Cap.52 El "fulano y el aparecido" ...

372 33 11
                                    


Mansión Gu.

El abuelo Gu esperaba a que Jumpio bajara a desayunar, estaba bastante enojado porque su nieto no estaba haciendo las cosas como él quería y a ese paso se quedaría sin tener una nieta a la altura de sus caprichos y de su estatus social. Definitivamente mando por Jumpio, este se levantó de la cama molesto pues no tenía ánimos ni ganas de desayunar con su abuelo, en unos minutos bajo y vio la cara de pocos amigos de su abuelo.

- Buenos días jovencito, ¿Cómo te fue ayer en la fiesta de Ji Hoo? – le pregunto su abuelo seriamente y apropósito.

- Buenos días... Emm bien, bien todo bien normal, bien... asentía con la cabeza.

- ¿Cómo van los preparativos para la boda, mi nieta ya escogió el salón de eventos para la boda, ya están trabajando sobre la lista de invitados? - preguntó el abuelo Gu con insistencia. Jumpio se atraganto con el café...

- Em si, si, si ya está en marcha... - dijo con la voz plagada de nerviosismo.

- Tú crees Jumpio que YO SOY ESTÚPIDO O QUE TENGO LA CARA DE ESTÚPIDO – dijo enojado el abuelo ...tú no has hecho nada respecto a la boda, te la has pasado metido es casa de quien sabe qué plebeya, esta semana te vi muy raro, casi ni estuviste en casa NI FUISTE A TRABAJAR A LA OFICINA, NI ÚN DÍA Y TE MANDE SEGUIR, tengo pruebas Jumpio, ¡Qué carajos te pasa niño!, ¿me puedes explicar esto?, mostrándole las fotos de él y de Jandi.

- Abue..lo es una amiga que, de... de Jae Kyung, sé ella me pidió que la cuidará, ya sabes se puso mal y pues ya sabes por ser caballero y así... es todo.

- Jumpio, llamaré a Jae Kyung ahora mismo...

- ¡Nooooooooooooooooo!, yo, bueno no es amiga de Jae, es una ...

- No me interesa quien sea esa plebeya, lo único que quiero que te quede claro... es que no quiero que la vuelvas a ver, si es una relación fugaz o una aventura, te ORDENO que la dejes desde ya, no quiero escándalos, ni tabloides de chismes tendenciosos que empiecen hablar mal de nuestra familia, y te repito Jumpio no soy ni tengo cara de IDIOTA, lo que hoy hiciste no fue una gracia, espero que Jae Kyung no se entere y rompa el compromiso.

- Pero... pero abuelo yo puedo explicarte, no es como pien...

- Ya te lo he dicho Jumpio, lo sé todo, ayer los fotografiaron besándose... así que no seas ingenuo hijo, a parte reza para que ese hombre, el abuelo Chu tampoco se entere. Y es mi última palabra, estas advertido...ah y se me olvidaba quiero la lista de invitados para este fin de semana, el lugar ya escogido y las decoraciones, así que ahora si puedes faltar a la empresa tienes mi permiso. Dicho esto, se levantó y se fue, dejando a Jumpio helado.

Jumpio no sabía qué hacer, se sentía aturdido, no quería dejar de ver a Jandi, cuando su abuelo se lo dijo, sintió una punzada que no supo exactamente porque, pero no quería desaparecer de la vida de Jandi así como así. ¡estaba loco o para allá iba!...

Restaurante Ji Hoo y Hani...

Mesa 04 del restaurante...Antes que llegaran Ji Hoo y Hani...

- Habiendo tantos hospitales en New York de prestigio te mandaron hacer tu especialidad en un intercambio a Seúl ...pff Sam, qué suerte la mía, entonces estarás de intercambio para terminar tu especialidad en el Centro Medico Asan...

- Así es hermano, es el mejor Centro Médico de toda Asia y supera por mucho a varios de América... - dijo Sam a Zac su hermano GEMELO (Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, no puedo con esto...).

Guerra de Novios ...atrapando a las novias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora