Kara- Hola. Saludé con nerviosismo a la mujer y luego miré a los niños.
Angelina- Kara, ella es Kassandra y él es Shiloh.
Kara- Hola. Extendí la mano primero hacia Kassandra, quien miró a su madre antes de tomarla, luego seguí con Shiloh, quien la tomó y me regaló una sonrisa.
Shiloh- Tú tienes una gemela igual que mamá. Comentó entusiasmado.
Kaena- Bueno, veo que alguien está acostumbrado. Soy Kaena. Extendí mi mano y ambos niños la tomaron.
Shiloh- Lindo nombre.
Kaena- Gracias, Shiloh.
Angelina- Disculpen si no me presenté, soy Angelina. Extendí mi mano y ambas la tomaron. Espero que quieran desayunar.
Kaena- Por supuesto.
Angelina- Nia, ¿puedes llevarlos al salón? Ustedes dos también acompáñenla. Indicó a los niños.
Los niños siguieron la orden y caminaron hacia el salón. Nia y yo los seguimos. Cuando Kara y Angelina estuvieron a solas, esta última habló.
Angelina- Gracias por venir.
Kara- Quien debe darte las gracias soy yo.
Angelina- Sonrió y tomó su mano. Tranquilízate, estás temblando.
Angelina la guió hasta el sofá y tomó asiento junto a ella.
Narra Sam
Desperté y noté que Lena ya no estaba. Me levanté y caminé hasta el baño, me quité el pijama y me di un relajante baño. Al salir, me encontraba envuelta en una toalla.
Fue entonces cuando noté una nota sobre la mesa de noche. La tomé y era de Lena.
"Prepárate para la noche, tengo una sorpresa para ti.
Te amo, hermosa.
Lena"
Sonreí y dejé la nota de nuevo en su lugar. Caminé y abrí las puertas del armario para tomar algo cómodo para poder bajar.
Lena y Lex se encontraban juntos en el Jeep, iban a comprar el anillo de compromiso para Sam. A Lena se le ocurrió esta idea en la madrugada y ya tenía todo planeado. Como siempre, pidió la ayuda de su hermano.
Quien se encontraba algo dormido, ya que Lena lo despertó a las 6:30 y lo arrastró para que la ayudara a escoger.
Narra Imra
Me encontraba en la cocina preparando café. Me desperté y noté que Lex no estaba, lo cual era poco común ya que solía despedirse antes de irse.
Anoche había tenido una agradable velada con Lena y Sam. Fue sorprendente cuando Lex mencionó que Sam era la mujer de Lena y que la niña que llevaba en brazos era su hija.
Sam corrigió que la niña era hija de ambas. Esta joven tenía apenas diecinueve años y ya era madre. Esto me sorprendió y me hizo cuestionar cómo sería su vida en esa situación, pero decidí apoyar a Lena y su relación sin juzgar.
Mientras preparaba el café, pensaba en el futuro de Lena y Sam. ¿Se casarían? ¿Tendrían más hijos? Estaba emocionada de ver a Lena feliz y completa al lado de Sam y su hija.
Recibí un mensaje de Lena informándome que ella y Lex estaban fuera comprando algo importante. Me quedé intrigada, preguntándome qué sería. Por un momento, esperé que fuera un anillo de compromiso, pero no quería hacer suposiciones antes de tiempo.
Decidí poner la mesa para el desayuno y esperar a que todos regresaran para disfrutar juntos de la comida. Sentía que esta mañana sería especial, llena de emoción y sorpresas. Estaba ansiosa por descubrir qué habían planeado Lena y Lex.
ESTÁS LEYENDO
Besos Que Destruyen
FanfictionLena Luthor y Kara Danvers están casadas desde hace cinco años. Su matrimonio fue concertado por el interés de ambas familias. Sin embargo, después de una discusión el día de su boda, ambas perdieron el contacto y nunca más se volvieron a ver. Pero...