Cap. 56 Reunión y Plan de chicas.

377 32 4
                                    


Peerdón ayer no publique, me quede a medias del capitulo pero ya hoy...sí chicas una disculpa ahorita tengo acumulado un poco de trabajo pero me hice tiempo para completar y lisssto. 

En casa del abuelo CHU...

Durante todo el tiempo que los abuelos y los muchachitos lentos estuvieron "hablando y bebiendo" ... las niñas Ga Eul, Hani y Jenifer que había llegado tarde porque venía de verse con su adorado doctor James, llegó media hora tarde. Ga Eul había notado rara a Hani, a parte que se veía muy linda, traía una bolsita de galletas y...bueno Ga Eul es tan "romántica" que cuando la vio hizo un escándalo en el jardín...

- Umjjj no me digas que te las regalo Ji Hoo, ¡Qué lindo, están awww! – dijo Ga Eul eufórica

- Umm no, no fue Ji Hoo...

- ¿Cómo? Y entonces Hani – preguntó Ga Eul sorprendida.

- Fue...fue un médico que conocí por accidente en el restaurante al que fuimos.

- Aaaaaaaaaaaah... oye, pero como que así de rápido te regalo eso... Ujjjmm Hani quizá le gustaste...

- Nooo Ga Eul, mira te voy a contar...(le contó lo sucedido)en eso llegaba Jenifer quien escucho todo y en su cabecita loca de Jen, empezaban a encajar piezas del rompecabezas de Ji Hoo Y Hani

- No me digas, entonces Ji Hoo se puso celoso del médico al que auxiliaste – dijo la princesa de otoño con una sonrisa...maléfica.

- Nooo Ga Eul, ¿Cómo crees? - decía Hani apenada.

- Hani, por favor, tengo un novio que a veces no sé si es Otelo o no sé, So Yi Jung tiene celos hasta de su sombra, es bastante exagerado igual que mi abuelo, Hani si alguien sabe de celos soy yo, mira que esos arranques que le están dando a Ji Hoo no son gratis, me entere del anestesiólogo...

- Exacto, Ga Eul tiene razón Hani, Ji Hoo siente pasos en la azotea, LE GUSTAS solo que es...es...algo ...mucho...sii mucho muy CONTROLADO y le cuesta aceptar que le muevas el piso plano y tranquilo en el que le gusta vivir.

- Umm no chicas no creo, él... él está enamorado de otra persona.

- Patrañas, yo no le visto reaccionar así por nadie, bueno por lo que me cuentas y dice Jenifer que ella ha visto, no creo y es más quién, yo no le conozco a nadie que él mencione...Taylor es una vieja amiga, pero él no tiene interés en ella – decía Ga Eul a Hani.

- Ay Ga Eul...si supieras pensaba Hani, no chicas tal vez sea...

- Nada Hani, que de malo tiene que el "ermitaño" este enamorado de ti o que le gustes, mírate a cualquier chico podrías gustarle. Basta de pesimismos, ahora Ji Hoo tendrá que ser más demostrativo si quiere conquistarte.

- ¡Pero chicas como creen! – dijo Hani espantada

- Te apoyo en todo Jen, creo lo mismo...quizá Ji Hoo no sepa como acercarse y cuando ve que alguien lo hace pierde el control... su tan preciado autocontrol...mi prometido ni siquiera se esfuerza en disimular, Yi Jung tiene cero autocontrol con los celos, que son tontos pero bueno...así adoro a mi osito de peluche. Rompieron a reír todas.

- Entonces señorita vamos a idear un plan para que el SEÑOR AUTOCONTROL, caiga... jajajajaja reían descaradamente Jenifer y Ga Eul, Hani solo pensaba que no le podía estar pasando eso a ella, notaba a Ji Hoo raro y si le paso por la mente lo que las chicas le dijeron, pero se reusaba a creerlo.

Guerra de Novios ...atrapando a las novias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora