son tus hijos también, si no fuera así otra sería la historia.
~Al principio no te quería, me arrepentía de haber aceptado una idea como esa pero conforme fuiste creciendo me di cuenta de lo parecida que eres a mi, te empiezo a amar cariño, pero, no sé si manera de amar al final acabará haciéndote daño.
~Tú no me traicionaras, al contrario , jamás te o pondrás a mi felicidad.
~Sabía que no la amabas, que solo te esforzaste por tu hija pero tal vez a ella puedas amarla, no me arriesgaré, no de nuevo.
~Estar contigo y verlo nacer.
~Es más que sólo mi sobrino, es mi hijo.
~Nuestro hijo.
~Me criaste para que siguiera tus pasos pero olvidaste algo, el alumno siempre supera al maestro.
~Destruiré a esta familia de enfermos desde los cimientos.
~No espere que mi sed de placer y lujuria, tuviera consecuencias, fuiste fruto de la maldad que llevo dentro, la que sembraron en mí a tan temprana edad. Por otra parte eso no interfiere en lo evidente, eres mi hijo y al igual qué a tu hermana te amaré después de todo eso que hace una madre, ¿no?
~Es gratificante saber que me dices la verdad y que las pruebas también.
~Tu trabajo era simple hacerla sonreír pero hiciste lo contrario, firmaste tu sentencia de muerte.
~Dos años para darme cuenta de que eres mi otra mitad.
~Eres mi alma gemela, Kara.
~Creo que ya he perdido todo acto de cordura, creo que ya mis pasos por este mundo han dejado de ser eso simples pasos para pasar a convertirse en algo peor, sí antes me costaba diferenciar el bien del mal ahora ni siquiera creo que existe el bien.
~Todos aquellos a los cuales asesiné con justa razón, aún sigue conmigo aún perturban mi vida.
Kaena.
ESTÁS LEYENDO
Besos Que Destruyen
FanficLena Luthor y Kara Danvers están casadas desde hace cinco años. Su matrimonio fue concertado por el interés de ambas familias. Sin embargo, después de una discusión el día de su boda, ambas perdieron el contacto y nunca más se volvieron a ver. Pero...