Narra Kate.
Cuando Kara quedó de pie observando de una manera llena de desconcierto y molestia a las personas de enfrente solo pude suponer que algo malo pasaría y en efecto así fue, al fin conocía a Lena, solté su mano giré a verla, ella ignoró mi presencia y mi acto así que solo suspiré pesadamente y volte al frente, miraba lo mismo que ella que mi mente solo recordaba lo que segundos atrás había pasado.
Dos mujeres muy hermosas con gran diferencia de edad habían entrado al mismo lugar que nosotras, la mayor beso a la más baja de una forma bastante apasionada aún así aquello no pasaba a más, ya que el nivel no subía, con ellas se encontraba un hombre alto, calvo, con una actitud sospechosa y un rostro totalmente serio, él empujaba una carriola en donde estaba un bebé muy pequeña y bastante linda.
Kara se levantó y caminó hacia ellas, me levante y trate de alcanzarla no sabía quienes eran pero la habían puesto muy molesta, cuando llegue a ella tomé su mano pero ella no correspondió.
Kara saludo a la mujer y cuando dijo su nombre no pude evitar que mi cuerpo se tensara, "Lena" la primera vez que estuvimos juntas ella me llamó de ese modo y otras veces inconscientemente también, de hecho ya hasta me había acostumbrado al asunto de saber que ella estaba conmigo pensando la mitad del tiempo en alguien más, mire a la ojiverde y esta le respondió pero su tono no era frío como el de Kara si no secó, la joven con la que se encontraba clavó la vista en Kara su mirada de disgusto era muy fácil de notar todo esto era desagradable.
Narra Sam.
No podía creer que ella estuviera frente a nosotras, la esposa de Lena estaba justo frente nuestro, era joven y muy bonita, era mayor que yo eso era seguro pero eso no dejaba fuera los atributos que le veía.
Kate- ¿Se conocen?- Pregunté como si nada.
Kara- Kate ella es Lena Luthor, mi esposa.
Narra Kate.
La palabra esposa resonaba en mi cabeza una y otra vez, maldita sea me había confundido con su esposa todo este tiempo, con ella era la que deseaba estar.
Lena- Ex esposa. -Corregí ya que lo nuestro estaba roto desde hace tanto que lo único que apenas y nos unía era una hoja que muy pronto sería disuelta.
Kara- Lena Luthor tú sigues siendo mi esposa y yo la tuya. -Dije sonriendo con descaro, amaba verla apretar la mandíbula de ese modo, estaba molesta.
Lena- Eso se acabó, quiero el divorcio Kara Danvers.
Kara- Quería darle el divorcio desde hacía mucho tiempo atrás pero haberla visto besando de esa manera a la chiquilla que la acompañaba había apartado esa idea-Pues fíjate que no te lo daré, seguirás atada a mi hasta que se me dé la gana que las cosas cambien.
Lena- Que poco me conoces Kara.- ¿Qué se creía que era ella para hablarme de ese modo?
Narra Kaena.
Jemes había pasado por mi para ir a un restaurante que según él era el mejor del mundo, después de tantos años lejos papá me había permitido volver aquí, ahora podía estar con mi hermano como en el pasado. Cuando bajamos del auto Jemes sujeto mi mano para entrar al lugar, estaba nerviosa era la primera vez que no venía acompañada de los escoltas de mi padre, era la primera vez que sentía esa libertad de estar como cualquier otra persona común en un lugar sin sentirme observada.
Ni bien di unos pasos dentro, una molestia en mi pecho me tomó por sorpresa, era fuerte justo cerca del corazón, lo había sentido está mañana cuando desayunaba pero solo lo ignore, a cada paso que daba parecía aumentar pero no iba a arruinar esto. Intente ignorarlo y actuar como si nada, cuando ya estuvimos por fin dentro mi hermano paro en seco y fijo su vista al frente, yo voltee a verlo extrañada por su actitud, mire en la misma dirección y entendí su actitud.
ESTÁS LEYENDO
Besos Que Destruyen
FanfictionLena Luthor y Kara Danvers están casadas desde hace cinco años. Su matrimonio fue concertado por el interés de ambas familias. Sin embargo, después de una discusión el día de su boda, ambas perdieron el contacto y nunca más se volvieron a ver. Pero...