Woobin cargo a Jae pues estaba entre dormida y hablando cosas, no se podía sostener en piie... conforme avanzaba iba soltando improperios en contra de Jumpio y de nuevo Jae dijo
- Pero tú no me quieres, te odio, te odio, porque tenía que aparecer esa chica...me cambiaste por ella – decía Jae medio dormida y afectada por el alcohol. Woobin escucho esas palabras y le dolieron peor que una herida de bala. Para él ella hablaba de Jumpio y Jandi.
La llevo a casa, ella había dejado de hablar y se había quedado dormida... ¡genial y ahora que iba hacer! lo tengo se dijo, tomo su celular y marco... TIMBRO...1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y volvió a timbrar 1, 2, 3, 4...
- ¡POR TU VIDA SONG WOOBIN, MÁS TE VALE ESTARTE MURIENDO! ¡QUE QUIERES TIENES 60 SEGUNDOS Y LLEVAS 10...DIME RÁPIDO – un furioso Yi Jung, le había interrumpido su beso con su princesa (le dijo que estaba con Jae en estado inconveniente, afuera de la casa de Ga Eul), LO SIENTO, WOOBIN, PERO NO PLANEO REGRESAR CON GA EUL A ESTA AHORA, ASÍ QUE ESTA VEZ NO CUENTEN CON NOSOTROS...ARREGLALO Y SUERTE Y ...COLGÓ...
- Me colgó... seguro lo interrumpí en la acción porque me contesto con su típico humor de perros – pensó Woobin. Ay Jae, porque nos pasa esto, ahora que voy hacer los SoEul me mandaron al carajo...y no quiero ni pensar si el abuelo nos ve. Woobin reviso el bolso de Jae y estaba la llave... no podía esperar al alfarero, ya eran la 12:30 de la noche... pero aun así pensó en hacer un intento de despertarla...
- Jae...Jae...Jae despierta llegamos a casa, le decía Woobin con voz suave y queda, salio del auto y abrió la puerta para tratar de levantarla de nuevo haciendo lo mismo la saco tomándola de cintura y su brazo con cuidado para hacerla caminar cuando ella despertó y lo miro sonriendo...y lo beso.
Ella se incorporó, se sostuvo sobre él y se besaron...Woobin estaba perdido en el beso con su pequeña mona, la acerco más a él... y siguieron en lo suyo.
Mientras que un par de ojitos traviesos miraba complacido desde la ventana de su despacho...había estado esperando a su pequeña princesa Jae Kyung, sabía que la traía Woobin, pero espero que él se animara a tocar, pero nunca lo hizo y se quedó mirando que haría en niño Song... esperaría a que su Jae se metiera pues al parecer ya estaba bastante despierta, su otra princesa llegaría más tarde... So Yi Jung, sabía que tenía que cuidar bien de su princesa Ga Eul. Ahora podía irse tranquilo a dormir... o a planear el MERECIDO de Jumpio, ya había comprobado lo que intuía desde hacía meses...su princesa estaba enamorada y no precisamente de quien creía. Tocaría hacer algunos ajustes, algunas presiones, algunas llamadas telefónicas, pero de eso...sería mucho más tarde...
Esta vez Jae sintió demasiadas emociones...se dio cuenta que no era un sueño que era algo en vivo y en directo, real, tangible y rompió el beso saliendo corriendo hacia la puerta...
- Buscas esto le dijo Woobin sonriendo y mostrándole la llave...
- Woobin dame esa llave ¡ya!...
- Ok. Te la doy, pero con una condición- dijo con picardía... Jae Kyung abrió los ojos desmesuradamente
- ¿Qué...que condición Woobin? –dijo nerviosa. Se acercó a ella y le dijo...
- Esta ... besándola ahora él, ella no quería que terminará nunca y él, él se sentía como si todas las piezas de su rompecabezas de su vida se acomodaran, se sentía completo con ella. Él termino el beso y le dijo:
- Bueno hermosa aquí está tu llave, anda entra, acto seguido la llevo a la puerta, él abrió y le dijo un simple y descarado.
- ¡Hasta mañana Jae, que descanses! Dijo con una sonrisa... Y se fue subiéndose a su auto.
Jae kyung se fue levitando a su recamará...no podía ser ahora no estaba borracho y se habían besado, estaban consientes...cuando a su mente vino su "amado Jumpio" ... ¿Qué hiciste Jae Kung? Esto no puede volver a pasar, estas traicionando a Jumpio y Woobin y él son amigos...Jae Kyung esto está mal...pensaba muy afligida.
La parejita SOEUL...
Yi Jung le había preparado a su princesa una sorpresa, a ella no le gustaban los lugares ruidosos, soportaba el club, pero no era lugar para su princesa, entonces la llevo a su estudio, quería crear recuerdos lindos con su ahora prometida así que no la invito a cenar por obviedad...ya lo habían hecho, le dijo que quería que bailaran, así como lo habían hecho el día que la conoció que prácticamente no la soltó en toda la noche. Le regalo un gran ramo de sus flores preferidas, bailaron, se tomaron fotos, se apapacharon y besaron muchoooo ...Woobin los interrumpió y ...y él quería matarlo odiaba que le hicieran eso...pero bueno se aceraba la hora fijada por el abuelo para regresar tarde y además era lo correcto por salud hormonal y mental, el calor se les estaba subiendo a los dos, además de notar a su princesa nerviosa y un tanto incomoda.
- Princesa hora de ir a casa, rompiendo su abrazo... - dijo con desgano
- Umm está bien, pero dime mañana a donde me llevarás...
- Princesa eres muy preguntona, mañana lo sabrás, ahora vámonos no tarda el abuelo y nos llama, anda – dijo el niño So. Salieron del estudio rumbo a casa del abuelo Chu.
Woobin se fue a su casa en las nubes, aceptaba que lo había hecho estaba mal pero el ESTÚPIDO DE JUMPIO no se merecía a Jae, se le había olvidado por su nueva amiga, lo cual le resulto sospechoso Jumpio no era de ese tipo de amigas, pero era obvio que algo raro pasaba, olvidarse de SU PROMETIDA.
5:00 AM Jumpio saltó de la cama...
¡Jae Kyung! no, no, no, NO PUEDE SER JUMPIO, NOOOOOOOOO es una pesadilla...vuelve a dormir... tapándose de pies a cabeza...NOOOOOO, estúpido, no olvidaste ir al club...para salir de dudas llamo a su mejor amigo...
- ¿Qué quieres Jumpio? - dijo el médico quien tenía un ojo abierto y otro cerrado...
- Dime que estuve con ustedes en el club y con Jae. – dijo al borde de la locura
- ¡NO IDIOTA! NUNCA LLEGASTE Y TODO POR LARGARTE A DEJAR A JANDI...NUNCA REGRESASTE – dicho esto colgó un indignado Ji Hoo.
Esta vez, no sabía ni remotamente que hacer, esta vez la había regado en grande, anillos perdidos, 2 veces plantada, se le olvidaba, le pasaban cosas y todo relacionado con esa niña...estaba rebasado, su mejor amigo se había enojado con él y tenía razón... ¿Por qué me pasa todo esto? pero no voy a darme por vencido, yo quiero que Jae sea mi esposa y lo lograré, no me doy por vencido hasta que lo consigo, así que no sé qué haré, pero voy a recompensar a mi bonita – se dijo Jumpio así mismo.
Durmió un par de horas más y se arregló para pasar por Jandi y rescatar el anillo de Jae.
....su merecido...ay Jumpio....
Bueno es todo por hoy espero les guste...¿Qué tramará en abuelo?
gracias por leer, votar, comentar y seguir.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Novios ...atrapando a las novias.
Roman d'amourDe cómo los F4 logran conquistar, comprometerse y casarse con 4 chicas que les hicieron ver su suerte a cada uno para poder conquistarlas, armando una competencia entre ellos mismos, una guerra de sentimientos, descubrimientos---¿QUIEREN SABER COMO...