Ji Hoo había recibido los exámenes de Ga Eul y le envio el resultado por una foto... ella se despertó a media noche porque su osito no estaba junto de ella, lo fue a buscar y lo encontró en la cocina a las 12:30 con un bote de helado y un cerro de fresas dentro del bote de helado... a ella le dieron unas nauseas horribles... corrió al baño a vomitar y el alfarero corrió tras ella.
- Jagiya que te pasa... voy a llamar al abuelo Joon o que me mande a un médico...
- No, no es necesario ya estoy bien...
- Claro que no, lo estoy llamando ya mismo... él tomo el teléfono que tenía cerca, era el de ella cuando vio un mensaje de Joon Ji Hoo lo abrió "por accidente" y.... vio la foto que tenía sobre escrito ¡FELICIDADES GA EUL, VAS A SER MAMÁ!... abrió la imagen y leyó miro a Ga Eul y volvió a mirar atónito la foto y de nuevo a ella. Ga Eul no entendía nada...
- ¿Qué pasa amor? ...- dijo ella impaciente...cuando lo vio desvanecerse... el alfarero se había desmallado.
Ga Eul enseguida corrió a verlo y enseguida puso su cabeza sobre sus piernas iba a llamar a un médico cuando le quito el celular de la mano y al abrir la pantalla vio la imagen que había visto su esposo, So Yi Jung estaba reaccionando cuando ella estaba mirando y no podía creerlo, por unos segundos se había olvidado de su "osito desmallado" ...
- Jagiya – dijo él tomándola de mano...
- "Osito, mi vida" ¿Cómo te sientes? – dijo ella con sus lagrimitas y emociones a flor de piel.
- Jagiya es... es... cierto lo que dicen esos ... esos exámenes – él incorporo y se sentó en el piso, a ella la movió a sentarse en su regazo y ella solo lo veía emocionada. – ¿Esos exámenes son ciertos Ga Eul? – preguntaba nervioso... ella solo asintió y el prosiguió hablando - eso... eso quiere decir que ... estamos EMBARAZADOS... - torpemente decía el alfarero mientras ella solamente asentía con la cabeza y enseguida la jalo hacia el dándole un apasionado beso... se separaron volvió a preguntarle... -¿Jagiya es cierto, vamos a tener una princesa bebé? – dijo él emocionado...
- Si "osito" vamos a tener un "una princesa o un osito bebé" amor – le dijo ella feliz
- ¿Cuándo te hiciste esos exámenes princesa?, mañana vamos a primera hora al médico y...
- Tranquilo bebé, ya hice cita para mañana – dijo ella.
Cuando la levanto cogió de nuevo el celular para marcarle al abuelo...
- ¿Qué haces amor, a quien vas a llamar? – dijo ella sentándose en sus piernas.
- Llamando a los abuelos, tienen que saberlo ya Jagiya – dijo el emocionado y enlazando 2 llamadas al mismo tiempo... llamando a ambos abuelos.
- Pero amor no te apresures, tranquilo – dijo ella, pero demasiado tarde ya estaba llamando
- Si hijo, ¿Cómo te sientes? – pregunto el abuelo Chu.
- Yi Jung ¿Cómo estás? – pregunto su abuelo
- Mejor que nunca, soy el alfarero más feliz del mundo – dijo él
- Hijo eso ya lo sabemos, pero para eso nos llamaste, ya estas mejor – dijo el abuelo SO.
- Bueno les tengo una noticia, Ga Eul está embarazada – dijo el contento
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!- gritaron ambos abuelos.
- So Yi Jung, es... es enserio... ¡vamos a ser BISABUELOS SO!... – grito el abuelo Chu.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Novios ...atrapando a las novias.
RomanceDe cómo los F4 logran conquistar, comprometerse y casarse con 4 chicas que les hicieron ver su suerte a cada uno para poder conquistarlas, armando una competencia entre ellos mismos, una guerra de sentimientos, descubrimientos---¿QUIEREN SABER COMO...