La abuela había ordenado que les llevaran algunas meriendas a la sala pues ahí estaban los chicos, Woobin miraba molesto a Jumpio pero este había decido ignorarlo, entro Hani a la sala y de inmediato Woobin se levantó a saludarla, cosa que literalmente enojo a Jae Kung. Ga Eul y alfarero saludaron a Hani incluido Jumpio pero Jae Kyung le dio un despectivo AH Hola Hani, ignorándola.
- ¿Qué le pasaba a Jae? – se preguntaba Ga Eul, miro a Yi Jung quien parecía haberle leído la mente y le hizo un gesto de ¡no sé! ...- Hani siéntate vamos a tomar algo y después nos vamos a trabajar te parece... - dijo Ga Eul.
La servidumbre sirvió el té helado, Woobin como buen caballero se levantó a pasarle a Hani su té, cuando Jae Kyung pasó por ahí simulando ir al baño y descaradamente finge rozar accidentalmente la mano de HANI y le tira él te en la ropa cuando esta apenas lo agarraba.
- Ay perdón, perdón no me di cuenta – dijo fingiendo, agarro un pañuelo y empezó a limpiarla.
- ¡Jae Kyung! – grito Ga Eul sorprendida y después molesta, estaba segura que no había sido un accidente, se notó a todas luces.
- No, no se preocupe señorita, yo...yo no me fije – dijo Hani apenada
- ¡A ver si te fijas Jae Kyung! – dijo severamente Woobin
- No le grites a mi prometida - dijo Jumpio molesto.
- Yo no tuve la culpa Song Woobin – le grito Jae enojada.
Ga Eul intervino, ya, por favor Hani es mi invita, discúlpame Hani, vamos a que te cambies, anda y discúlpame...acto seguido la princesa de otoño le dio una mirada a su hermana de ¿Qué TE PASA JAE KYUNG? Hani y Ga Eul fueron que ella, se cambiara para poder empezar a trabajar.
- Sabes que Jae, te pasaste con esa niña... le volvió a reclamar Woobin...
- Ayy pobre de tu amiga – dicho esto llego al colmo de la paciencia de Woobin, el tomo de la mano, la jalo y se la llevo a la cocina.
- Pero qué te pasa IMBEC... - no termino de decirle cuando Yi Jung detuvo a Jumpio y le dijo:
- Mira Jumpio siéntate y cállate, ellos son muy amigos, antes de que tú la conocieras se llevan muy bien así que déjalos seguramente Jae está molesta porque Woobin ya no la frecuenta como antes y sale con otras amigas como Hani. Deja el teatro.
En la cocina...
Nos dejan solos por favor, no quiero a nadie cerca, le pido al mayodomo Kim, que por favor no pasara nadie.
- ¿Qué demonios te pasa Jae Kyung? – le dijo exasperado Woobin
- A mí no me pasa NADA – contesto molesto cruzándose de brazos... porque no vas a ver tu amiga... a tu nueva amiga la enfermera – le dijo con ironia.
- ¡Es eso, Hani es mi amiga Jae, pero eso no te da derecho a ser grosera con ella!
- ¿Qué clase de amiga?, ¿A ella también la besas en la boca Song Woobin? – pregunto con sarcasmo ella.
- Mira Jae Kyung no sé a qué viene todo eso... al final del día tú ya estas formalmente comprometida CON EL AMOR DE TU VIDA – dijo Woobin ironizando.
- Te pregunte si la besaste...dijo volteándose a verlo – dijo ella seriamente
- Eso es cosa que no te incumbe Jae – contesto él
- Somos amigos ¿no?, se supone que los amigos se confían cosas... ¿Te gusta Hani? – pregunto ella con miedo.
- Adonde quieres llegar con todo esto, Hani no tiene mucho que la conozco y me parece una linda niña y NO la he besado, contenta – le dijo en tono serio Woobin
- No te creo – contesto ella rápidamente.
- Mira no me interesa Jae y te quiero decir que tú y yo seguiremos siendo amigos, aunque te cases con Jumpio...
- ¿Por qué me besaste la otra vez y anoche? – dijo de manera abrupta
- Umm y ¿tu porque lo hiciste? – le devolvió la pregunta
- ¡Yo pregunte primero Woobin! – dijo ella chillando
- Bueno porque quise y punto – contesto Woobin sin vergüenza alguna.
- ¡Porque quisiste! ¿solo por eso? Le dijo exacerbada
- Pues...pues... a partir de hoy no podrás hacer eso, ya soy una...una mujer comprometida y...y ... los amigos no, no se besan... solo mi prometido puede hacerlo y solo me gustan los besos de mi novio – dijo ella con notado nerviosismo en su voz.
- Ni hablar, te aseguro que no pasará de nuevo...pero solo para que no te olvides de lo bien que beso y sigas comparando te dejo esta cortesía... la jalo hacia él, la abrazo pegándola lo mas que pudo hacia él y ella se entregó al beso como si fuera el último, paso los brazos por el cuello de él y siguieron besándose...
¡Changos y monitos! se están besando ....¿Alguien los descubrirá?...Continuará...
HASTA MAÑANA CHICAS, COMENTEN, VOTEN Y SIGANLA.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Novios ...atrapando a las novias.
RomanceDe cómo los F4 logran conquistar, comprometerse y casarse con 4 chicas que les hicieron ver su suerte a cada uno para poder conquistarlas, armando una competencia entre ellos mismos, una guerra de sentimientos, descubrimientos---¿QUIEREN SABER COMO...