Las 12 de la noche...Casa de Jumpio.
Jumpio llego desesperado a su casa, el señor Lee lo había ido a buscar, pero no le quería hablar a Jae durante el camino a casa, de inmediato llego y le marco a su celular.
- Jae amor perdóname, juro que no quise dejarte plantada, yo, no tuve la culpa fue...culpa de esa niña, yo no, quise, le iba – decía un Jumpio totalmente alterado.
- Jumpio, Jumpio ey, tranquilo, tranquilo respira... ¿Qué paso? - dijo Jae tranquilamente.
- Jae...¿Jae...te sientes bien, no estas enojada? – dijo Jumpio sorprendido.
- ¿Por qué?... sino llegaste supongo que tuviste un imprevisto Jum o no?
- Si, si, de hecho, si, una amiga tuvo una complicación y la tuve que llevar y...y rumbo a su casa nos caímos en un enorme bache amor...de ahí se me hizo tarde, el celular falló y amor perdóname,
- Ey tranquilo, no pasa nada...
- Jae Kyung, ¡NO PASA NADA!, CLARO que pasa, sabes que tu abuelo me matará y después me despellejará y me revivirá para hacerme comida de pirañas – dijo Jumpio de nuevo alterado.
- Jumpio no amor, no seas exagerado...bueno quizá te tire a los tiburones, pero nada más dijo Jae con humor negro...ya no seas dramático, veremos cómo solucionarlo, es más fue algo imprevisto con tu amiga, tú no planeaste nada...así que lo resolveremos gruñosito...se escuchó la exhalación de Jumpio.
- Está bien bonita, pero te veo mañana para que...ummm, no sabes qué asegúrate que tus abuelos estén en casa después de las 6 mañana, ponte linda, te veo mañana...te quiero y dicho esto colgó.
Jae Kyung estaba pensativa después de la llamada de Jumpio, cuando miro su mano y recordó que se había quitado el anillo, fue a buscarlo a donde se suponía que lo había dejado y ¡Oh! sorpresa el anillo no estaba donde ella lo había dejado. Jae entró en pánico ¿Dónde estaba su anillo? Se levantó de la cama como resorte a buscarlo, no se acordaba que lo había llevado al restaurante, lo había sacado y lo había vuelto a guardar en su bolso. No estaba ¿Y AHORA?...
Centro Médico Asan. (siguiente día).
En el Centro Médico Asan, se llevaba a cabo una junta del área de pediatría, por supuesto se encontraba el Jefe de Pediatría que era Ji Hoo, el Neuropediatra James, 2 pediatras más, terapeutas, las 2 internas Jandi y Hany junto con un cuerpo especializado del área, discutían sobre el tratamiento de los niños con leucemia y los trasplantes que debían realizar, Ji Hoo había mandado a llamar a Ga Eul para que diera un reporte del trabajo que estaba haciendo con los niños y el cambio de ánimo en ellos.
Ga Eul entro a la sala de juntas, saludo a todos y expuso su participación ante el cuerpo médico cosa que enojo mucho a Jandi - ¿Qué hacia una pintora en una junta médica?, Ji Hoo explicaba sobre la terapia ocupacional para los chicos había resultado muy beneficiosa, que algunos niños tenían un muy buena mejora a partir de que Ga Eul los atendía y sobre todo le mostraba afecto, el departamento de psicología no había logrado absolutamente nada con ellos, y Ji Hoo les recriminaba por su falta de resultados y compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Novios ...atrapando a las novias.
RomanceDe cómo los F4 logran conquistar, comprometerse y casarse con 4 chicas que les hicieron ver su suerte a cada uno para poder conquistarlas, armando una competencia entre ellos mismos, una guerra de sentimientos, descubrimientos---¿QUIEREN SABER COMO...