A petición cap. LARRRRRRGGO... espero les guste.
En al cap. Anterior recuerdan que... Sam llevo a Jandi a su casa ...
Ambos volvieron a salir para despedirse cuando Sam se paró y le preguntó...
- ¿Jandi, ese anillo es un anillo de compromiso, estabas comprometida con el papá de tu bebe? Preguntó – luego Sam se arrepintió al instante después de terminar de hablar... ¡QUE METICHE ERES SAM! pensó – emm sabes que perdón no debí incomodarte, disculpa... decía un Sam avergonzado.
Ella sonreía melancólicamente de nuevo al recordar el anillo de Jumpio y toda la historia del bendito anillo.
- Tienes razón en algo, efectivamente es un anillo de compromiso, pero no es mío, no fue comprado para mí, ni tuve ni tengo prometido – le dijo ella serenamente sonriendo. ¿Tienes tiempo? – pregunto Jandi – el asintió. – Ok. Te voy a contar la historia de este anillo, se sentaron en la banquita que estaba fuera de su casa ... elle le refirió brevemente como había conocido a Jumpio (sin citar nombres solo refiriéndose a Jumpio como ÉL) y los incidentes que habían tenido, como parecía una broma del destino que ese anillo se hubiera quedado atascado en su dedo sin poderlo sacar, curiosamente no le apretaba, pero tampoco salía.
Ella había terminado su relato cuando Sam tomo la mano izquierda de Jandi y empezó a jugar con el anillo, de poco fue moviéndolo y en cuestión de menos de 5 minutos el anillo de Jumpio salía del dedo anular de Jandi... listo así con delicadeza y paciencia Sam quito el anillo de Jumpio... y quizá quitaría algo más...
Ella estaba sorprendida... ¿Cómo había hecho Sam, simplemente magia o qué?
- "Listo, Salió... si no era para ti no tenía por qué estar aquí" le dijo él señalando su dedo donde se había atascado el anillo.
Después de haberle quitado el anillo, lo puso en su mano derecha cerrando la mano de ella para contener el añillo, él se levantó, le dio un beso en la mejilla y se encaminaba a su auto, volteo antes de subirse y le dijo...
- Mañana paso por ti para ir al centro médico, mañana tengo doble turno, pero paso por ti, no quiero que andes en taxí – dicho esto le dio una sonrisa que a muchas enfermeras y doctoras hacia flaquear y ella... pues ella se estaba acostumbrando a esa calidez y sonrisas que el doctor Sam tenia para ella.
Jandi solo asintió y ashhh horribles hormonas ¡Quería llorar! De repente estaba emocionada por todas las atenciones que de repente tenia de un doctor que apenas conocía hacia tan poco tiempo, se metió a su casa con las emociones alborotadas y pensando en lo afortunada que sería la chica que se casará con el doctor Sam. Se retiró a su recamará, Hani a un no llegaba y no la esperaría tenía que cuidarse de ahora en adelante, decidió acostarse y de repente recordó...
Ese aparente juego de palabras que había dicho Sam la habían dejado pensando... "Listo, salió, si no era para ti no tenía por qué estar aquí" ... Sonrió para sí... ahora ya sabía qué hacer con ese anillo, cuando Sam lo quito pensó en tirarlo, pero en efecto, no había sido comprado para ella, Jumpio nunca le ofreció nada, ni le propuso ni antes ni después que hubieran pasado la noche juntos nada, no le había demostrado más que deseo hacia ella el día que se acostaron, entonces lo que no me pertenece tengo que devolverlo y eso haré pensó Jandi... mañana conseguiría la dirección de Jumpio ... terminó de concluir para después dormir profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Novios ...atrapando a las novias.
RomanceDe cómo los F4 logran conquistar, comprometerse y casarse con 4 chicas que les hicieron ver su suerte a cada uno para poder conquistarlas, armando una competencia entre ellos mismos, una guerra de sentimientos, descubrimientos---¿QUIEREN SABER COMO...