A medio día había recibido un lindo arreglo y una nota que decía ...
" Sé que la cita es a las 5:00 pm, discúlpame, pero le dije al doctor Meyer que moviera tu cita para las 5:30... Espérame en la cafería por favor yo saldré de una cirugía antes de esa hora... lo prometo"
Sam E.
CAP. 82
Ella sonrió tontamente y guardo la nota, estaba contenta y sobre todo muy tranquila, nunca se había sentido tan bien sin tantos problemas o complicarse la vida como solía hacer.
Área de Gineco- obstetricia.
Sam había llegado casi en lo justo de las 5:30 con ella a la sala para que le hicieran la ecografía a Jandi. Ella entro al área se cambió y salió, él la esperaba en la sala donde le realizarían la ecografía, ella se sorprendió cuando lo vio y él por un momento se sintió intimidado e incómodo por como lo miro.
- Disculpa Jandi, mejor te dejo sola – dijo él apenado.
- Noo Sam... lo detuvo del brazo diciendo - gracias por estar conmigo, ¿me acompañas... por favor? – dijo con evidente sonrojo y timidez.
El asintió y esperaron a que el medico hiciera su aparición... el doctor los saludo y empezó a realizar el procedimiento para la ecografía cuando empezaron a oír los latidos del bebé.
- ¡Felicidades, efectivamente hay bebé... serán padres muchachos! – dijo el doctor Meyer volteando a ver a ambos.
Jandi negó con la cabeza y trato de decirle al doctor que Sam no era el padre... pero él se adelantó.
- Gracias doctor- dijo Sam sonriendo y dándole un apretón en su mano. ¿Todo está bien verdad? – pregunto Sam acercándose al monitor
- Si no se preocupen todo marcha excelente, solo que es necesario que no se estrese, que tome los suplementos sin que se pasen los tiempos... ¿de acuerdo doctora Gum? – terminaba de decir el doctor.
El doctor dio por terminada la consulta, ambos salieron y Jandi le ardía la cara de vergüenza por lo que acababa de pasar en la sala, Sam no le aclaro al doctor que él no era el padre de su bebe.
- Sam no tenías por qué haber hecho eso, yo le voy a aclarar al doctor que...
- Ey, ey tranquila no pasa nada, y no te preocupes que por no dije era el padre de tu bebe o sí dijo Sam poniéndola nerviosa con ya su típica sonrisa...
- B... bueno no, solo que no quiero asustarte a tus admiradoras - dijo Jandi no muy contenta. Sam solo sonrió de nuevo ante el comentario de Jandi.
- Vamos, mejor te llevo a tu casa para que descanses, ¿tienes comida?... sino pasamos al supermercado a comprar.
- Claro que sí tengo comida para más de una semana y eso que ya llego Hani, pero no quiero verduras Sam – dijo como si fuera niña pequeña... ¡Quiero una pizza de queso con pimientos y piña! ... por favor me puedes llevar a comprarla – dijo ella en tono de súplica.
- ¿Q... qué?... solo por esta vez... ¿segura que quieres hacer esa revoltura? - pregunto el con cara de confusión. Ella solo asintió colgándose del brazo de Sam y se fueron a comprar su pizza.
Jumpio estaba en su amplia y lujosa oficina ... solo, molesto, amargoso, se sentía terriblemente mal pero también terriblemente envidioso, había tratado de contactar a Jae Kyung para pedirle una explicación por haber roto el compromiso... (perrrrrrrdón JUMPIO AH BARBARO). No hablaba más que con Ji Hoo a veces, cuando quería saber si Ji Hoo sabía algo de Jae Kyung pero la respuesta siempre había sido la misma.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Novios ...atrapando a las novias.
RomanceDe cómo los F4 logran conquistar, comprometerse y casarse con 4 chicas que les hicieron ver su suerte a cada uno para poder conquistarlas, armando una competencia entre ellos mismos, una guerra de sentimientos, descubrimientos---¿QUIEREN SABER COMO...