Zac había tenido una vergonzosa pelea con su aventura en turno y todo por IDIOTA se decía a sí mismo. – Nadie me mando a salir con esa loca de Susan, una de las modelos de Jae Kyung, ese día había ido como de costumbre a la presentación de Jae y había visto a una "nueva modelo" al parecer asiática como su amiga, ese día se había quedado babeando por dicha modelo, al terminar el evento busco a su Jae Kyung para que se la presentara pero por culpa de la loca de Susan él quedo rídiculo pues justo cuando Jae Kyung había llamado a la modelo asiática la loca de Susan corrió a besuquearlo y se colgó de su brazo llevándoselo y adiós presentación.
Él había tratado de conseguir su número, pero Jae Kyung estaba tan ocupada que no le contestaba, envió como 15 arreglos florales en menos de una semana, se decidió a ir a buscarla al taller de Jae Kyung en New York, la chica había recibido las flores, pero la ex aventura en turno le hizo otro escándalo, pero esta vez, claramente ella no estaba para aguantar tonterías de modelitos principiantes, ella tenía compromisos de trabajo como actriz y regreso a Seúl. Zac llego a la oficina de Jae y vio las fotos de Ga Eul, Jae Kyung alternaba a su hermana con la modelo asiática para modelar vestidos de novia, ese día tenia las fotos del nuevo catálogo de novias, Zac vio las fotos y le preguntó por la chica en cuestión, ella le contesto que era su hermana, pero Zac no le creyó del todo, en la última presentación en N. York había escuchado rumores que ese día la modelo que llevaría el vestido de novia no se presentaría...
Recuerdan que el abuelo Chu interrogo a Jae la vez que Zac mando flores...
-Jae Kyung, nena, ya se arregló el asunto, pero tú conoces al tipejo ese...Upss pensó Jae...
- Abuelo, ash mira lo que pasa es que Zac, es un viejo amigo mío, fue a mi presentación en New York, te cuerdas de la prueba de fotografía que le hicimos a Ga Eul con el vestido de novia que diseñe y no presente porque ella no pudo ir, bueno Zac la vio, vio todas las fotos y ... y... él creyó que era una modelo, le dije que era mi hermana, me insistió que se la presentará y le hable de Ga Eul, le dije que era pintora quizá así se desencantaría pero no, no sé cómo dio con ella...lo juro abue...
Zac había prácticamente perseguido a la modelo, pesando que era hermana de Jae, se dio cuenta que no era la modelo el día que se enteró que Ga Eul estaba comprometida y que su modelo que lo traía dando vueltas por medio mundo no se llama Ga Eul, días después que reconoció a KIM SO EUN en un evento de cine... y ahí comenzó su historia... De ahí por eso no siguió tras de Ga Eul, molestaba al alfarero de puro gusto.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Novios ...atrapando a las novias.
RomanceDe cómo los F4 logran conquistar, comprometerse y casarse con 4 chicas que les hicieron ver su suerte a cada uno para poder conquistarlas, armando una competencia entre ellos mismos, una guerra de sentimientos, descubrimientos---¿QUIEREN SABER COMO...