MUSEO SO.
En ese instante entraba su secretaria con una caja de pastelillos bañados en confitería...
- Princesa, sabes qué, en cuanto estés a una hora de aterrizar me llamas por favor tengo que colgar amor – se despidió de ella y enseguida miro la caja de pastelillos.
Ji Hoo había escuchado la conversación que el alfarero había tenido con Ga Eul...
- ¿Desde cuándo has estado recibiendo esto? – pregunto el médico revisando la caja.
- Desde que Ga Eul se fue, al siguiente día... pero dice que no fue ella – decía el alfarero totalmente desconcertado.
La primera semana que Jae Kyung se había ido a Milán, Jumpio busco a Ji Hoo para platicar, ya que prácticamente ahora no se llevaba con Woobin ni con So Yi Jung. Habían platicado brevemente de lo que le había pasado con su abuelo claro omitiendo partes de su historia con Jandi. Ji Hoo se contuvo para no reclamarle que era un hipócrita.
Ji Hoo recordó que cuando lo visito en el consultorio escucho una conversación...
Jumpio iba de salida cuando contesto una llamada, este salió quedándose cerca de puerta, Ji Hoo estaba escuchando pensando que hablaba de Jandi, lo había escuchado decir algo de unos chocolates de cierta marca y pastelillos con confiteria, estaba ordenando que se entregaran todos los días y que la caja fuera color oro pálido... eso era... encajaba perfectamente con lo que había descrito So Yi Jung y la caja que recibía recientemente.
- Fue Jumpio – dijo abruptamente y luego se arrepintió pues sabía que esto desencadenaría una pelea entre ellos.
- ¡Qué has dicho! ... Jum...Jumpio ¿Pero por qué? – grito enojado el alfarero
- Bueno creo que... bueno quizá tenga no sé un poco de ... envidia... o este molesto porque tú te vas a casar primero que él o sabes qué mejor olvídalo, quizá me equivoque, anda mejor vámonos ya al aeropuerto por las chicas.
Pero no, el alfarero sabía perfectamente bien quien le daría el nombre exacto del culpable, de inmediato estaba llamando a Song Woobin y contándole todo. WooBin iba a empezar a burlarse de él cuando escucho que Ji Hoo sospechaba de Jumpio enseguida sintió molestia, últimamente escuchaba el nombre de su "AMIGO" y su paciencia se esfumaba, había ordenado a su personal que vigilaba a Jumpio entregar todas las fotografías al abuelo Chu, él no estaba enterado de nada hacia 3 semanas desde que se fue a dejar a Jae. Le respondió a su amigo que en una hora tendría el nombre del miserable que hecho eso.
45 minutos después ...
- Fue Jumpio – dijo Woobin molesto, él lo planeo, tiene a un conocido que se llama Ben, exnovio de Giorgio este robo las medidas de tu traje y él es quien también hizo la orden de los chocolates por Jumpio, lo sé por el registro y horas de llamadas del número del IDIOTA DE JUMPIO, así como por la transferencia que hizo de su tarjeta a la del fulano por sus servicios.
- ¡Maldito infeliz...juro... que ME LAS PAGARÁ! - grito el alfarero muy enojado.
- Ey tranquilo, estamos a unas horas de aterrizar, no harás nada, espérate a que yo llegue, pásame a JI Hoo – dijo Woobin seriamente al alfarero. Este la paso el celular de mala gana.
- No dejes que haga nada, hasta que llegue, espero que cuando vea a Ga Eul se le olvide – decía Woobin esperanzado y a su vez molesto, no entendía porque Jumpio se desquitaba con el alfarero.
- Ok. Si cuando la vea se le olvidará quizá por unas horas, pero no creo que se quede sin hacer nada, te veo en breve.
Ambos salieron del museo rumbo al aeropuerto, Yi Jung dio órdenes a gritos que tiraran esa caja de pastelillos y no recibieran ni una más. Uy Jumpio seria comida de pirañas si el abuelo Chu se entera lo que le hizo a su nieto consentido.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Novios ...atrapando a las novias.
RomanceDe cómo los F4 logran conquistar, comprometerse y casarse con 4 chicas que les hicieron ver su suerte a cada uno para poder conquistarlas, armando una competencia entre ellos mismos, una guerra de sentimientos, descubrimientos---¿QUIEREN SABER COMO...