Cap. 49 ¡Besos traicioneros! ...

368 38 2
                                    


Afuera de la casa de Jandi.

Habían llegado a casa de Jandi, en todo el camino no se habían dirigido la palabra,  se sentían una tensión nerviosa entre ambos  tanto que Jandi no hallaba como bajarse del auto... él bajo y rápidamente le abrió la puerta, pero por ese lado empezaba a llover, se disponía a acompañarla hasta la puerta cuando de un momento a otro, Jumpio la detuvo y sus miradas se cruzaron dejándose llevar por un IMPULSO que no supo de donde vino, cerro en espacio entre él y Jandi al principio lo que era apenas un roce de labios, se transformó en un beso real, ella permitió profundiza el beso y paso sus brazos por el cuello de él en automático.

Ji Hoo y Hani lograron tomar un taxi, se subieron, pero Ji Hoo no dejo de abrazarla con el pretexto del frio que le había ocasionado según él  la llovizna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ji Hoo y Hani lograron tomar un taxi, se subieron, pero Ji Hoo no dejo de abrazarla con el pretexto del frio que le había ocasionado según él  la llovizna... no quería que ella se enfermara. 

Para esto el taxi llegó bastante rápido a casa de Hani... ella solo logro ver unas cuantas casas antes de llegar a su casa vio a Jandi  BESANDOSE... con... un chico y ese chico era Jumpio... abruptamente pidió la parada antes unas 4 casas y él chofer paro de inmediato.

- ¿Pasa algo Hani? – le pregunto Ji Hoo sorprendido

- Amm emm, mire doctor, él la interrumpió...

- Hani en el hospital soy tu jefe, pero te dije que fuera del trabajo solamente Ji Hoo...

- Amm sí está bien, pero ... Ay - dijo lamentándose, no hallaba como decirle y señalo con su dedo en dirección de Jandi

- ¿Quéee pero pe...ro quien es...es Jumpio? – decía Ji Hoo completamente atónito

- Yo... no sé, mejor nos bajamos aquí y...

- Ok Hani, pero tú sabes algo de esos dos – pregunto con seriedad

- No, no, no, yo no sé porque Jandi tiene amistad con Jumpio – dijo Hani cabizbaja

- ¿Amistad?... Hani eso NO ES AMISTAD, pero bueno, escondámonos hasta que terminen su... su... sus asuntos – rápidamente Ji Hoo y Hani se escondieron tras la fachada de una de las casas de la calle.

- No tiene vergüenza Jumpio, esta es una falta, que digo falta, está engañando a Jae Kyun con Jandi – dijo el médico molesto. Ji Hoo estaba a punto de ir y confrontar a Jumpio cuando sintió que Hani lo detenía y le hablaba...

- Por favor no vayas, yo le...te prometo hablar con Jandi, no entiendo porque se ha... besado con él... si él está... comprometido.

- Está bien Hani, sé que es tu prima, pero esto no es cualquier cosa, esperemos a que Jumpio se vaya y te llevo hasta tu casa, dándole una bella sonrisa, ella asintió, estaba feliz pero también apenada y desconcertada por la actitud de su prima.

- Jumpio no pensó lo que hizo, simplemente la beso, era lo que deseaba hacer desde hacía toda la semana que paso con ella...

Cuando ella reaccionó termino abruptamente el beso, le dio una bofetada y se fue corriendo a su casa, busco rápido llave, y se metió a su casa dejando a Jumpio sin más que decir...  Él se tocó la mejilla y al segundo siguiente se dijo ¿Qué HICE?... se sentía culpable sí, pero ... era un desgraciado infeliz, le había gustado ese beso...

Jae Kyung y Woobin habían llegado a casa del abuelo Chu, se bajó él y fue directamente a abrirle la puerta, ella salió del auto sin decir nada cuando él la toma de la mano y le dice... ES HORA DE QUE HABLEMOS JAE KYUNG...

Se sentaron en los escalones de la entrada de la casa...

- Jae Kyung hace unos meses...bueno cuando Yi Jung y Ga Eul empezaron a salir y nosotros empezamos a cubrir sus escapadas, nos hicimos amigos y empezamos a pasar tiempo juntos, recuerdo que me sentía muy bien por nuestra amistad, luego nos separamos por nuestros compromisos de trabajo ... y... y...

- ¿Y?... pregunto ella con temor... él tomo sus manos de ella

- Me di cuenta de que te extrañaba mucho, le preguntaba a Yi Jung, pero no era lo mismo sabes, no quería molestar y preferí no molestarte hasta el dia que regresé y me encontré con la sorpresa que eras la novia de Jumpio y peor después te habías comprometido. Jae me costó mucho aceptar y darme cuenta que...que tú... que... me había enamorado de ti, mi mejor amiga... a quien nunca vi como eso...

- ¿Qué dijiste?...tú... tú me estas engañando verdad Song Woobin - dijo ella con miedo... ella se levantó para irse pero él la detuvo... y la acerco hacia él diciéndole tiernamente Jae tengo cara de estar jugando ...ella bajo la mirada, él le levanto la cara y ella de nuevo lo esquivo...

- No me crees, no crees que este enamorado de ti...pues créelo, Jae en verdad lo est...

- ¡Ya, ya cállate no quiero oír más! Eres un IDIOTA, NO ME HABLAS EN CASI 6 MESES Y...Y... justo ahora me dices eso...

Dicho esto, él la calló con un beso, un beso que ambos tenían atrasado, ella lo quería al punto de no tolerar a la pobre Hani... terminando el beso cuando Jae dijo al borde del llanto ...Woobin... lo siento yo no...yo ...no puedo hacerle esto a Jumpio... y se metió a su casa...

AWWWW POBRE MI PRINCIPE DE LA MAFIA...

Continuará mañana chicas...hoy llegue tarde mi trabajo y honestamente no he adelantado mucho...pero aunque sea 1 cap.

muchas gracias por su apoyo...leer, comentar y votar... saluditos

Guerra de Novios ...atrapando a las novias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora