** LARGA ESPERA... UN REGALITO DE FIN DE SEMANA CÁPITULO DOBLE.
Casa de Jandi...
Woobin había ido a dejar a Sam y Jandi a la casa, Sam no quiso dejarla sola "mientras se suponía que HANI LLEGABA". Él la metió a su casa en brazos, ella estaba apenada por todo lo que estaba pasando y también porque Woobin lo había visto. La dejo en el sofá y sento junto de ella en silencio, ella se iba a parar, pero él no lo permitió...
- Sam necesito curarte esa herida y ese golpe en el ojo – le dijo Jandi preocupada.
- No es nada, tú necesitas descansar – dijo él
- No Sam no iré a la cama sino me dejas curarte – dijo Jandi terminantemente
- Está bien, pero dime donde están tu botiquín, no dejare que te pares- le dijo Sam, ella le indico donde y él se levantaba a buscarlo para regresar en unos minutos.
Ella lo estaba curando, él la miraba fijamente y todo lo que hacía...Jandi tenía los pelos de punta, no podía verlo a los ojos, simplemente la descolocaba, le empezaron a temblar las manos, él la tomo por las dos manos y le dijo ...
- ¿Jandi... era él? ... ¿es él el padre de tu bebé? – pregunto cautelosamente a ella.
- Umm sí Sam – contesto ella siguiendo limpiándole la sangre del labio.
- ¿Tu... lo quieres? – preguntó Sam. Jandi sonrió y le contesto.
- Me creerías si te dijera que no sé si fue amor, ilusión que despertó y se apagó, pero creo que definitivamente amor no, el amor no es así... yo creo que... que es diferente como algo que no buscas sentir ni forzar – dijo ahora si mirándolo a los ojos, ambos se miraron fijamente por unos segundos. Ella se sacudió que estaba diciendo y haciendo... se encontraban a centímetros de juntar no solo sus rostros sino sus labios. Ep ya terminé Sam.
- Ah sí – salió del trance en el que estaba... Jandi no quiero dejarte sola – dijo Sam
- No te preocupes Hani no tardará... espero – dijo ella calmándose.
- Mira me voy, pero por favor, ten mi numero listo en tus contactos por cualquier cosa, yo vengo en cuanto me llames ok. Jandi
- Si Sam, lo prometo ve con cuidado, me llamas para saber que estas en casa. Ambos se acercaron y casi se dan un beso en la boca, Sam se sintió extraño... ¿Qué le estaba pasando?
MANSIÓN CHU...
Llegaron a casa de la abuela Chu, cuando la abuela intercepto inmediatamente a Ji Hoo para decire...
- Hijo puedes hacerme el favor de llevar a esta señorita a su casa... dijo la abuela casi empujando a Hani.
- Ah sip... em si abuela, vamos Hani –dijo entre nervioso y sorprendido. Le abrió la puerta a Hani sin cruzar palabra con ella, él entro en su auto y lo puso en marcha, Hani no podía articular palabra, lo veía y claramente estaba enojado.
- Amm ... Ji HOO – dijo Hani apenas audiblemente, pero él había escuchado.
- Umm – emitio Ji Hoo ni siquiera la miro de reojo, ni articulo ninguna palabra.
- ¡Ji Hoo te estoy hablando! - dijo Hani alzando la voz.
- ¡No estoy sordo Hani! Te escuche, dime – dijo serio y con la mirada al frente, pues estaba manejando.
- Umm estas... estas... ¿estás enojado? – pregunto Hani cautelosamente.
- ¿Tendría porque estarlo acaso? – dijo irónicamente él.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Novios ...atrapando a las novias.
RomanceDe cómo los F4 logran conquistar, comprometerse y casarse con 4 chicas que les hicieron ver su suerte a cada uno para poder conquistarlas, armando una competencia entre ellos mismos, una guerra de sentimientos, descubrimientos---¿QUIEREN SABER COMO...