10

2.2K 177 5
                                    

Ciudad Nacional - Estados Unidos.

Mansión Danvers.

Narra Jeremiah.

Hoy se conmemora otro año de su partida, la partida de Milá, la única mujer a la que pude llegar a amar a la única que deseé y deseo hasta el momento actual.

Veintitrés años atrás.

Ciudad Nacional - Estados Unidos.

Mansión Luthor.

Jeremiah- Te dijeron que eres un ángel en este mundo-Digo tratando de parecer tranquilo, ella se desvanecía y eso me mataba lentamente.Ella me miro y me regaló una bella sonrisa.

Milá- Nació niña como dijiste...quiero que su nombre sea Kara.

Jeremiah- Es un perfecto nombre para ella.

Milá- Lo és, quiero pedirte un favor.

Jeremiah- Solo dilo.

Milá- Se su padre, dale una familia, la que merece ella fortalecerá tu matrimonio con Eliza estoy segura.

Jeremiah- Mi matrimonio con Eliza no se puede solucionar.

Milá- Si pude, voy a morir dejaré de ser ese muro que impide la felicidad de ambos.

Jeremiah- No digas eso.

Milá- Digo lo que veo,ahora dime Jeremiah, ¿serás su padre?

Jeremiah- Lo seré Milá, le daré la familia que merece crecerá con amor y tendrá una madre y hermana, me encargaré de que sea feliz lo prometo.

Milá- Gracias, sé que a tú lado será muy feliz.

Presente.

Perdóname Milá, no pude ser ese padre, no pude porque verla era verte a ti y también ver esa parte de aquel miserable que te quitó la oportunidad de seguir con vida, de seguir siendo la felicidad de todos nosotros.

Perdóname por no cumplir lo que te prometi.

Departamento de Kate.

Narra Maggie.

Deje la bolsa con las medicinas sobre la mesa y camine hasta la habitación principal, Kara estaba en el suelo tomando del pico de la botella, sus lágrimas corrían por su rostro, me acerque a ella y me miró para después bajar la mirada centrándose en el suelo.

Esto estaba mal, tenía que llamar a Alex antes de que Kara entrará en crisis.

Cinco Años atrás.

Atenas - Grecia.

Kara se levantó del piso y tomó una sábana que se encontraba tirada en el suelo, tapó su cuerpo desnudo y adolorido y camino hacia el baño soltó la sábana, y como pudo entró a la tina abrió la llave, está empezó a llenarse de la manera más rápida.

Miró sus muñecas que se encontraban adoloridas por el fuerte forcejeo, todo había sido una pesadilla.

Presente.

Ciudad Nacional -Estados Unidos.

Cementerio.

Max- Traje tus flores favoritas, no sabes la falta que me haces Milá, no sabes como deseo volver el tiempo atrás poder haberte evitado esa maldita noche, te juro lo daría todo para volver atrás.

Veintitrés años atrás.

Ciudad Nacional -Estados Unidos.

Mansión Luthor.

Besos Que Destruyen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora