27

1.2K 106 0
                                    


Lena cargo a Ruby para que está no llorara, tomó con su mano libre el biberón que se encontraba sobre la isla y se lo dio.

Vause- Te ves bien con una bebé.

Lena- Gracias, ¿quieres desayunar?

Alex- No primor ya desayune,vine a hablar contigo.

Lena- Está bien vamos a la biblioteca.

Sam- Dame a Ruby.

Lena- No está bien, ya regreso.

Caminaron a la Biblioteca y Alex abrió la puerta ya que Lena tenía los brazos ocupados, al entrar Lena camino hasta uno de los sillones y se sentó en el mientras veía a Ruby tomar su biberón con gran velocidad.

Vause- Me iré unas semanas, mientras te quedarás a cargo de todo. - Informó Alex mientras miraba atenta a Ruby.

Lena- Está bien, Alex cuando vuelvas me iré a Rumanía con mi mujer y mi hija de hay me encargare de todo.

Vause-Es muy lejos Lena, pero si crees poder está bien.

Lena- Gracias.

Vause- Amenazaste a Marcus.

Lena- Tal vez. - Contestó quitándole importancia.

Vause- Hay Lena no cambias, tus celos son de lo peor pero amenazarlo de muerte es mucho.

Sin que ninguna de las dos lo notará, Sam escuchaba atenta la conversación.

Lena- Odié verla reír con alguien que no sea yo.

Vause- Lena no puedes poner a esa joven en una botella, tiene que vivir, no pude sólo girar alrededor tuyo.

Lena- No te pido tu opinión. - Contestó molesta la azabache, las palabras de Alex la habían molestado, no era que Lena fuera mala sólo que a veces actuaba por impulso sumado a que era demasiado controladora y posesiva. Durante todo este tiempo Sam sólo se había relacionado con Lex o con Lena y a eso se había acostumbrado la azabache a que la atención de la joven sólo fuera para ella.

Vause- No respondas de esa manera, que bien sabes que tengo razón pero bueno ya encontré una solución para que no mates a Marcus.

Lena- ¿Cuál?

Vause- Levántate y acompáñame afuera.

Departamento de Jemes.

-¿Dónde está tu hermana?

James- Esta es la cuarta vez que te lo repito papá no sé.

-Siempre estás con ella, sabes todo, no quieras verme la cara de estupido-Grito enfurecido y levantándose.

Andrea- Ya calmate, ella está bien pronto se comunicará y sabremos donde vive.

-Nunca debí dejar que viniera, esperemos que no se meta en problemas.

Centro comercial.

Kaena- ¿Te gusta Kazz?

Kara- Si.

Kaena- ¿Ya elegiste más cosas?

Kara- No sólo tres. - habíamos salido de casa de Lionel para venir y comprar ropa para el viaje pero antes de comprar lo necesario Kaena compraba todo de más.

Kaena- Kara eres multimillonaria al igual que yo pero controlas tus gastos de manera determinada como si tuvieras miedo de que alguien te reclamará por excederte, te ayudare a buscar más. - Dijo la rubia y empezó a buscar algo para su hermana.

Kara- Era verdad pero era a lo que me había acostumbrado todos estos años. - Podemos después pasar a una tienda de juguetes quiero comprar algo.

Kaena-Si claro.

Narra Lena.

Sam, Alex, Ruby y yo salimos a la fuera donde nos encontramos con un gigante, bueno a mi parecer aquel hombre lo era.

Vause- Lena, Sam y Ruby él es Tomás.

Tomás- Un justo.

Lena y Sam- Igual.

Vause- El quedará a cargo de lo que deberes de Marcus, así tú y él atiende los negocios.

Lena- Me parece bien,Tomás ella son Sam y Ruby mi mujer y mi hija te ocuparas de su seguridad.

Tomás- Está bien señora Lena.

Lena- Sólo dime Lena.

Dos horas después.

Tomás se había quedado con Sam y mi hija y eso me tranquilizaba, sabía que podía confiar en ese hombre, las mantendría a salvo y más aún él sabría mantener su distancia.

Bajé del Jeep y Marcus bajo de la camioneta sería mi guardaespaldas y me ayudaría con los negocios, había llamado a mi hermano y me informó todo lo ocurrido con Imra.

Hoy saldría del hospital, me pidió que dejara que Sam y Imra estuvieran juntas,no me gusto nada la idea pero acepté.

Entramos al hospital y allí estaba la doctora Emma.

Emma- Ya te esperaba.

Lena- ¿Cómo está?

Emma- Más que bien y lo único que quiere es verte.

Sólo asistí y caminamos a la habitación, preferí entrar sola y ahí estaba.

Lena- Hola Diana.

Diana- Amor viniste.

Caminé hasta su cama y me senté a un costado ella no lo evitó y me abrazó, cuando rompimos el abrazo pude notar la emoción en sus ojos.

Lena- Me alegra que hayas despertado.

Diana- A mi también, ¿sabes cuándo me darán el alta?

Lena- No pero preguntare, Adriana perdóname esto fue mi culpa.

Diana- Hey no fue culpa tuya, todo está bien pero dime que paso este tiempo.

Le conté todo los acontecimientos que pasó, ella se sorprendió bastante, entendió que había seguido con mi vida como también entendió que ahora los sentimientos cambiaron y ahora era cariño lo que sentía.

La doctora Emma nos dijo que hoy a la tarde tendría el alta y eso fue rápido para mi, le asegure que todo estaría bien me ocuparía, ahora sólo tendría que hablar con Sam.

Al atardecer.

Kaena y Kara ya se encontraban en camino al lugar donde esperaba el jet con todo lo que Kaena había empacado traían mucho equipaje.

Marcus y Lena habían ido a hablar con los encargados de distribuir y pasar el cargamento de droga.

Kieran, se reunió con su madre pero esta se limitó a hablar de temas importantes, Lillian quería pasar tiempo con su hija y los temas de la casa no era una conversación agradable.

Por lo cual no dijo nada de las gemelas.

Sam estaba más que preocupada por lo que había escuchado.

Besos Que Destruyen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora