Cap. 73 ¡Ya NO Quiero verte!... Me enamoré.

355 35 3
                                    


A Jumpio se le había olvidado el incidente de las flores y se fueron a ver a la planeadora de bodas, empezaron el tormento, no tenían salón, pero Jumpio insistió en que vieran lo de la decoración y pruebas de pastel, Jae Kyung estaba de lo más apática a todo contestaba como tú quieras, elige tú, como veas, no sé, no me gusta... las dependientas observaron todo y miraban a Jae Kyung con cara de desconcierto preguntándose ¿Cuál será la novia, esta o la otra? ...

En ese momento Jumpio quien estaba pendiente de que dieran las 12, miro su reloj y vio que eran las 11:00... estaba desesperado.

- Umm Jae Kyung mira, tengo un IMPREVISTO, te parece si... alcanzó a decir Jumpio.

- Sii, sii, anda ve no te preocupes ve y atiende el imprevisto, no hay problema, nos vemos después...anda Jumpio vas tarde no te preocupes por mi yo mando a traer mi coche, anda nos vemos después dijo Jae Kyung sacando casi a empujones a Jumpio quien ni tardo ni perezoso se fue, ¡BENDITOS IMPREVISTOS DE JUMPIO! - dijo cuando estuvo sola. Después del alivio de quitarse a Jumpio, caminaba por la acera para tomar un taxi cuando apareció un conocido auto deportivo amarillo...

- Necesita un taxi señorita – dijo Woobin con una sonrisa para su linda mono. Ella solo sonrió y él bajo a abrirle la puerta del copiloto...

- Necesitamos hablar Jae Kyung, pero antes... ¿te gustaron tus flores? – dijo Wooobin

- Woobin enserio, te pasaste, no sé si Jumpio sospechará o no – dijo pensativa

- Espérate a que me importe, además tengo el permiso de tu abuelo – dijo sin más. Además, estoy harto de esto, no voy andar escondiéndome hasta que Jumpio decida ser honesto contigo y tu encuentres la forma de no lastimarlo cuando no se lo merece.

- ¿Cómo permiso de mi abuelo porque dices eso? soy yo la que tiene la culpa – dijo Jae de nuevo triste.

- Mira tu abuelo nos espera en tu casa, hoy antes de que Jumpio fuera por ti, hable con tu abuelo y... quiere hablar con nosotros. Estaba esperando ver a donde ibas y a qué hora te dejaría Jumpio para ir por ti a donde fuera, pero fue más rápido de lo que pensé, acabo de colgar con tu abuelo para decirle que estabas disponible.

- ¡Quéeeeeeee...pe...ro de qué hablaron?... Woobin te sientes bien...hablaste con mi abuelo – decía Jae sorprendida.

- Claro, que pensabas que iba a esconder esto, claro que no, y aunque por el momento no sea yo tu novio, no te casarás con Jumpio, no lo permitiré – dijo Woobin seriamente. Jae Kyung estaba conmovida por lo que su mafioso le había dicho... eso era exactamente lo que ella quería alguien que la amara y luchara por ella... como se arrepentía de haberse comprometido con Jumpio.

- ¡Entonces vamos a casa, Woobin si mi abuelo me regaña... TODO ES TU CULPA EH! – dijo Jae Kyung con sus clásicos gritos.

- Ey tranquila tu abuelo te adora y no te regañará...bueno quizá un poco por hacerte novia de Jumpio.

- ¡¡Woobin!!!... gritó Jae Kyung...

El abuelo Chu y Woobin habían quedado en aun no descubrir a Jumpio pero si iban a detener los preparativos de la boda, el abuelo Chu le iba a dar tiempo de gracia a Jumpio para que él mismo detuviera los preparativos, Iba a mandar por lo menos 1 mes fuera a Jae Kyung, la mandaría a Milan, iba a estar lejos de Jumpio, se concentraría en hacer el vestido de su hermana como el de las damas de honor y sobre todo no la quería cerca de Jumpio.

Obviamente el autorizado en llevarla y visitarla era Woobin y nada más... A ver cómo le caía esa sorpresita a Jumpio...

- Pero abuelo, no quiero estar sola, y necesito a mi hermana cerca, no quiero irme...decía Jae Kyung tristemente. ¿Cuándo me tengo que ir? – pregunto con desgano.

Guerra de Novios ...atrapando a las novias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora