Contexto breve de las familias de los F4 y sus chicas...es mi primera historia espero les sea divertida como a mi escribirla.
Familia Chu
El abuelo Chu era un maestro pintor reconocido en Asia y mentor de muchos talentos, era dueño de varias galerías de arte alrededor del mundo y tenía dos nietas, Ga Eul y Jae kyung ambas eran su adoración, pero sentía especial debilidad por Ga Eul ya que compartían no solo el talento sino el gusto por la pintura, los padres de ambas habían fallecido en un accidente aéreo. El abuelo había perdido a sus dos únicos hijos en ese accidente y se dedicó junto con su esposa a criar a sus nietas.
Se había retirado a Inglaterra a buscar lo que él consideró la mejor educación para sus nietas, las chicas tenían 16 años de edad cuando salieron de Seúl, ambas se matricularon en la mejor universidad de Arte la "Royal College of Art", Ga Eul estudiaba Bellas Artes enfocado a pintura y Jae kyung estudiaba Diseño de moda, ambas se habían graduado y tomado varios cursos extras para complementar su formación. El abuelo Chu, había decidido regresar a su ciudad natal después de 8 años necesitaba reconstruir los cimientos de sus nietas en su país de origen.
Familia So
Eran una familia de ceramistas, altamente reconocidos y famosos, tenían los 2 museos más importantes de todo Corea uno en Seúl obviamente, el abuelo So vivía solo con su nieto Yi Jung, pues este no vivía con sus padres, ellos eran un desastre, peleaban todo el tiempo por dramas de su madre e infidelidades de su padre. Yi Jung en una de las juergas con Song Woobin se había lastimado la mano, el abuelo lo mando derechito a Suecia sin chistar a tomar terapia y a ser entrenado en su especialidad, hacia 3 meses que había regresado exhibiendo sus dotes de casanova y fiestero con su mejor amigo, no había regresado a casa del abuelo sino a su estudio, lo que no sabía era que su abuelo lo tenía más vigilado que la seguridad de Woobin.
Familia Song
Woobin era el mejor amigo de Yi Jung además de cada uno de los F4, este era apodado el Play boy del grupo, teniendo las mismas diversiones a fines que Yi Jung, solo que además de ello su padre tenía altos nexos con la mafia, tenía 3 meses de haberse graduado de Administrador de Empresas y Arquitecto, pero el "niño se estaba tomando su descanso" y cuando llegó Yi Jung reactivaron su vida nocturna en los clubes más exclusivos de Corea.
Familia Gu
Jumpyo era el heredero del grupo comercial más importante e influyente de Seúl, pese a que había estudiado en las mejores universidades, todavía tenía algunos problemas que no sabía manejar en especial su carácter bastante estúpido y arrogante. Jumpyo vivía con su abuelo el señor Gu, sus padres vivían en América con su hermana, se habían mudado para expandir sus negocios.
Familia Joon
El expresidente Joon vivía con su nieto Joon Ji Hoo, este se encontraba haciendo sus residencias en el Centro médico Asan el cual era propiedad de su abuelo, Ji Hoo era un chico muy entregado a su profesión por tanto con poco o nada de tiempo para dedicar a los asuntos del corazón.
Jandi
Es una chica que se ha esforzado por lograr su sueño de ser médico, no es una niña que ha crecido llena lujos ni dinero, vive con sus padres, ella tiene un lado muy frío que la hace ser muchas veces amargada y no permitirse conocer a las personas y no juzgar por las apariencias. Tiene especial reticencia y aversión a las personas de estatus social alto "los herederos de Seúl".
Hany
Es prima de Jandi, está por graduarse de enfermera y vive con sus tíos, los padres de Jandi. Es una chica muy insegura en cuanto a su apariencia se refiere, ama su profesión porque es muy humana y compasiva con la gente. Y tampoco es una heredera.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Novios ...atrapando a las novias.
RomanceDe cómo los F4 logran conquistar, comprometerse y casarse con 4 chicas que les hicieron ver su suerte a cada uno para poder conquistarlas, armando una competencia entre ellos mismos, una guerra de sentimientos, descubrimientos---¿QUIEREN SABER COMO...