21

1.4K 120 5
                                    

Atenas - Grecia.

Cinco años atrás.

Kieran entró a la habitación de Kara y la observó mientras esta miraba la vista por el ventanal e ignoraba su presencia. Kara jamás pensó que algún día podría venir aquí y ahora estaba apunto de casarse en el país que siempre fue su favorito, en algunos minutos se casaría en la playa con el mar Egeo como testigo.

Soltó un suspiro cargado de muchos sentimientos y giró a ver a Kieran, la joven de diecinueve se veía más que hermosa con aquel vestido verde agua que resaltaba sus ojos a la perfección y también su hermosa figura.

Kieran- Te vez hermosa Kara. -Confesó la joven.

Kara- Sonrió por el halago aunque algunos minutos le importaba muy poco verse hermosa- Tu igual.

Kieran- ¿Kara estás segura de esto?- La joven deseaba un sincero No por parte de la rubia de ese modo podría confesar su amor y ofrecerle una salida.

Kara- Si. -Dije con firmeza aunque siendo sincera seguridad no era lo que sentía, pánico, miedo, cariño y esperanza era lo que podía decir sentir.- Lo estoy.

Kieran solo asintió y salió de la habitación, tratando de contener su lágrimas y la irá que sentía podría jurar que su hermana lastimaría a Kara en poco tiempo ya que solo la veía como un trofeo, uno que pudo ganar solo porque Kara la prefiere en la fiesta.

Presente.

Ciudad Nacional - Estados Unidos.

Mansión Luthor.

Winn había llegado de imprevisto a la mansión de los Luthor fue recibido por Lillian, quien se sorprendió de ver el gran ramo de rosas que este traía consigo, hablaron por unos segundos y luego la mujer lo dejó en la sala en compañía de Lionel para buscar a su hija.

Cuando llegó a la puerta de la habitación, escucho algo romperse contra el suelo, abrió de golpe y noto una caja de cristal rota a su lado un anillo de compromiso, miró a su hija y vio su rostro mojado por las lágrimas que derramaba, se acercó y la abrazo, no sabía que había pasado pero nunca había visto a Kieran de tal modo, estaba destrozada.

Cuando creyó que ella se encontraba mejor se aparto un poco.

Lillian-¿Que tienes Kieran?-Preguntó con dulzura y preocupación.

La joven tragó una bocanada de aire y soltó todo.

Kieran- Sabía que Lena haría esto, sabía que la iba a lastimar tenía que haberle dicho la verdad sobre porque Lena aceptó es boda mamá, ella no la amaba quería un trofeo solo eso, pero yo si la amaba y la amo aún todos estos años la he amado, ¿por qué no me eligió a mí esa noche, por qué Kara no escogió a alguien que hubiera dado todo por ella?

Winn- Todo este tiempo estuviste enamorada de una mujer-La voz del joven se escuchó en la habitación amabas mujeres giraron, Lionel había subido con él,estaban ahí y habían escuchado todo. - Por eso tú rechazo, tu dolor incomprensible.

Lionel- La historia parecía repetirse nuevamente, dos hermanas enamoradas de una mujer, Winn tiró las rosas que había comprado al suelo y salió de la habitación. - Kieran.

Kieran- Quiero estar sola papá.

Berlín - Alemania.

Narra Nia.

Entre a la habitación de Kassandra y ella estaba dormida sobre su cama, anoche la habíamos pasado más que bien jugando y riendo, incluso Angelina había reído, un notable cambio después del divorcio y la muerte de Aurora dos años atrás verla feliz significaba mucho.

Besos Que Destruyen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora